SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 24 de abril de 2013

Daddy Yankee regresará a Chile para ayudar a niños

El próximo 5 de julio, Daddy Yankee volverá a Chile para presentarse en el Movistar Arena. Claro que esta vez, su concierto irá dedicad a una fundación que busca ayudar a niños con enfermedades crónicas y terminales en Chile.

Así, el Big Boss reafirmará el fuerte lazo que mantiene con tierras nacionales y se presentará junto al también puertorriqueño Jadiel y a los chilenos de Cróni-K.

La loable iniciativa nace de la fundación Deportistas por un Sueño, institución que lucha por la dignidad de niños enfermos, promoviendo su integración ciudadana e igualdad, a través de la perseverancia, superación, compromiso y demás valores que entrega el deporte.

Don Omar y Yandel presentarán una canción en (Hecho en Puerto Rico)

Como ya es sabido, Yandel, Daddy Yankee y Arcángel formarán parte del mega concierto, organizado por “El Rey” Don Omar, que se llevará a cabo en Puerto Rico el próximo 3 y 4 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

Durante la primera fecha de “Hecho en Puerto Rico”, el anfitrión junto a Yandel presentarán la canción “Yo soy de aquí”, producida por el afamado DJ Eliel, autor de muchos de los clásicos de Don Omar.
“Son muchas emociones que se envuelven en el proceso del proyecto pero con una gran satisfacción. Este será otro éxito pero con un gran valor sentimental para Yandel, DJ Eliel y este servidor”, afirmó Don Omar a través de un comunicado.

Don Omar logra exito en Billboard imposible de ignorar

Una ves más Don Omar se hace cargo de las nominaciones en Premios Billboard de la Música Latina (19). Además de participar como Panelista del ‘Latin Billboard Conference’, Don Omar se presentará con su Show en Vivo.

Premios Billboard 2013, Jueves 25 de Abril 7pm/6c.
New York, NY (Martes 23 de Abril 2013).- El arduo esfuerzo del boricua ‘Don Omar’ por marcar tendencia en la Música Latina le sigue pagando con más éxitos. “El Rey”, una mezcla de versatilidad y creatividad en la Música, se ha destacado todo este tiempo como un gran ‘coordinador musical’. Este 2013 Don Omar volvió a hacerse cargo de las nominaciones de Premios Billboard con un total de 19 nominaciones en 16 categorías, que incluyen ‘Artista del Año’ y ‘Canción del Año’.

Miley Cyrus: Solo me estoy enfocando en mi música

La misma Miley Cyrus asegura que no tiene tiempo para nada que no sea trabajar. La guapa cantante está próxima a lanzar un nuevo álbum y está ‘encerrada’ en el estudio de grabación.

‘Todo lo que hago es enfocarme en mi música. El único lugar donde siempre estoy es en el estudio. O sea, es literalmente como mis amigos, mis relaciones con todos a mi alrededor han cambiado desde que estoy trabajando en mi álbum porque es lo único que he deseado dar el 120 por ciento y creo que es el único momento de mi vida que he puesto todo a un lado’, señaló Miley Cyrus.

Por otro lado, Snoop Lion señaló que Miley está en una relación que ya no existe. La rubia le habría contado algunos detalles de su vida...

Juanes promueve campaña contra reclutamiento de menores

La Fundación Mi Sangre, que lidera el cantautor colombiano Juanes, promoverá una campaña contra el reclutamiento de menores por parte de los diferentes grupos armados irregulares que operan en Colombia, informó hoy la ONG.

La directora de la Organización No Gubernamental (ONG), Catalina Cock, dijo a periodistas que la campaña contra el reclutamiento que desarrolla la Fundación Mi Sangre será presentada este jueves en Brasil, en el marco del encuentro de Synergos.

"Será una oportunidad para explicar las metodologías desarrolladas por la Fundación Mi Sangre en educación para la reconciliación, en acompañamiento psicosocial y en la movilización de diferentes actores sociales, hoy activos constructores de paz", indicó.

Bobby - Estoy Enamorado

Descargar/Bajar: Bobby - Estoy Enamorado

Cardinal - Dile A El

Descargar/Bajar: Cardinal - Dile A El

Padrino - Ya Me Canse

Descargar/Bajar: Padrino - Ya Me Canse

Romano - Todavia Yo La Quiero

Descargar/Bajar: Romano - Todavia Yo La Quiero

Oneil - Que Triste Soledad

Descargar/Bajar: Oneil - Que Triste Soledad

Yohan - No Hay Otro Como Yo

Descargar/Bajar: Yohan - No Hay Otro Como Yo

El Estudiante Ft El Poeta Te Reto

Descargar/Bajar: El Estudiante Ft El Poeta Te Reto

MixerBestTeam - Reggae Mix

Descargar/Bajar: MixerBestTeam - Reggae Mix

Jowel y Randy otra vez de rumba en Panamá

Quienes manifestaron su alegría por regresar a tierras panameñas son el dúo boricua Jowell y Randy. Ambos cantantes estarán en Panamá el próximo 4 de mayo, presentándose en las fiestas de Azuero.

Así que prepárate para disfrutar de temas como “Hey Mister”, un sencillo que recientemente ha creado polémica, pues indirectamente incita a fumar marihuana, “Qué descanses en paz”, “Sobredoxis de amor”, entre otros.

Fuente: Lehisy Domínguez / VIVA

Chocan a Emilio Regueira

¡Ayayay! A quien le chocaron su carrito nuevo fue al vocalista de la agrupación chitreana Los Rabanes. Así como lo lee. Y es que detrás del Bosque, el carro de Emilio fue impactado levemente por la parte trasera, por un taxi.

El intérprete de “¿Por qué te fuiste Benito?” aseguró que él no iba manejando el automóvil que es del año, sino uno de sus colaboradores, pero de todas formas llegó al lugar del accidente para tramitar el caso.

Aunque el vehículo del cantante no sufrió un gran daño, sino algunas ralladuras, el caso fue tramitado en la Estación de Policía de San Miguelito.

Paris Hilton inaugura su tienda en Bogotá

La socialité Paris Hilton llegó a Bogotá para abrir una de sus tiendas en un exclusivo centro comercial en el norte de esta capital.

"Acabo de aterrizar en Colombia. De camino al hotel. Me siento segura con un ejército de escoltas que rodean el carro", escribió la estrella de reality shows en su cuenta de Twitter cuando iba camino al hotel Hilton en el centro financiero de Bogotá, a la medianoche del martes.

Horas más tardes escribió: "Relajada en mi hotel. Acabo de recibir el room service. ¡Es delicioso! Amo la comida colombiana".