SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 3 de abril de 2013

DjGonzo507 - Live Set Usa

Descargar/Bajar: DjGonzo507 - Live Set Usa 

Miley Cyrus sorprende a fans con primer sencillo de nuevo álbum


La chica pop parece haber quedado atrás. Miley Cyrus sorprendió a sus fans al publicar su canción ‘Ashtrays and Heartbreaks’ en Soundcloud, pues esta vez hizo reggae.

Como Miley misma lo contó, la cantante se unió a Snoop Lion para este nuevo tema. Major Lazer se encargó de la producción de la canción, y el resultado parece haber encantado a sus fans.

Miley Cyrus está próxima a lanzar su nuevo álbum, y no pudo esperar para mostrar su material. La joven cantante competirá en ventas con Demi Lovato y Selena Gomez. ¿Te gustó 'Ashtrays and Heartbreaks'?
Fuente: NetJoven

Messenger: El final del popular chat está cada vez más cerca


El final de Messenger ya se acerca. Este 8 de abril, Microsoft redoblará los esfuerzos para hacer que los usuarios emigren a Skype, en lugar del conocido chat. Como se puede ver, ya han puesto un banner al respecto.

‘Somos consciente de que puede ser duro despedirse de Messenger, pero no te preocupes. En Skype podrás hablar con tus amigos de la misma forma que en Messenger’, manifestó Microsoft.

Cabe resaltar que todos los contactos que tiene lo usuarios de Messenger, serán trasladados a Skype cuando se actualice e inicien sesión por primera vez.
Fuente: NetJoven

Madonna inspecciona escuelas de Malaui


Cientos de niños y adultos bailaron alrededor de la diva pop Madonna y le cantaron el martes cuando la cantante inspeccionó las escuelas que ayudó a construir en el distrito central de Kasungu.

gracias, dijo la cantante a los malauíes que bailaban alrededor de ella en la escuela primaria Nkoko donde trabajó con la organización no lucrativa BuildOn, para construir salones de clase.

Madonna planeaba construir un internado para 500 niñas en Malaui, pero cambió de plan para ayudar a financiar varias escuelas comunitarias para apoyar a más niños. La cantante llegó a Malaui el lunes para visitar las 10 escuelas que ha ayudado a construir.

"Amo Malaui, estoy comprometida a luchar contra la pobreza aquí", dijo.

Madonna es la "mayor filántropa mundial" que haya tenido Malaui, dijo Trevor Neilson, presidente del Grupo Filantrópico Mundial que administra los proyectos benéficos de la cantante en Malaui. Está explorando todos los proyectos posibles en Malaui, dijo Neilson.

Selena Gómez regresa a la música con ''Come & Get It''

Rodeado de misterio y con una estética llena de color, la actriz y cantante estadounidense Selena Gómez ha dado a conocer la estética que predominará en "Come & Get It", la primera canción de su cuarto trabajo discográfico que saldrá a la venta antes de verano. 

Pese a que se desconoce el título de este nuevo álbum, Gómez ha querido dar a conocer algunos detalles del primer sencillo de este disco, que saldrá a la venta el 8 de abril. 

Según el avance del vídeo de 11 segundos de duración publicado en su web,www.selenagomez.com, la protagonista de la película "Spring Breakers" lucirá una estética carnavalesca para acompañar una canción en la que predominan los fondos musicales electro-pop. 

"Come & Get It", según avanza su compañía discográfica, Universal Music, es un tema escrito por Ester Dean, habitual en los repertorios de Katy Perry o Beyonce, y producido por "Stargate" para "45th & 3rd Music LLC". 

Con los tres trabajos anteriores, Selena Gómez ha conseguido el "Disco de Oro de salida" y tres de sus canciones han llegado al número 1 de la Lista Billboard Dance. 
Fuente: El Informador

Psy lanzará su nuevo sencillo ''Gentleman'' el 12 de abril


El 12 de abril próximo el rapero Psy lanzará a la venta su nuevo sencillo titulado "Gentleman", luego de su éxito a nivel mundial "Gangnam style".

De acuerdo con el portal abc.es, el surcoreano ha evitado dar detalles sobre el debut de la canción, pues su objetivo es hacerlo primero ante sus seguidores coreanos, el día del estreno, por lo que el resto del mundo tendrá que esperar un día más, cuando tenga lugar su concierto.

"La canción es muy divertida y... lo que puedo decir es que el título es 'Gentleman'. No puedo hablar sobre el baile, pero todos los coreanos lo saben, aunque en otros países no lo hayan visto", expresó Psy a una televisora coreana.

El cantante sugirió a sus seguidores que acudan con ropa blanca a su próximo concierto. Hay que recordar que en sus últimas presentaciones públicas ha posado con una serie de prendas blancas, como un traje espacial y un vestido de novia.

Mr. Saik puso a bailar a Laura


Una famosa que no se resistió a bailar la popular canción del reguesero Mr. Saik el “Choque” fue la presentadora de televisión Laura Bozzo. ¡Ahh!

Así es, señores, la misma que dice: “Que pase el desgraciado”, en uno de sus programas tuvo que hacerlo por un caso que presentó, en el cual una madre criticaba la forma de cómo su hijo bailaba la peculiar canción, para la progenitora era muy feo verlo moverse así.

A la final Laura quedó bailando el “Choque” con el chico.

Fuente: Gissela Ábrego /DIAaDIA /

Mr Fox cree en los nuevos talentos musicales


El reconocido cantante de reggae Mr. Fox manifestó que le gusta apoyar a los nuevos artistas nacionales, eso sí, siempre y cuando tengan talento.

Uno que tuvo ese privilegio fue Gabriel “La Mente”, con quien grabó el tema “Para gustos los colores”, una canción en la que el intérprete de “Pobrecita” dice que le gustan las mujeres mayores, mientras que a Gabriel, las menores.

Fuente: Lehisy Domínguez /VIVA

Os Almirantes pega’os en Europa y Latinoamérica


Os Almirantes no deja de cosechar éxitos. Y es que sus temas no solamente están paga’os y ocupan las principales posiciones en los Top 10 panameños, sino también fuera del país.

Spencer Regueira aseguró que el tema “Hola Mami” hace estragos en España y que “Loco por tu amor” suena en Perú y Argentina.

Fuente: Selene Ricord / VIVA