SIGUENOS EN FACEBOOK

domingo, 21 de abril de 2013

Predikador cocina disco

El que hace poco confirmó vía vídeo en Youtube su participación en el nuevo proyecto de Predikador fue el boricua Angel López, que hace poco fue uno de los invitados especiales internacionales en el concierto "Omar Alfanno para el mundo".

Predikador posteó en sus redes sociales que se encontraba en su estudio mejor conocido como "La Base Secreta" grabando su parte para el documental/album "Chosen Few urbano Continues".

Según contó, el primer sencillo será una producción en conjunto de Tainy, Dj Robin y él.

Además de Ángel López han confirmado su participación de igual forma vía Youtube Pipe Calderón, DJ Luian, Tico el Inmigrante, Eddy Lover, Jowel y Randy y Joey Montana, por mencionar algunos.

Rapero "50 Cent" en Panamá

El rapero 50 Cent llegó esta semana a Panamá y durante su estadía en suelo istmeño se ha reunido con importantes figuras del mundo del deporte y la farándula panameña. Ingrid de Ycaza ha sido una de las cantantes que se reunió con el rapero.

El artista sostuvo una reunión con miembros de la Comisión de Boxeo de Panamá, según publicó publicó el promotor de boxeo, Rogelio Espino.

Fuente: Critica En Linea

Robert Pattinson disfruta una tarde en la playa con sus amigos

El actor Robert Pattinson disfrutó un día en las playas de Malibú junto a un grupo de amigos, pero sin la presencia de su novia, la actriz Kristen Stewart.

De acuerdo con el portal elpopular.pe, el actor lució un look muy casual y relajado junto a sus amigos, con quienes practicó paddle boarding.

Pattinson usaba shorts, una sudadera gris, lentes oscuros y unos tenis de color negro al caminar por las calles de Malibú. Luego fue a comer a un restaurante donde fue visto en una amena platica entre amigos.

Sin embargo, su novia Kristen no lo acompañó, pues al parecer se quedó con su madre en una residencia ubicada en la misma ciudad, a donde horas después, el actor y su grupo de amigos arribó, para convivir y pasar un rato agradable.

Selena Gómez y Justin Bieber, juntos en Noruega

Los cantantes Selena Gomez y Justin Bieber, quienes terminaron su relación sentimental a finales del año pasado, fueron vistos besándose, tomados de la mano y abrazados.

De acuerdo con información del portal Quien.com, se asegura que la pareja de jóvenes se ha dado otra oportunidad para demostrarse su amor.

"Ellos se tomaban de la mano, se abrazaban y se besaban en los labios. Se veían realmente enamorados y como si nada hubiera pasado; realmente parece que han vuelto", señaló una fuente a la revista People.

La pareja coincidió en días pasados en Noruega, y se señala que la cantante viajó a Oslo sólo para reunirse con el intérprete de "Baby".