SIGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 2 de marzo de 2013

Beenie Man Viene Para Panama


 Bueno, mi gente, aquellos que son seguidores de la música dancehall, vayan preparándose, porque como pudieron leer en el título, el “rey del dancehall”, Beenie Man, dará un concierto en Panamá.
Tal y como leen, la empresa Tristán Relaciones Públicas lleva tres años realizando concierto el Sábado de Gloria; primero fue Gondwana, después Jah Cure... así que por el éxito que han tenido con el público, decidieron traer este año a Beenie Man, quien durante la década del 90 comenzó su conquista de América con los “hits” "Romie", "Who I Am" y "Girls Dem Sugar”.
Según Leticia Tristán, organizadora del evento, el concierto se llevará acabo el 30 de marzo en el Club de Playa San Carlos, y los precios de los boletos estarán desde $20. Añadió que por el momento analizan quiénes serán los artistas nacionales que compartan tarima con el intérprete de “Gimmie! Gimmie! Gimmie!”, pues la lista es extensa y tienen que seleccionar a los mejores.
Hay que recordar que Beenie Man es uno de los mejores intérpretes de dicho género, y así lo demostró en el 2001, cuando recibió un premio Grammy por “The Art & Life”, denominado mejor álbum de reggae.

Fuente: Marlene González /VIVA / Critica

Marlys No Trae Gaviota Si Satisfacion


La representante de Panamá en el Festival de Viña del Mar, Marlys Domínguez, no logró traerse a suelo istmeño la tan esperada Gaviota de Plata. Pero sí el orgullo de haber dejado el nombre de su país en alto.

La competencia estuvo bastante difícil, pues sus adversarias dejaron el alma en el escenario con sus interpretaciones: la estadounidense Kelly King (ganadora como mejor intérprete) y la islandesa Hera Björk (premiada por mejor composición) hicieron vibrar al gran “monstruo” de la Quinta Vergara con sus voces. Ahora, Marlys Domínguez no se dejó de ellas, ya que por el simple hecho de haber clasificado a la semifinal y lograr los aplausos del público de Viña del Mar también es una ganadora.

Amigos, la exparticipante de Vive la Música regresa a suelo canalero hoy en horas de la mañana.

Fuente: Gissela Ábrego / - DIAaDIA