SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 20 de marzo de 2013

Noise Mac Ft Selecta Cat Boy - Dubstep Kill Dem (Original Mix)

Descargar/Bajar: Noise Mac Ft Selecta Cat Boy - Dubstep Kill Dem (Original Mix)

Mr Saik - Marea Roja 2013

Descargar/Bajar: Mr Saik - Marea Roja 2013

Pitbull y Christina Aguilera estrenan video


Christina Aguilera se une a la larga lista de artistas que hacen colaboraciones con Pitbull. Juntos lanzaron  el video “Feel This Moment”, cuarto sencillo del nuevo disco del hip hopero de origen cubano.

En el video se observan imágenes de presentaciones en vivo, en backstage y en el estudio de grabación, sin embargo, no hay ninguna interacción entre ambos artistas de raíces latinas.

La canción se lanzó oficialmente el 4 de febrero pasado, cinco meses después de “Don’t Stop the Party”, el anterior single del que también se han desprendido el dueto con Shakira, ”Get it Started” y “Back in Time”.

Los cantantes interpretaron el éxito en vivo durante la ceremonia de los American Music Awards del año pasado.

Actualmente, Aguilera se encuentra en la promoción de su álbum ''Lotus'', publicado a finales del 2012, el cual ha registrado buenas ventas y críticas mixtas.

Sinembargo.mx

Crizz Amores - Sera Tarde Ya

Descargar/Bajar: Crizz Amores - Sera Tarde Ya

Prevén regreso de Megan Fox a ''Transformes''


Luego de hace algunos años, que la actriz estadunidense Megan Fox salió de manera inesperada de la franquicia "Transformes", por supuestas diferencias con su director Michael Bay, se dio a conocer que podría regresar a la cuarta entrega de esta saga, que protagonizará Mark Wahlberg.

Después de que hace unos días se anunció que Fox encarnará a "April O´Neal" en el próximo "remake" de "Las tortugas ninja", producido por Bay, diversos medios estadounidenses informaron que ambos colaborarán de nueva cuenta en la cuarta parte de los "Héroes robóticos".

De concretarse esta colaboración, marcaría la reconciliación definitiva entre la actriz y el productor, tras su salida de la cinta "Transformers: el lado oscuro de la luna".

Hasta el momento los únicos detalles que se han revelado sobre la cuarta parte de esta franquicia, son que será protagonizada por Wahlberg y por Jack Reynor, así como el regreso de Josh Duhamel.

La historia de "Transformes 4" iniciará cuatro años después de la anterior entrega y se prevé llegue a los cines el 27 de junio de 2014.
Fuente: El Informador

Madonna pide a Boy Scouts admitir gays


Vestida con una imitación de uniforme de Boy Scout, Madonna exhortó a la organización a levantar la prohibición a admitir homosexuales, a la vez que pidió también una "revolución" para prevenir la discriminación y el maltrato de los homosexuales.

Al hablar el sábado por la noche en la ceremonia de los Premios GLAAD a los Medios de Comunicación, Madonna comenzó en un tono juguetón. Bromeó que quiso unirse a los Scouts pero que la rechazaron, aunque cumplía todos los requisitos.

"Puedo encender una hoguera. Sé cómo instalar una tienda de campaña", dijo Madonna, con un sombrero de líder de los Boy Scouts y una camisa azul y pantalones cortos con réplicas de insignias de la organización.

"Yo rescato gatitos de los árboles", dijo, y agregó: "Creo que deben cambiar sus reglas estúpidas".

La organización Boy Scouts of America no permite que las personas abiertamente homosexuales pertenezcan a la organización, una decisión que ha sido criticada con fuerza a lo largo de los años.