SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 10 de junio de 2013

Calero - La Fulana

Descargar/Bajar: Calero - La Fulana

Zack Snyder podría reunir a ''Superman'' y ''Batman''

El director de la película "El Hombre de Acero", Zack Snyder, confirmó que su cinta sobre el superhéroe tiene ciertos guiños a la historia de "Batman", lo que ya ha despertado los rumores de una película que convoque a los dos personajes.

De acuerdo con el portal abc.es, el director de "Watchmen" y "300", afirmó que Empresas Wayne saldrá en la película; sin embargo, primero se rodará una secuela antes de "La Liga de la Justicia".

Mr Fox - Esto Es Sencillo

Descargar/Bajar: Mr Fox - Esto Es Sencillo

La serie ''Game of thrones'' culmina su tercera temporada

Con la réplica exacta del Trono de Hierro, la serie "Game of thrones", ganadora de un Globo de Oro finalizó este domingo su tercera temporada.

"Game of thrones" es una serie estadounidense que narra la fantasía medieval y está producida por David Benioff. En este último capítulo se apreció que "Daenerys Targaryen" conquista "Yunkai", mientras que los "Siete reinos" se enteran del acontecimiento de la boda roja.

Pamela Anderson luce sus curvas en revista

Apenas hace unos días llamó la atención por un comercial "sexista" y ahora la canadiense Pamela Anderson luce las curvas que la hicieron famosa, en una revista.

De acuerdo con voces.huffingtonpost.com, la rubia de 45 años accedió a posar para la lente del famoso fotógrafo peruano Mario Testino.

El resultado puede verse en el número de junio de la revista "Vogue", en su edición brasileña.

Jean Franco El Nuevo Ídolo Musical De Panamá Music

El sello disquero “Panama Music” a cargo de Januario “Nayo” Crespo sigue trabajando fuertemente en sus nuevos talentos musicales, en esta ocasión presentan formalmente a Jean Franco, un joven luchador, decidido y perseverante que gracias a sus dotes abrió la puerta correcta y forma parte de la industria musical.

Inspirado completamente en el maltrato y la violencia a la mujer,  Felipe Juan Escobar, nombre de pila del artista estreno anoche oficialmente su sencillo titulado “No Llores Más”

¡Justin Bieber viene a Panamá!

¡Esto no es un sueño beliebers! El cantante Justin Bieber ha confirmado a través de su página oficial que por primera vez incluirá a Panamá como parte de su gira por Latinoamérica.

El artista dio a conocer las fechas de los países que forman parte de su nuevo show musical que comenzará en octubre.

Japanese & Rafita crean compañía musical

El Artista Leavitt Zambrano mejor conocido como "Japanese" y El Productor Rafael Carvajal conocido artísticamente como "Rafita" se Unen para Crear la Compañía Musical llamada SCAREDEM CREW PLATINUM con Artistas como Giorgi F y el mismo Japanese, además de contar con Productores como Dj Ving, Rafita & Dj sech.

Actualmente Están Trabajando Temas con El Artista Boricua Galante "El Emperdador" que ha trabajado con Artistas de la talla de Arcangel, Jowell & Randy, De La Ghetto, Farruko, Zion y Lenox Entre otros.

Suku Castro se manejará solo

Buscando la manera de no depender de nadie y darse a conocer más en el mundo artístico, el reguesero Suku Castro prepara su página web.

Suku adelanta que en ella sus fanáticos podrán tener un mayor acercamiento a él, a la vez que podrán conocer más de su biografía, videos musicales, plenas y sus últimas noticias.

Fuente: Karoline Santana / VIVA

Mista Mach Otra vez es romántico

Mezclando la guitarra, el dembow y la electrónica, el reguesero Mista Mach regresa a la línea del romanticismo con la plena “Masoquismo”, bajo la producción de Seven.

Este no es el único tema que trabaja, ya que mañana martes firmará el video “Si el mar se volviera ron” en una playa de la ciudad capital.

Fuente: Karoline Santana / VIVA