SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 1 de abril de 2013

El arte de ser paciente en el mundo del pop. El lado B de Reik


¿No se sienten cansados de decir lo mismo una y otra vez? Tras un maratón de entrevistas, los integrantes de Reik no responden con palabras, pero su cara lo dice todo. Ser un grupo pop puede tener sus momentos tediosos. Responder de forma reiterada la misma pregunta no les causa ninguna emoción. Pero eso sí, el trío deja claro que esto es "parte del trabajo": "Jamás nos vamos a cansar de hacer música. Jamás nos vamos a cansar de estar en contacto con la gente. Jamás nos vamos a cansar del escenario".

"Reik es nuestro proyecto, nuestro sueño, lo que nos tiene aquí, y lo que nos va a llevar a una meta", explica Julio Ramírez (guitarra). Él, junto con Jesús Navarro (voz) y Bibi (guitarra eléctrica), lograron transformar al conjunto nativo de Mexicali en una de las principales cartas de la música pop melódica en nuestro país, mismo que llegará el próximo 13 de abril al Auditorio Telmex. "Guadalajara es una ciudad que siempre nos trata bien, y ya queríamos venir a agradecerles por todo ese apoyo, y más en un escenario tan grande".

Juan Magán, con estilo ''electrolatino''


Juan Magán se ha convertido en el artista español con mayor poder de convocatoria en directo gracias a éxitos como "Te voy a esperar", tan celebrado por su público nuevo como criticado por los "puristas de la electrónica", a los que replica que tras 20 años de carrera, cuando ellos van, él está de vuelta.

Su buen momento de forma viene confirmado por su reciente y flamante fichaje por Universal Music Latin, algo que le hace "muy feliz", señaló en una entrevista este productor, DJ, compositor y cantante que ya ha reunido a más de un millón de espectadores en un centenar shows y que el 6 de abril recalará en Madrid con todo su "electrolatino".

Llegará avalado por las ventas de sus singles, que superan el millón, por sus cuatro discos de platino y sus dos discos oro en España, amén de las múltiples nominaciones en las últimas ediciones de los Billboard, Grammy Latinos y Premios 40 Principales, aunque eso luego no se tradujera en galardones.

"Soy el eterno nominado, no me dan nada", lamentó Magán (Badalona, 1978) con media sonrisa, antes de achacarlo a la "doble moral" que existe entre lo que dice el pueblo y lo que dictan los que mandan, "los carcas", que aún señalan la electrónica como "música de drogadictos y maleantes".

Prince Royce firma con Sony


El cantante de origen dominicano Prince Royce firmó un contrato con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus próximos álbumes de música pop y bachata en español, informó hoy la discográfica.

"Estoy muy entusiasmado con este nuevo paso en mi carrera, que ayudará a expandir el alcance global de mi música. Elegí a Sony porque compartimos la misma pasión y visión acerca de la dirección en la que queremos llevar mi música y mi carrera", dijo el cantautor de 23 años a través de un comunicado.

El bachatero alcanzó en febrero pasado un acuerdo con su antigua casa discográfica, Top Stop Music, del conocido productor Sergio George, para resolver un contencioso legal creado después de que el artista decidiera romper unilateralmente el contrato que les unía.

Al quedar desligado de la discográfica, varios sellos buscaron fichar al ganador de doce premios Billboard Latino, siete Premio Lo Nuestro y otros doce Premios Juventud, pero finalmente el artista se decidió por Sony, que cuenta también en su cartera con artistas como Shakira, Justin Timberlake y Usher.

Maroon 5 tendrá una gira en 2013


Maroon 5 está preparando su nuevo disco, pero antes de eso los intérpretes de pop-rock emprenderán una gira a mediados de año en la que se presentarán en foros al aire libre de Estados Unidos.

La banda ganadora del Grammy anunció el lunes que encabezará la gira Honda Civic de 2013, la cual inicia el 1 de agosto en San Louis e incluirá a Kelly Clarkson.

