SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 1 de mayo de 2013

Pauline Crespo participa de la filmación de Reggaeton The Movie

A Pauline Crespo la asaltaron los recuerdos cuando se unió el fin de semana pasado a la filmación de Reggaeton The Movie, en la que interpreta a una sexi mesera.Por un lado, la modelo y animadora puertorriqueña rememoró la época en la que fue bartender del local nocturno Collage, en Manatí, y las temporadas en las que fungió como camarera de la cafetería El Túnel, en ese municipio.

Por otro lado, la nostalgia la sacudió al remontarse a los tiempos en los que estuvo bien pegá en la televisión local y los chavos le sobraban.
“Compartí mucho con (el rapero) RKM y nos hicimos anécdotas de cuando estuvimos juntos (como amigos)… del dinero que se gasta cuando uno está bien pegao, ¡y después la falta que te hace!”, narra a Primera Hora la coanimadora del programa Somos o no somos, los miércoles a las 10:00 de la noche, por Telemundo Punto 2.

Kendo Kaponi lanzará “Concierto Vacío”

El cantante boricua, Kendo Kaponi, conocido como “El demonio de la tinta”, aseguró que ya tiene todo listo para lanzar su nuevo proyecto musical que llevará por nombre “Concierto Vacío”.

Por el momento no se conoce una fecha exacta de lanzamiento, pero se estima que sean antes de fin de año.
“Concierto Vacío” estará integrado por diez canciones y saldrá a la luz bajo el sello discográfico Eme Music.
Entre las canciones que integrarán el Mixtape, podremos encontrar temas como “Te amo con odio, Te odio con amor”, “La vida es papel”, “Concierto Vacío” y “Hola”.

Reykon y Daddy Yankee en “Señorita”

El cantante colombiano lanzó el videoclip de su éxito “Señorita” que contó con la exclusiva participación del célebre cantante de reggaetón, Daddy Yankee. Es la primera vez que el boricua participa de un videoclip con un artista de Colombia.

El debut discográfico de Reykon, también conocido como “El Líder”, está cada vez más cerca.

Se estima que “Parcero”, grabado en el estudio del músico en Medellín y masterizado en Puerto Rico, salga a la luz durante el mes de mayo.

Selena Gómez graba videoclip de ''Come and get it''

La cantante y actriz Selena Gómez grabó el videoclip de su sencillo "Come and get it", en el que explotará una imagen sensual con la que deja atrás de manera definitiva a la chica Disney.

Selena publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece en plena grabación del clip sumergida en un lago en una pose sensual con los ojos cerrados y con solo un collar dorado.

"El video de 'Come anf get It' estará disponible para ustedes muy pronto", expresó quien fuera protagonista de la serie de televisión "Los hechiceros de Waverly Place", informó el portal The Sun.

La también actriz del filme "Spring Breakers", admitió en marzo pasado que la transformación de niña Disney a chica sexy no fue fácil, pero que lo disfruta.

Flex conquistará Belice

¡Ay, madre santa! Prepárense porque la “flexomanía” se apoderará de Belice y Estados Unidos. Así como lo lee. El cantante panameño Flex, conocido también como Nigga, parte este 3 de mayo para Belice donde cumplirá con unas presentaciones musicales.

Félix Gómez, nombre real del artista, nos señaló que en ambos países solo hará conciertos. “Actualmente promociono el tema Solo tú”, concluyó el artista.

Fuente: Lehisy Domínguez / VIVA

Mr. Franklin con nueva plena

El reggaesero panameño viene con nueva plena y es un dancehall bien bailable. Dice que es para las chicas que se mueven sexy, tal como es el título de la producción: "Ella se mueve sexy", por lo que puede ser una plena que pegue en los números unos y se proyecta como un tema internacional.

El tema fue escrito por mismo Mr. Franklin y producido por el Dj Ving, de Evolution Studios.

Fuente: Mi Diario