SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 18 de junio de 2013

Chill Out Presenta “Musicolo & Menes” Live

Siente el efecto Chill Out este 23 de junio cuando se estén presentando directo desde Puerto Rico Musicolo & Menes “Los De La Nazza”.

Entre los dj´s invitados estarán Dj Rock, Dj Raymond y Dj Jampier. Poniendo la plena se presentaran en tarima Mr Fox y el show de La Secta Crew.

La entrada general estará a 7 Balboas ¡Te esperamos!

Deejay Conference en Bugaba

MegamixPanama.Com estará presentando este 28 de junio en el colegio Daniel Octavio Crespo el “Deejay Conference” con la mejor Foam Party (Fiesta de espuma).

En controles “The Best Cross Over Dj From Latin America” Dj Zulu Lion, la dj revelación 2012-2013 “Dj Fanny” y el “Mega Dj” Dj Frankie.

No Faltes Te Esperamos!

El anime regresa a Chiriquí

Este domingo 23 de junio se estará celebrando el “JK Fest” evento de anime donde asisten los amantes a este movimiento de origen asiático desde distintas partes del país en inclusive desde Costa Rica.
El evento inicia desde la 1:00 P.M. en la Casa De La Cultura (Detrás de la Biblioteca Pública) en donde podrás encontrar torneos de video juegos, presentaciones de artes marciales, ventas de material alusivo al evento, comida asiática, concursos de Cosplay, Karaokes, Stands de ventas y mucho mas…