SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 9 de abril de 2013

Daddy Yankee Graba Nuevas Escenas Del Vídeo “El Amante” Con Auto De Lujo


Luego de los percances obtenidos por los diferentes rumores falsos que se levantaron en contra de él, que llegaron a manchar levemente su imagen, Daddy Yankee deja de lado de todo eso y continua trabajando en el nuevo vídeo que se avecina de su disco “Prestige”.

“El Amante” se ha convertido en uno de los temas favoritos del público y ante la solicitud e insistencia el “Máximo Líder” ya grabó una primera parte del vídeo el pasado 18 de Febrero junto a J Alvarez en su islade Puerto Rico.

 Hoy Yankee sorprendió un poco al público cuando por medio de su instagram posteo una foto junto a lujoso carro a la cual le añadió el siguiente
comentario : “ Humildón trabajando en el video de#elamante coming soon. #daddyyankee#prestige”. Minutos después publicó una nueva imagen posando junto al carro comentando : “DY #ELAMANTE , director@josejavyferrer #comingsoon#daddyyankee #prestige”

Por el momento se espera que Daddy Yankee finalice los últimos detalles de la grabación del vídeo para que se de una fecha oficial de estreno del mismo.

Snooki: El embarazo es asqueroso


La estrella de Jersey Shore está muy feliz con su primer bebé, Lorenzo; sin embargo, no tiene los mejores recuerdos de su periodo de gestación. Snooki asegura que el embarazo no tiene nada de glamoroso.

‘Lorenzo me hizo muy linda y me hizo perder peso, pero el embarazo… Todos lo hacen ver como algo glamoroso y lindo. Pero todo es horrible y asqueroso’, señala Snooki.

A pesar de no haber disfrutado mucho de su embarazo, Snooki está feliz con la llegada de Lorenzo. La socialité ya bautizó a su pequeño hijo, y pasa mucho tiempo con su bebé.

Fuente: EV / NetJoven

Dragon Ball Z volvería a la televisión con una nueva temporada


Ante el tremendo éxito en taquillas que ha logrado la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, habría despertado el interés  para que la saga regrese a la televisión.

Akira Toriyama, creador de la manga, y Masahiro Hosoda, director de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, se encuentran en conversaciones para realizar una nueva temporada de la serie.

'Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT', señalaron a la revista japonesa 'Shonen Jump'.

Fuente: EG/NetJoven

Selena Gomez asegura que ‘Come & Get it’ no se trata de Justin Bieber


Pese a que la letra de ‘Come & Get it’ encaja perfectamente con su relación con Justin Bieber, Selena Gomez asegura que esta canción no trata de hablar sobre una persona en especial.

‘Honestamente, para ser 100% real, no se trata de una persona en específico. La razón por la que quería que este fuese el primer sencillo era porque emana, como dije antes, confianza y fuerza, y eso es algo que estoy dispuesta a compartir con el mundo, ese es el lugar en el que quiero estar, quiero representar algo bueno y ser un buen ejemplo’, asegura Selena Gomez.

La letra dice ‘Soy demasiado tímida para mostrarte que te amo, no tengo arrepentimiento. Te amo mucho, mucho que esconder, este amor todavía no ha terminado. Así que bebé, cuando sea que estés listo…’ y dice que no es para Justin Bieber.

Fuente: EV / NetJoven

Perry pone en venta residencia que compró con Brand


La cantante Katy Perry puso a la venta su residencia localizada en un área exclusiva de Los Ángeles en cerca de siete millones de dólares, reportaron hoy aquí fuentes de bienes raíces.

La propiedad ubicada en la zona de Sunset Trip, en el oeste de la ciudad, cuenta con una construcción estilo mediterráneo edificada en 1925, con más de una hectárea cuadrada de terreno y dos casas de huéspedes.

El inmueble que nunca fue ocupado por la intérprete tiene siete recámaras, nueve baños, alberca, vitrales, elegante chimenea, estudio, sala de diversiones, cuatro suites maestras, dos suites de huéspedes y cuartos para servidumbre.

Perry, de 28 años, quien en 2008 lanzó "One of the boys", en 2010 "Teenage dream" y en el verano próximo publicará su producción más reciente, logró colocar cinco temas en el primer lugar de las listas Billboard.

Beyoncé y Jay-Z podría ser sancionados tras viaje a Cuba


La cantante estadounidense Beyoncé y su esposo Jay-Z podrían tener un permiso legal para viajar a Cuba, pero aún así enfrentarían sanciones, según informó hoy la prensa local.

La pareja puede trasladarse bajo "licencias específicas" que se tramitan por adelantado a través del Departamento del Tesoro, por ejemplo, para viajes educacionales que se catalogan de "pueblo a pueblo".

O con "licencias generales" para propósitos de periodismo o investigación cultural, que no requieren aprobación previa, pero que pueden ser desafiadas, según señaló "El Nuevo Herald".

Pero los cantantes no obtuvieron una aprobación por adelantado del Departamento del Tesoro con sus propios nombres para su viaje bajo ninguna categoría de "licencia específica", de acuerdo con una fuente anónima de Washington citada por el diario.

Cierra definitivamente Windows Live Messenger


El servicio de Windows Live Messenger cerró hoy definitivamente. Seguramente será recordado por muchos como uno de los primeros servicios de mensajería en línea, puesto que entró en funcionamiento en el año 2005.

La migración hacia Skype no se realizará paralelamente en todos los países, según lo detalla el portal clasesdeperiodismo.com

Los usuarios de habla inglesa serán los primeros en mudar hacia el nuevo servicio. Luego lo harán los brasileños y posteriormente el resto de la comunidad, según lo indica Skype en su blog.
China será la excepción puesto que continuará funcionando con Messenger hasta una fecha indefinida.

