SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 3 de junio de 2013

Daddy Yankee apoyará actividad a beneficio de pacientes con cáncer

Artistas puertorriqueños como Daddy Yankee, Víctor Manuelle y Tito Nieves participarán en la quinta caminata “Da vida” a beneficio de los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico de San Juan, anunciaron hoy los organizadores.

El comediante puertorriqueño Raymond Arrieta, quien ha organizado la actividad en todas sus ediciones, señaló en una rueda de prensa que otros artistas que se unirán a la caminata, que comenzará el 6 de junio y culminará el día 12, serán los merengueros Grupo Manía, Abraham y Chucho Avellanet.

Miley Cyrus estrena el sencillo ''We can't stop''

La cantante Miley Cyrus estrenó su sencillo "We can´t stop", de su cuarta producción discográfica que está prevista para este año y causó revuelo en las redes sociales con el hashtag #WeCantStop.

"Somos el número cinco en el top de descargas digitales, vamos por el uno", escribió la intérprete de "See you again", en su cuenta de Twitter que acaba de rebasar los 12 millones de seguidores.

Will Smith fracasa con ''After Earth''

El estreno de la nueva película de Will Smith, "After Earth", coprotagonizada por su hijo Jaden y dirigida por M. Night Shyamalan ("The Sixth Sense"), rindió por debajo de las expectativas y sólo pudo ocupar la tercera plaza en la taquilla estadounidense, de nuevo liderada por "Fast & Furious 6".

Según informa el portal especializado Box Office Mojo, la sexta entrega de la saga automovilística, protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Luke Evans, ingresó 34,5 millones de dólares en su segundo fin de semana en la cartelera.

Tarik - Skapar

Descargar/Bajar: Tarik - Skapar

Japanese - Juega Vovi

Descargar/Bajar: Japanese - Juega Vovi

Cigarrette - Moriran (Tiradera Pa Factory Corp)

Descargar/Bajar: Cigarrette - Moriran (Tiradera Pa Factory Corp)

Aspirante asegura que el negocio cambió

Uno de los artistas de la vieja escuela que lleva más de siete años de no cantar frecuentemente en Panamá y ha decidido trasladar su carrera al exterior es Aspirante. Según el intérprete de “Cuéntale”, el negocio de la música en nuestro país ha cambiado mucho, los artistas de antes tienen pocas posibilidades de sonar constantemente en las emisoras, por ello tocó otras puertas y estas se abrieron positivamente.

El Estudiante prefiere no pagar por sonar

Ya los artistas no solo tienen que pagarles payola a algunos DJ, ahora el tema de “coima por sonar” se extiende a las páginas de música.

Uno que se encontró con esta situación fue El Estudiante, quien confesó que está sumamente molesto por esta modalidad que han implementado las páginas musicales.

Doble Amenaza De Cigarrette Para Factory Corp

Después de una fuerte aclaración que dio Cigarrette a Martha Concepción de "MI DIARIO" salieron a relucir muchas inquietudes como el hecho que Cigarrette le hicieron hechiceras y santerismos para hundir su carrera musical y contrataron personas para hacerle daño.

Eso no es todo ya que también dijo que el causante de todo esto fue DJ FLECHA, el mismo que también le quito a Cigarrette un empresario de alto nivel que invertiría en su carrera musical.