SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 26 de marzo de 2013

Valent & Lex - Batelo

Descargar/Bajar: Valent & Lex - Batelo

Galante el cantante conocido internacionalmente con proyectos en Panama


Galante "El Emperador" se ha convertido en uno de los cantantes de reggaetoon mas conocidos en este año 2013 ya que es el chico nuevo de una de las mejores compañías de Puerto Rico "Live Music" compañía de Jowell y Randy quienes al ver el talento de este joven cantante se interesaron mucho y decidieron trabajar con él.

Galante actualmente presenta al mercado musical canciones con la colaboración de Farruko, Arcangel, Jowell y Randy, Zion y Lennox, Ñengo Flow, De La Ghetto, Pacho y Cirilo, Franco El Gorila y Lui-G entre otros. La música es su pasión, tanto así que es ingeniero de sonido y posee su propio estudio de grabación a pesar que muchas de sus canciones han sido trabajadas por Musicologo y Menes "Los De La Nazza", alzule "El bioquímico" y gaby "Los Metalicos".

Entre sus proyectos con Panamá Galante presentara un feat con el reconocido cantante del ghetto Japanese y le harán el remix de esa canción junto a Giorgi F el chico de la nueva raza. Se espera que esta canción que lleva por titulo "Muévelo" cause gran impacto tanto en Panamá como en Puerto Rico y todos los países que apoyan la música de estos excelentes artistas.

Serte Fiel Es Lo Nuevo Que Trae Original Fat y EventMusic


Por mucho tiempo habíamos escuchado en tema de Original Fat que lleva por nombre Sequia, el cual en el día de hoy se lo presentamos a todos como "Serte Fiel" en una nueva versión con modificaciones y mejor calidad para el amante de la buena música.

El que se enamoro de esta canción la primera vez que la escucho fue el productor panameño K4G, quien dio la idea de hacerla nuevamente con su estilo propio y aprovechando la hermosa letra de este cantautor como lo es Original Fat.

Serte Fiel es lo nuevo de Original Fat, esta canción se la puedes dedicar a todas aquellas chicas que aman con todo el corazón, que son maltratadas, para hacerlas entender que siempre hay alguien que dará el 100% por ellas.

"Dile A Cupido " Lo Nuevo De Event Music y BCA

Hay va Cupido...Mátenlo... se escapa juega vivo...Mátenlo.... son algunas de las frases jocosas y a la vez dolorosas de esta nueva canción de BCA, ya que gracias a esa flecha de Cupido alguna vez hemos sufrido en el amor, y muchas personas en defensa de su corazón, cambian hasta su forma de ser solamente para no volver a enamorarse, ya que si lo hacen vuelven a estrellarse con otra persona que sale más diabla que la otra.

"Dile a Cupido" el nuevo tema de BCA está basado en anécdotas del diario vivir, y en realidad... Quien no ha pasado por esto ? a veces estamos recelosos al empezar una relación pero al final  siempre gana este angelito de la flecha... pero si no funciona... ahí es donde queremos "matar a Cupido"....Todos hemos pasado por esto alguna vez.

Esta producción estuvo a cargo de U9 quien con la esencia  del Reggae le dio el toque perfecto para lograr un éxito mas de BCA, ya que con la canción "De la Boca Pa' Fuera" a logrado miles y miles de descargas en todas las redes sociales.

Ya puedes descargar "Dile a Cupido" en tus redes sociales favoritas y solicitarla en las emisoras del país. Recuerda que esta canción va dedicada para todos esos enemigos públicos de "Cupido", a todas esas personas que dejaron su corazón en el suéter del día anterior.

JOE D & U9 ESTRENAN "BESAME"


La Química Perfecta como así le dicen a este dúo, que poco a poco van escalando mas y mas en el ámbito musical y quienes ya tienen proyectos internacionales, estrenan una nueva propuesta musical que lleva por nombre BESAME.

La idea de esta canción ya estaba en la mente de uno de estos cantautores y en este caso fue Joe D quien desde hace mucho tenia los deseos de hacerla música, mientras que U9 complemento la Verdadera Química.

"Bésame" como se titula esta nueva canción, nos relata la historia de  un hombre que quiere volver a revivir esos momentos felices con aquella chica con la que tuvo una ruptura amorosa, con el único detalle de que esa chica tiene una nueva relación , pero aun así  no olvida quien fue el primero en hacerla sentir tantas cosas.

Este tema está producido por K4G , quien dio la idea del Dance Hall Romántico, combinado esto, da como resultado una bomba musical que será del agrado de todos y que de seguro será su próximo éxito musical.