SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 5 de junio de 2013

Natti Natasha realiza gira de medios por Venezuela

Natti Natasha aprovecho su estadía en Venezuela para hacer promoción

Luego de su éxito participación el pasado 01 de junio en las instalaciones del Poliedro de Caracas en el evento que lleva por nombre Vive Movistar, la intérprete de “Crazy in Love”
Aprovecho la visita a tierras Venezolanas para quedarse unos días más para realizar una visita a diferentes medios de comunicación con el fin de promocionar su más reciente sencillo promocional y interactuar con el público Venezolano

Ken-Y lanza su disco en solitario

Kenny Vázquez, conocido en el ambiente musical como Ken-Y, asegura encontrarse en una etapa de estabilidad emocional al experimentar la paternidad por tercera ocasión en un momento en que su carrera profesional como su vida personal van de la mano.

El vocalista, de 28 años de edad y quien tendrá a su tercer retoño –con la actriz Daniela Droz–, revela a Primera Hora que “estoy en mi mejor etapa a nivel profesional y personal. Son muchos cambios, todo tiene un propósito”.

Jowell & Randy sin malas palabras en su nuevo disco

Hace varios meses que Jowell & Randy limaron asperezas con sus homólogos Arcángel y De la Ghetto, con quienes estaban enemistados por diferencias , y ahora que la paz existe entre ellos, grabaron el tema Acomódate para el disco Sobredoxis.

Este es el nuevo álbum de Jowell & Randy que salió a la venta esta semana y del que ya se han escuchado los sencillos Sobredoxis de amor y Mucha soltura, con Daddy Yankee.

J Alvarez en la portada de LifeStyle Miami

El artista urbano J Alvarez encabezó hoy, martes, la portada de la revista en línea LifeStyle de Miami.
“Lo mejor de ser papá es poder ser un modelo a seguir”, expresó el también llamado “El Dueño del Sistema” en la edición.

J Alvarez se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum “De Camino Pa la Cima” que estará disponible en septiembre.

Fuente: FlowCallejero

Arrestan a Farruko en Barranquitas

El cantante de música urbana Farruko fue arrestado el domingo pasado en Barranquitas, quien luego de ser intervenido tras varias querellas de ciudadanos que informaron sobre una carretera intransitable debido a la presencia de varios “four tracks”, se tornó agresivo contra un agente durante su detención en el cuartel de la Policía, situación que originó su hermano menor.

Miguel Ángel mantiene su popularidad

El que lleva su carrera como viento en popa es el reguesero Miguel Ángel, quien asegura que las ofertas para giras le siguen cayendo, así como de sellos disqueros en Panamá.
Miguel Ángel agrega que también quiere venderles una buena imagen a sus seguidores, por lo que está en un plan de alimentación y ejercicios para bajar las 40 libras de más y hasta el momento ha bajado 17 libras.
Fuente: Karoline Santana /VIVA / http://www.critica.com.pa

Mista Mach rechaza disquera mexicana

El que se dio el caché de rechazar la disquera mexicana Tres Music fue el cantante Mista Mach, ya que asegura que no llena sus expectativas.

Alega que investigó y se dio cuenta de que la empresa no es de renombre, además que las cláusulas que le presentaron en el contrato no le convenían, siendo una de ellas no apoyarlo al 100% en el disco que piensa sacar este año.

Dj Ipsen Ft Dj Jampier - Live Mixtape

Descargar/Bajar: Dj Ipsen Ft Dj Jampier - Live Mixtape