En el blog la empresa tecnológica presenta los siguientes pasos que se deben seguir para una transición exitosa hacia Skype:

Angel Lopez Viene con ritmo del amor


El exintegrante de la agrupación “Son by Four” Ángel López, ayer dejó su natal Puerto Rico para llegar a suelo canalero.

Y es que el boricua comentó en su página oficial de Facebook, que está feliz de regresar al país y que quiere ver a “toda la gente linda” en el concierto de Omar Alfanno.

Además, dejó pica’os a sus “fans” panameños porque confesó que regalará CD autografiados de su nuevo sencillo "Al ritmo del amor".
Fuente: Selene Ricord / VIVA

Murder Cat Lanza dancehall


Ningún artista se deja del otro.

En esta ocasión le tocó el turno al cantante de reggae Murdet Cat, quien estrenó la canción “No botes el humo” bajo la producción de Calito Mix by Forma Studio.

El sencillo lo puedes escuchar en las emisoras locales y a través de las diferentes redes sociales.

Puedes Descargar Esta Cancion Desde El Siguiente Enlaze http://j.mp/YtPjWN

Siguelo En Twitter @elclickiti

Concierto de Damian Marley a la vuelta de la esquina


Para los amantes del Roots, reggae y dancehall se presentara el Hijo de la Leyenda DAMIAN MARLEY, mejor conocido como “Jr Gong”, es el hijo más pequeño de Bob Marley y el único con Cindy Breakspeare.

Como su padre antes que él y el resto de la familia Marley, es un rastafari y su música refleja tanto sus creencias como los principios dirigentes rastafaris de un amor, un planeta, y la libertad para todo. Nacido en Jamaica en el año de 1978.

Damian Marley ha realizado colaboraciones musicales con Bruno Mars, Capelton, Skrillex, Buju Banton, Nas entre otros. Damian Marley ganador de 3 premios Grammy viene con su banda completa más de 25 músicos a presentarnos sus grandes éxitos que son más de  50.  Exitos como:  Road to Zion, Welcome Jamrock, Set up Shop, Dead and Gone y muchos mas.

BK, llega de Puerto Rico


El joven productor y empresario Panameño, Johnny López regreso de la isla del encanto, Puerto Rico; donde fue a trabajar en varios proyectos. BK como se le conoce en la industria de la música, es el primer productor de Genios Musicales que comienza la travesía de internacionalización de este nuevo sello musical.

El reconocido productor panameño tuvo contacto con algunos productores de Puerto Rico y estuvo desarrollando temas para la nueva producción musical del artista Colombiano, Maluma.


BK, nos explica: "Muchas cosas nuevas vienen para mi y Genios Musicales, tenemos un equipo completo y de experiencia internacional. Vienen tres temas en Remix para los artistas de Genios Musicales, todos con artistas de talla internacional." Este joven productor ya en el pasado había trabajado temas para diversos artistas como Kafu Banton, Habla como Pana, Los Rabanes, Mr Saik, entre otros; ademas de los artistas de su sello musical. López, quien también es productor del nuevo himno de nuestra selección  Somos la Sele, dice "Gracias a Dios muchas cosas bonitas se aproximan para mi, mi carrera y mi entorno, entiéndase Genios Musicales".

Aldo Ranks Comprometido Con La Teletón En Nicaragua


El reggae panameño se apoderará de Nicaragua con la llegada de Aldo Ranks el próximo 10 de Abril a suelo Nicaraguense con motivo de la participación en la Teletón el Viernes 12, prometiendo un grandioso show, el renombrado cantautor estremecerá y pondrá a gozar a los miles de espectadores del Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Lugar donde se llevará a cabo este evento que invita a todo un país a ponerse la mano en su corazón con el slogan "POR TU CAPACIDAD DE AMAR".
Aldo Ranks se caracteriza por tener un don especial, robarse el corazón de su público en cada interpretación, con su estilo único transmite siempre alegría, desorden y diversión, swing que nunca faltará en sus shows y obviamente la Teletón no será la excepción.

El ídolo agradece infinitamente a la producción del evento, que se le haya tomado en cuenta para tan importante actividad que reúne a tantas personas a donar por una noble causa, a beneficio del mantenimiento y desarrollo de los servicios integrales en los Centros de Rehabilitación, como la Fundación Los Pipitos del Distrito VI, que brindan ayuda incondicional a niños con Hidrocefalia, Parálisis Cerebral, Síndrome de Down, Deficiencia Auditiva entre otras enfermedades. Aldo comentó además sentirse infinitamente honrado y complacido con los gentiles Nicaragüenses que tanto han apoyado al talento panameño.

Loca, loca Un temazo de Mr Saik Ft Maria Lola


Maria Lola, una hermosa chica, talento nuevo de nuestra música urbana, nos trae una gran sorpresa uniéndose a dúo con el internacional Mr. Saik, en un explosivo tema en ritmo de "regueton" titulado "Loca, loca" y por supuesto bajo la producción de At' Fat, otro super talento que no se queda atrás.

Nos cuenta Maria Lola, la emoción que le embarga, el haber tenido la oportunidad de hacer un featuring con uno de los artistas mas reconocidos de nuestra música, agradeciéndole el apoyo y sobre todo su humildad, al acceder realizar el tema con ella, siendo una artista nueva que viene abriendo puertas con su incomparable talento.
Cabe mencionar que también contaron con la colaboración de Calito Mix, quien grabo las voces, para posteriormente ocuparse At' Fat de los arreglos finales, creación, producción y mezcla del ritmo, producto que según los artistas suena de calidad internacional.