SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 23 de mayo de 2013

Lohan habría gastado miles de dólares en drogas


Lindsay Lohan aseguró que sólo ha consumido cocaína unas “cuatro o cinco veces”, pero el hombre que le suministra las drogas señaló que han sido más veces y que la actriz gastó miles de dólares en cocaína y éxtasis.


De acuerdo con el portal Radar Online, la joven de 26 años no ha bajado en su consumo de sustancias.

Real Phantom Busca Chica Para “Plena Montruosa”


“El rey del pregón”, como se le denomina a Real Phantom In Attack esta en busca de una chica hermosa, pero no se alarmen, el cantautor panameño esta en la preparación de su próximo video musical “Plena Monstruosa”.
Cabe resaltar que el requisito principal es que tiene que ser mayor de edad, “Este video requiere de chicas hermosas, y aquí en Panamá hay tres millones de mujeres hermosas, entonces busquemos nuevas opciones, no?” resaltó Phantom.

Presentan réplica de una de las naves de ''Star Wars'' en EU


Una réplica a tamaño real de una de las naves de la saga "Star Wars", construida con cubos de lego fue presentada este jueves en esta ciudad.

La euforia por la franquicia creada por George Lucas llegó al Time Square de Nueva York cuando la compañía de juguetes creadora de los populares ladrillos mostró en Times Square la monumental aeronave que fue construida con cinco millones 300 mil cubos.

Afirman que Stewart y Pattinson ya no se hablan


Aunque los amigos de Robert Pattinson y Kristen Stewart no consideran que su ruptura sea definitiva, los actores ya ni siquiera se hablan, afirmaron.

De acuerdo con la página eonline.com, los actores no tienen ningún tipo de comunicación y están haciendo "sus propias cosas con sus amigos".

El actor acudió recientemente, junto a un grupo de amigos, a un club nocturno de Hollywood.

Celebran gala contra el SIDA en Cannes


El tradicional desfile de estrellas y modelos que cada tarde ocupan la alfombrar roja de Cannes llevará hoy parte del estrellato a la tradicional gala contra el SIDA organizada por Amfar, que este año celebra su vigésima edición.

El año pasado esa asociación estadounidense logró recaudar el récord de 11 millones de dólares (unos 8.5 millones de euros) y esta vez aspira a superar la cifra con una lista de invitados que refleja el habitual maridaje entre las artes, la moda y el cine presente en el festival.

Sr. Loko sera visto por mas de 38 millones de personas

Ante el reconocido periodista Internacional Ismael Cala, han desfilado una gran cantidad de personalidades tales como: Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona, Emilio Estefan, Carolina Herrera, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Don Francisco, Gloria Estefan, el Premio Nobel de la PazLech Walesa entre otros. En esta ocasión el que tuvo el honor de ser invitado al prestigioso programa de la cadena CNN en Español y no por ser famoso sino por su historia, fue el Dr. Juan de Dios Aceituno Veliz creador de la empresa publicitaria y sello discográfico Sr. Loko Productions en Panamá.

Jennifer López lanza nueva tienda de venta de celulares para latinos


Jennifer López es toda una empresaria, ahora la cantante presentó Viva Movil su propia empresa de venta de telefonía para el mercado latino en los Estados Unidos.

La nueva empresa servirá como red de distribución exclusiva de productos Verizon con tiendas diferenciadas y empleados bilingües, inglés-español. Además, está asociada con la empresa de distribución Brightstar y la mayor red de tiendas de productos Verizon Wireless, Moorehead Communications.

Falso PSY estuvo en Festival de Cannes 2013


Un desconocido suplantó la identidad del surcoreano PSY para poder infiltrarse en la lista de invitados de algunos de los exclusivos eventos celebrados durante el Festival de Cannes 2013.

El imitador de PSY logró entrar en diversas fiestas, pero fue descubierto este miércoles cuando el intérprete del ‘Gangnam Style’ apareció en un programa de entrevistas de la televisión emitido desde Nueva York, 'Live with Michael and Kelly'.

Farrah Abraham vuelve a la televisión con nuevo reality show

Farrah Abraham nos vuelve a sorprender con un nuevo proyecto. Esta vez no será con un video pornográfico, sino que regresará a la televisión con su propio programa.

La noticia, que hasta hace poco  fuera considerado un rumor, fue confirmada  por la misma Farrah Abraham, por medio de su cuenta de Twitter. ‘¡Prepárate para una mejor TV! :) La noticia es cierta’, publicó.

Demi Lovato lanzará libro digital en junio


Demi Lovato anunció en el programa radial de Ryan Seacrest que lanzará un libro digital, también conocido como eBook, el próximo 11 de junio.

El libro narrará cómo ha sido la vida de la intérprete en los últimos años, con lo cual podemos presumir que incluirá su sitación en rehabilitación, además de sus días como artista.

¡Waa! Grabará un ‘reality’ de Joey Montana


Con un estilo internacional el Selecta Mckoy será el encargado de llevar a cabo la producción del “reality show” del reconocido artista Joey Montana. ¡Oh, vaya vaya!

Sí, el artista chiricano tendrá una presentación el próximo sábado en Ecuador, específicamente en la ciudad de Guayaquil y la misma será grabada totalmente. ¡Muy interesante!

BK busca el peso ideal


El que se encuentra entrenando muy fuerte es el productor BK. ¡Sí que sí! El productor ha aprovechado unos días para ejercitarse, ya que le interesa aumentar su masa muscular. ¡Hummm, qué bien!

En cuanto a la música, viajará a Puerto Rico y Colombia a cerrar contratos para trabajar con productores extranjeros. ¡Muy bien!

Fuente: Karina Cedeño /DIAaDIA /

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses - Confirman estreno en Perú


La distribuidora Diamond Films logró comprar  Dragon Ball Z: Battle of Gods , la última película de Goku y sus amigos, luego de negociar por semanas con los dueños del largometraje.

Tras su estreno en Japón, el pasado 30 de marzo, muchos se preguntaban cuándo llegaría a Latinoamérica. Ahora, al menos se sabe que Diamond Flims compró la película y ahora trabajará en el doblaje del largometraje que ni subtítulos en inglés tiene.

Ashley Tisdale teme que acosador le vaya a disparar


Ashley Tisdale solicitó a los tribunales del condado de Los Ángeles que prolonguen la orden de alejamiento contra Nicholas Fiore, un fan obsesionado que puso, tiempo atrás, en peligro su seguridad, cuando irrumpió en su casa.

Se dice, que en la solicitud presentada  por  Ashley Tisdale destaca el  miedo que la estadounidense siente tanto por su integridad física como por el bienestar de su pareja, Christopher French.

Mr Saik, imagen de X-Boom

El reguesero Mr. Saik es la imagen del nuevo equipo de sonido X-Boom de LG Electronics, catalogado como el más potente, pues tiene 25,000 vatios.

Ayer, en la presentación del aparato, ‘El único Loco’ anunció las novedades que este minicomponente trae al mercado.


Fuente: Emily Torres Muñoz - El Siglo