"Creo que la vibra de verano al aíre libre siempre es diferente que los estadios cerrados porque hay menos énfasis en la producción y más en la música en vivo", dijo el vocalista Adam Levine en una entrevista. "Creo que es la forma más pura de una gira porque no hay muchos elementos innecesarios".

La gira de 31 fechas terminará el 5 de octubre en San Diego.

Levine dijo que él y sus compañeros del grupo aún disfrutan del éxito de "Overexposed" del año pasado, su cuarto álbum que ha sido certificado platino. El disco incluye las piezas "Payphone", "One More Time" y "Daylight".

Demi Lovato revela la portada de su nuevo disco


La estrella juvenil, Demi Lovato, reveló hoy la portada de su nuevo álbum titulado "DEMI", que se estrena el próximo 14 de mayo. En la imagen, aparece con las manos en el rostro y cubierta con destellos de pintura plateada.

Demi regresará como juez de "The X Factor'' con el creador de la serie, Simon Cowell, para la competencia de canto en su tercera temporada a finales del año.

Aunque calificó a Lovato como "muy, muy desagradable", Cowell dijo que disfruta trabajar con ella. La joven se unió al panel de jueces el año pasado.

El anuncio del jueves se dio en medio de los cambios para el programa. Britney Spears y el productor musical Antonio "L.A." Reid abandonaron el programa tras la segunda temporada.
Fuente: El Informador

La electrónica se adueñó de Panamá


La música electrónica fue el ritmo imperante en el “Smach the Beach Party”, realizado el pasado Sábado Santo en playa Blanca. Al mismo asistieron centenares de personas que, desde muy temprano, se ubicaban en el área VIP sobre los distintos sofás y mesas, junto a sus amigos y parejas. ¡Waaa!

Ni el viaje de dos horas desde la ciudad hasta Río Hato (lugar donde se ubica el destino turístico) fue impedimento para disfrutar de las originales mezclas de los DJ nacionales y extranjeros, donde el plato fuerte serían los hermanos belgas Dimitri Vegas y Like Mike. Pero, este último no pudo venir porque estaba enfermo.

A las 5:00 p.m. empezó el espectáculo de la mano de los DJ panameños Karim y Muki. Luego le siguieron los reconocidos Tom Sawyer y Edward Allen, quienes demostraron su talento y gran capacidad de convocatoria para sus creaciones musicales.

Concierto de Bennie Man, 2 por uno


Con más de cuatro horas de refrescantes culecos, la tarde del Sábado de Gloria se prestó para que los seguidores del cantante jamaiquino de reggae Bennie Man se aglutinaran en los previos de la playa San Carlos.

A las 4 de la tarde los dj de la estación radial Caliente Panamá arrancaron con su set musical, luego los chicos de la agrupación La Céllula ofrecieron una descarga de roots .

Como parte de las sorpresas, Bennie Man se apareció en tarima a las 11 de la noche con su compatriota y exponente del dancehall, Silver Cat, ambos entregaron todo en el escenario.

Una de las cosas curiosas que llamaron la atención de los presentes fue que las botas del intérprete tenían unas alas largas cubiertas de perlas.

Artistas del patio como Séptima Raíz, los cuerpos de baile Swasg y Dance Unite, junto con Mr. Saik, también tuvieron gran participación en este evento que fue del agrado de grandes y chicos, quienes llegaron desde el mediodía y se quedaron hasta el amanecer.

Fuente: YANNY DÍAZ V. - El Siglo

Mc Sencillo Graba El Video De Come Calla


En dias pasados Mc Sencillo filmo el video del exitoso tema Come Calla del Pam Pam Riddim filmado en exclusivas locaciones con hermosas modelos panameñas.

Todo de la mano de el cotizado productor Oscar Sanchez de Tropa Films.  Este video lleva su toque de sensualidad y actuacion todo dirigido por ya mencionado Oscar Sanchez que supo sacar lo maximo de los protagonistas.  Este video sera estrenado en los proximos dias por los mejores canales de television y las mejore paginas de internet tanto nacionales como internacionales.

Este tema ya es un exito en las radio estaciones y las discotecas nacionales e internacionales y se espera que este video sea un exito.