SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 13 de diciembre de 2012

Shico de promoción por Estados Unidos


SHICO estuvo recorriendo algunas emisoras a nivel internacional como lo son LA MEGA 94.4FM En Miami, y ELZOL 95.7FM en la misma localización.Para dar a conocer su música con temas como ‘’Yo Voy´´ ´´Pegao A Tu Cuerpo´´ (Remix) y su nuevo éxito junto a RD Maravilla ´´Algo De Mi´´ Nos comenta Shico que estuvo en este fabuloso recorrido con su mano derecha cual nos nombra que es su padre  en el que confía mucho y es el primer fanático de este muchacho tan talentoso ‘’Que Bueno saber esto’’.  Nos dice que esta promocion en Miami fue para promover su música en otros puntos del mundo y demostrar que tiene música para toda clase de público diferente y con una mente fresca.
Nos adelantó que tiene mucha más música nueva y lista trabajada por Zinniestro en el estudio y se está estudiando su lanzamiento, Así que vamos a tener mucha más música por este señor.
Sabemos también que ‘’Algo De Mi’’ es su reciente éxito junto a RD y nos invita a que lo disfrutemos  y escuchemos.
Sus Redes Sociales para saber más de SHICO son: @Shicomusic En Twitter. | www.Shicomusic.com | www.facebook.com/ElShicoOficial | www.youtube.com/GEMMPRO

BCA - De La Boca Pa Fuera

Descargar/Bajar: BCA - De La Boca Pa Fuera
Cargando...

BCA Presenta De La Boca Pa' Fuera


BCA artista de la compañía musical Event Music Records e intérprete de temas como: La mente y el Fulano, Polvos mentales (ft Dubosky), Siempre Hay (ft Original Fat) entre otros, estrena nuevo tema para ustedes.

De La Boca Pa' Fuera es el título del nuevo tema de  BCA  el cual estuvo a cargo de U9 the Producer, quien quiso plasmar una mezcla diferente a todo lo demás, entre la esencia del reggae y la esencia del roots , buscando así algo bien comercial y alternativo.

Este tema se  trata de aquellas parejas que por algún motivo se dejan, pero nunca se olvidan, solamente De La Boca Pa' Fuera porque en  el corazón siempre están latentes.

Descarga lo nuevo de Event Music Records y BCA - De La Boca Pa' Fuera en todas tus redes sociales y solicítala en tu estación de radio favorita.

Jeily - Lloras

Descargar/Bajar: Jeily - Lloras

Yeil - Hasta El Fin

Descargar/Bajar: Yeil - Hasta El Fin