SIGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 22 de junio de 2013

Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior "No Panty Day"

El Día de las Mujeres sin Ropa Interior se celebra por segundo año consecutivo, y cada vez más personas se suman a esta causa que nació el año pasado.

En el 2012 muchos países se unieron al No Panty Day, una celebración en que muchas mujeres salen a las calles para librarse de los paradigmas.

Cabe destacar que este evento no tiene ningún tipo de historia ni antecedentes, lo único que se busca es que las mujeres no tengas restricciones de nada.

Llego el gran momento para el mas esperado, Arcangel “La Maravilla”

Con Sentimiento, Elegancia y Maldad la aclamada Maravilla, Arcángel, se prepara para la filmación del video de su nuevo tema de promoción.

Arcángel se prepara para el gran lanzamiento mundial del primer corte promocional “Hace Mucho Tiempo” la cuál es su primer sencillo en su producción discográfica y primera bajo la reconocida empresa discográfica Pina Records.

Jowell & Randy filmarán una película de comedia

El dinámico binomio Jowell & Randy reveló que el 28 de noviembre iniciará la filmación de su primera película, que será una comedia.

Su confesión la hicieron durante el PHCam en primerahora.com. “Se nos dio la oportunidad, ya vimos el libreto (guion) y nos gustó la historia”, dijo Randy.

Sus seguidores quisieron saber qué ha sido lo mejor que les ha pasado en su carrera.

Justin Bieber estará dos noches en Panamá

Tal como lo dice su eslogan: “Showpro lo hace posible”. Luego de muchas especulaciones, Panamá fue incluida en el listado de países latinoamericanos que visitará el ídolo canadiense Justin Bieber, en el marco de su gira mundial “Believe tour 2013”.

La noticia fue confirmada ayer, a través de un comunicado de la empresa promotora de eventos Showpro, la cual anunciaba la venta de los boletos en preventa exclusiva para el club de “fans” el próximo 5 de julio y el 15 para el público en general.

Da Luna llega a La Cáscara por su talento

Quién no ha visto la nueva cara del programa La Cáscara, pues por su tamaño y belleza es imposible que no sobresalga. Hablamos de Frieda Kraermer, mejor conocida como “Daluna”, quien sale en el segmento “Carnal de las estrellas” junto a Bettina y Alejandra.

“Daluna” señaló que llegó a La Cáscara por su talento y suerte, pues Ubaldo Davis es amigo de ella desde hace años, pero un día se le acercó y le hizo la propuesta para participar en varios “sketch” y fue así como se inició todo.

Latin Fresh anda en su propio Metro

Para seguir con el ritmo de los éxitos ‘Malcriao’, ‘Sacúdelo’ y ‘Baila sola’, el cantautor panameño.

Roberto de los Ríos, mejor conocido como Latin Fresh, busca montar su estilo musical en un nuevo álbum, que será como un mixtape informal, titulado ‘Metro & Concreto’.

Con este trabajo rendimos honores a la ciudad de Panamá y al histórico y polémico Metro de RM.

Todo listo para el JK Fest

Mañana es la esperada fecha para todos los Otakus del país, desde la 1 de la tarde en la Casa De La Cultura se estará celebrando el “JK Fest 2013”.

Este año con visitas y stanes extranjeros, distintos torneos de videojuegos en donde uno de los premios principales es un raro Magikarp dorado, torneos de artes marciales, ventas de comida y artículos, concursos de dibujos, karaokes y muchísimo más.