SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 7 de mayo de 2013

A Wisin & Yandel los une su familiaridad

Wisin & Yandel son una familia, además de una marca. Son dos personas con una empresa que tiene un entendimiento del negocio”, destacó Edgar Andino, quien hasta ayer –luego de varias especulaciones– maneja el dúo que todavía tiene pendientes varias presentaciones en lo que resta del año.

El empresario insistió en que no se puede asegurar que existe una ruptura entre sus artistas, solo por un comentario de una tercera figura en medio de una colaboración. Y es que el pasado viernes, Don Omar le dio la bienvenida a Yandel “al grupo de los solistas” durante su concierto ‘Hecho en Puerto Rico’. “Ellos no están rotos y el hecho de que graben por separado, que no es nada nuevo, no los distancia. Son hermanos que tiene una compañía gigantesca y están trabajando en sus próximos proyectos”, aclaró.

Beyoncé presta su voz a filme animado

La cantante y actriz Beyoncé se encuentra satisfecha de haber prestado su voz a la reina "Tara", en la cinta infantil "Epic", la cual llegará a las salas estadounidenses el próximo 22 de mayo.

El filme de dibujos animados fue el primer trabajo que realizó después de dar a luz, por lo que señaló que sus hormonas estaban rampantes, sin embargo, espera que esta nueva incursión algún día le enorgullezca a su hija Blue Ivy, de 15 meses.

El portal primerahora.com dio a conocer que Beyoncé señaló: "Literalmente tenía lágrimas en los ojos cuando hice la voz. Hubo una escena en la que la 'Reina Tara' elige su capullo y yo me imaginaba viendo a mi hija".

Multan a Bieber en Dubai

Justin Bieber está acostumbrado a los flashes de las cámaras, pero en Dubai le tomaron fotos por razones no precisamente glamorosas.

Bieber fue fotografiado conduciendo un Lamborghini blanco con exceso de velocidad durante su visita en la ciudad árabe, según reportes.

Los diarios de Dubai publicaron el martes declaraciones de un policía según el cual el astro pop canadiense cometió "un número" de infracciones de tránsito antes de ser detenido en la vía pública.

El policía no fue identificado y no se dieron otros detalles. Al ser consultada sobre el caso, la policía de Dubai remitió a los reportes de los diarios.

Lohan no tiene privilegios en rehabilitación

Aunque a algunos pacientes del Centro Betty Ford, donde se encuentra en tratamiento Lindsay Lohan, se les permite salir en ocasiones, la actriz no tendrá ese privilegio.

De acuerdo con la revista "People", Lohan sólo podrá salir a los jardines del lugar en el que estará recluida por 90 días, como parte de un arreglo para evitar la prisión.

Sin embargo, el mencionado centro no funciona como una cárcel y no pueden retener a los pacientes contra su voluntad. "(Sólo) los monitoreamos 24 horas al día", declaró un empleado.

Derrotan al video porno de Kim Kardashian

El récord que Kim Kardashian obtuvo con su video sexual quedó atrás luego de que se diera a conocer el material íntimo de Farrah Abraham, estrella de realities de MTV.

De acuerdo con fuentes de Vivid Entertainment, el video de 70 minutos de Abraham logró dos millones de visitas.

Incluso la página Vivid Entertainment se cayó durante nueve minutos por la cantidad de usuarios solicitando el material, informó TMZ.

Kardashian había alcanzado un récord de 600 mil visitas en el mismo lapso cuando se dio a conocer su video junto a Ray J.

Baby Wally Ft First One - No Creo En Amor

Descargar/Bajar: Baby Wally Ft First One - No Creo En Amor

Giorgi F - Dificil De Olvidar

Descargar/Bajar:Giorgi F - Dificil De Olvidar

Tonny 507 - Relacion Moderna

Descargar/Bajar: Tonny 507 - Relacion Moderna

Vybz Kartel - Right Wine (Tj Records)

Descargar/Bajar: Vybz Kartel - Right Wine (Tj Records)

Natti Natasha destaca a Don Omar

Natti Natasha destacó que su mentor, el puertorriqueño Don Omar, utiliza diferentes instrumentos musicales para sus canciones y que es un artista exigente, pero “así es que llega al éxito”.

Esa exigencia que el llamado “Rey del Reguetón” le ha inculcado a Natti Natasha la hizo ganar un Premio Billboard Latino en la pasada edición por “Dutty Love”, elegida como “La Canción Comienza Fiestas”.
El sencillo se incluyó en la producción del Orfanato Music Group, “Meet the Orphans: The Next Generation”, disco que incluye el tema “Tus movimientos”, donde nuevamente Don Omar colaboró.
El éxito la hizo destacarse como mejor voz femenina en los Reggaeton Italia Awards 2011.

Don Omar demostró con música quien es el rey

“Pudo más mi Amor por Puerto Rico que mi propia voz”
El “Orgullo Boricua” cumplió lo prometido, noches de sólo éxitos. Don Omar confirmó en el Coliseo que fue “Hecho En Puerto Rico”.

Por dos noches consecutivas Don Omar entregó su corazón al público Boricua, se demostró con horas de Música y una doble cartelera de conciertos quién es el Rey de la Música Latina. El intérprete de la nueva tendencia musical “Zumba”, se atrevió a recorrer paralelamente su historia Boricua con un gran repertorio de éxitos, los mismos que hoy lo destacan como el líder más grande de su género. “Hecho En Puerto Rico” se escuchó en toda la Isla.