SIGUENOS EN FACEBOOK

C.U.D | Legal


Aviso Legal
Todos los enlaces, imágenes e información de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, aquí sólo te indicamos cómo y dónde se encuentra la informacion que buscas, nosotros no almacenamos ningún tipo de material. Por lo tanto, no infringimos ningún Copyright © ni Derechos de Autor.
Cualquier persona con un programa, pelicula, mp3, etc. tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho material para uso personal, en ningún caso inflinges la ley.

Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas será responsabilidad tuya y en ningún caso de los webmasters.
Si en tu país, este tipo de web está prohibido, solo tú eres el responsable del uso que le des. Si sabes que no puedes descargar peliculas, software, mp3, imágenes, etc. es mejor que no entres.

Click en El Boton de Contacto para reportar algun enlace que viole tus derechos de autor.
AL CONTINUAR ESTAS ACEPTANDO LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE SERVICIO
• Esta web es privada y nada mas está hecha para entretenimiento no para intercambiar archivos lo que hagas con el material de esta web nosotros no somos responsables.

• La copia de software o cualquier obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito, habiéndose pronunciado en dicho sentido los jueces en reiteradas sentencias.

• La visita o acceso a esta página web, que es de carácter privado y no publico, exige la aceptación del presente aviso. En esta web se podrá acceder a descargas publicadas por otras webs. El único material que existe en la web son enlaces a dichas descargas, facilitando únicamente la copia privada. Los propietarios de dichas webs son plenamente responsables de los contenidos que publiquen. UrbanPromotions.Net no se hace responsable de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto disponibles entre dichos contenidos, dado que dichas páginas y archivos enlazados sonresponsabilidad de sus respectivos titulares. Por consiguiente, UrbanPromotions.Net ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de materialexistente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios y archivos enlazados y que son ajenos a esta página.

• En el caso de que así se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa,UrbanPromotions.Net eliminará los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad.

• UrbanPromotions.Net está en contra de la piratería y reprueba cualquier comportamiento ilícito y contrario a los derechos de propiedad intelectual o de otra índole. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, el presente aviso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. De esta forma, el usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, así como de introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la página, de sus proveedores o de terceros.

• Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión y, por consiguiente, no somos responsables de disfunciones o fallos en el acceso o visualización de la página.

• Los jueces en diferentes casos se han pronunciado en reiteradas ocasiones a favor del derecho de copia privada.

ALGUNA PREGUNTA ,COMENTARIO O RECLAMACION PORFAVOR CONTACTENOS A NUESRO CORREO ELECTRONICO:
KrlozInDaMix@UrbanPromotions.Net

0 comentarios :

Publicar un comentario