SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 9 de julio de 2013

Don Omar posee el álbum y las canciones latinas más descargadas del 2013

Siempre a un paso más adelante que sus colegas, el Rey de la Música Latina Don Omar se ha proyectado como el líder de las descargas digitales. El último reporte de Billboard concerniente al 30 de Junio del 2013, reveló que Don Omar posee 2 canciones en el Top Latin Digital Songs de las canciones más descargadas.

Hasta ahora, en el 2013, sólo cinco canciones latinas han tenido la dicha de superar más de 100, 000 descargas digitales.

Wisin y Yandel listos para La Voz México 3

Wisin & Yandel ya están en tierras aztecas listos para poner a muchos a perrear durante su participación como coaches en la tercera temporada de “La Voz México”.

Junto a Marco Antonio Solís, la rockera Alejandra Guzmán y el cantautor español David Bisbal, “Los Líderes” completan el jurado de la emisión que se transmitirá por “El Canal de las Estrellas”.

Emma Watson obsesionada con los productos de belleza

Emma Watson confesó estar obsesionada con  los productos de belleza a tal punto que tiene toneladas de maquillaje; sin embargo no los usa mucho.

‘Siempre me ha gustado el maquillaje y me fascina lo mucho que puede transformar a las personas. Pero en realidad no hago mucho uso de esto. Es tan irónico, ¡pero me encantan los productos de belleza!’, dijo la estrella de la saga ‘Harry Potter’ para el blog francés ‘Signé Beauté’.

Farrah Abraham expulsada de centro de rehabilitación por mala conducta

Farrah Abraham fue expulsada por mal comportamiento del centro de rehabilitación donde se internó para corregir su problema con el alcohol.
La ex estrella de ‘Teen Mom’ fue expulsada dos días antes de concluir su tratamiento en el Instituto Lukens en Palm Beach, Florida, por ser una mala influencia.

Entre las razones de su salida está la pelea que protagonizó junto a una enfermera que trató de evitar que Farra Abraham tomara fotografías a pacientes en plena terapia.

''Enjaulan'' a Rihanna en una playa

Rihanna sólo quería tomar el sol en una playa polaca, pero terminó "enjaulada", según informó en sus redes sociales.

La presencia de la cantante levantó tal revuelo en una playa de Sopot, Polonia, que se tuvieron que colocar vallas por la cantidad de gente que quería ver a la cantante, detalló el sitio TMZ.

A Rihanna no le agradó demasiado la atención, según pudo leerse en sus mensajes en la red social,

Mariah Carey se disloca un hombro

La cantante Mariah Carey fue llevada de urgencia a un hospital de Nueva York tras dislocarse un hombro durante la filmación de un video en la Gran Manzana, según publica hoy la edición digital del diario New York Post.

El diario indica en su web que Carey, de 40 años, se resbaló en un momento en el que filmaba en el vecindario de Chelsea el video para el remix de su nuevo éxito, "Beautiful", bajo la dirección de su esposo, Nick Cannon.