SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 7 de marzo de 2013

Kelmitt y Farruko en el Estudio trabajando la versión remix de "Envidia"

Despúes del rotundo éxito del tema “Envidia” que originalmente es del jóven y prometedor artista “Kelmitt” en combinación de “D.OZi El Del Control” se ha decidido hacer la remezcla oficial del mismo, y contar con la participación de nada más y nada menos de uno de los artistas más importantes de la sangre nueva del género urbano, estamos hablando de “Farruko”. Y como podemos apreciar en la fotografía, Kelmitt y Farruko están trabajando arduamente en el studio en dicho Remix de la mano de los productores del momento Mambo Kingz y Dj Luian. Muy pronto se estará soltando un pequeño avance para calmar la ansiedad de los fanáticos y creando un mejor ambiente para el estreno de este próximo éxito mundial. Ah! Y también muy pendientes a “Kelmitt Nation” que viene a quedarse con todo!. Twitter: @KelmittPR @FarrukoPR @MamboKingz @DjLuian

Daddy Yankee Se Recupera Luego De Su Operación

Después de su última presentación en Viña del Mar Daddy Yankee se recupera, el pasado lunes 25 de febrero, Daddy Yankee sufrió una caída en el backstage de la Quinta Vergara antes de partir a su hotel, lo que provocó que una lesión que lo aquejaba hace un par de semanas, terminara con sus meniscos rotos pero ya el big boss Daddy Yankee se recupera.
 Así lo publicó el propio “Big Boss” a través de twitter, quien durante esta mañana comentó que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para reparar su rodilla. “A cirugía” escribió el cantante a eso de las siete de la mañana. Pasado el medio día, el intérprete de “Limbo” volvió a reportarse para compartir una imagen de él sonriendo junto al mensaje: “Un éxito la cirugía. Gracias a todos por la buena vibra. Aún con la anestesia encima”.