SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 12 de marzo de 2013

Little Psy nuevo pequeño ídolo de Corea del Sur


Tras la extrema popularidad de Gangnam Style en todo el mundo, el pequeño PSY ha pasado a acaparar atención a nivel global, protagonizando reportajes en varios medios internacionales.

Seúl.- Con solo 7 años, la versión en miniatura del cantante PSY, cuyo nombre real es Hwang Woo-min, está causando furor en Corea del Sur, donde aumenta sus apariciones televisivas al tiempo que su número de fans.

Tras saltar a la fama al protagonizar junto a PSY varias escenas del famoso videoclip "Gangnam Style", este niño conocido como "Little PSY" (Pequeño PSY) se ha convertido en un fenómeno de la pequeña pantalla del país asiático, donde muestra su talento como cantante y bailarín.

Desde que Hwang Woo Min presentara oficialmente la semana pasada su primer tema en solitario, "Showtime", que saldrá a la venta en iTunes en los próximos días, ha recibido una gran acogida del público surcoreano, que en general considera un ídolo a PSY por haber difundido la imagen del país en el mundo a través de Gangnam Style.

Mr Saik Le canta a las señoras


Que se preparen las gallinas viejas que aún dan buen caldo porque el único loco, Mr. Saik, se ha inspirado en ellas para su nuevo sencillo titulado “Señora”.

La canción se estrenó ayer en diferentes emisoras nacionales y en las redes sociales de Puerto Rico, México, su natal República Dominica, entre otros.

Y como no para de trabajar, desde ya prepara su próximo tema junto al colombiano Buxxi, el intérprete de “Como tú no hay dos”. ¡Más bien!

Fuente: M. Rivera / Dia a Dia

Jaymar Ft Latin Fresh - Nunca Se Te Olvide Remix

Descargar/Bajar: Jaymar Ft Latin Fresh - Nunca Se Te Olvide (Remix)

Soniko Estrena Nueva Version De "Tu Decision"


el tema anterior Contra mi voluntad en el genero roots fue un tema bastante solicitado en las emisoras y que tuvo un numero de descargas impresionante.

Ahora lanza su nuevo tema el que lleva por titulo " Tu Decision" un tema en el genero roots y con una letra que llega al corazon. este tema estuvo bajo la produccion del argentino Jonadaf. uno de los nuevos productores de Sr. Loko Productions pero con gran trayectoria en la musica


Este tema musical contara con video el cual fue ya grabado por Sr. loko      Productions y fue grabado con camaras de cine. y sera lanzado en las proximas semanas

Soniko - Tu Decision (Remix)

Descargar/Bajar: Soniko - Tu Decision (Remix)

Conflicto Japanese vs Don Omar en Paparazzi TV


Como muchos saben en el denominado “Carnaval de la City” hubo un enorme alboroto debido a la cancelación de la presentación del artista boricua Don Omar a última hora en dicho evento.

Mucho fue lo que se hablo de que Don Omar cobro una gran cantidad de dinero de la cual días después fue devuelto un porcentaje de lo pagado de parte de la empresa promotora de Don Omar, esto fue de molestia para la gran mayoría de los panameños y muchos artistas nacionales por lo que Japanese le dedico un tema a manera de tiradera a Don Omar.

Al parecer este hecho y el tema han trascendido fronteras ya que en el programa Paparazzi TV que es muy visto salió un artículo sobre eso, aquí los dejamos con el video



Kilate Trae Nueva Propuesta Musical


BMJ (La Trilogía Musical)

“BMJ” es una agrupación musical, que surge en el año 2011 conformado por tres chicos Alexis Gordon que lleva por nombre artístico “Boylicious”, nacido el 17 de Noviembre de 1992, en la ciudad de Colón (Panamá,) el cual estudia Miguel Gaona, conocido como “Mike G”, nacido el 15 de febrero de 1993, en Panamá con raíces portobeleñas de la ciudad de Colón, estudiante de Contabilidad & Juan Arias, conocido como Juan Camilo Arias “JaySlick” nacido el 1 de Septiembre de 1990 en Colombia, pero que desde pequeño radicado en Panamá, estudiante de todos estudiantes de la Universitario.

En Chile También "Sacuden La Tanga"


El éxito de Aldo Ranks sigue cruzando fronteras, esta vez el tropical tema “Sacude La Tanga” ha llegado hasta la punta del cono sur de América contagiando a todo un país a moverse al compas del reggae-Socca y es que los chilenos no han podido contenerse a bailar al son del Watatin.

Recientemente los fanáticos del artista de este país se han hecho sentir al colocar la canción en el radar de muchas emisoras de diferentes ciudades, en días pasados “Sacude La Tanga” se coló en uno de los conteos más representativos de la música en Chile, hablamos del ranking de los 40 Principales en Aldo Ranks ingreso en la posición número 26 del top 40, por encima de grandes artistas.

Ranks manifestó sentirse contento por la trascendencia que sigue teniendo su carrera musical, le alegra que su música viaje a países lejanos y aseguró que muy prontamente estará viajando territorio chileno para completar una gira por todos los medios de comunicación, en cuanto a conciertos, hay algunas conversaciones para contrataciones posteriores a esta visita.