SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 22 de mayo de 2013

Selena Gomez sacará su lado más dramático para 'Rudderless'


Selena Gomez ha sabido sacar su lado más sexy para 'Spring Breakers', pero le viene un reto mayor, actuar en una película con un ángulo 'oscuro'.

La actriz Jamie Chung contó a 'E! News' que  se trata del filme 'Rudderless', el cuál está basado en la perspectiva de los padres de un asesino'. 'Es un ángulo muy interesante en una historia así. Es bastante oscuro', señaló.

Rápidos y Furiosos 6: Estreno en cines 23 de mayo


La saga de Rápidos y Furiosos regresa con una nueva entrega. Esta vez se desarrolla en Londres, Inglaterra, luego de ubicarse en escenarios como Los Ángeles, Miami, Tokio, República Dominicana, México y Río de Janeiro.

En esta película Dom Toretto (Vin Diesel) tendrá que formar su equipo en Londres para trabajar junto a  Hobbs (Dwayne Johnson), quien quiere capturar a una organización de pilotos mercenarios altamente calificados en doce países.

Jesse y Joy arrancan su gira ''Latinos Imparables'' por EU


Los hermanos Jesse & Joy inician este miércoles su gira "Latinos Imparables" en San Francisco, California, que culminará el 12 de junio en Dallas Texas, tras el lanzamiento del premiado álbum "¿Con quién se queda el perro? en España.

De esta manera, los cantautores de "Corre!", "La de la mala suerte" y "Espacio sideral" recorrerán las principales ciudades estadounidenses entre las que se encuentran Las Vegas, San Diego, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Houston y Dallas, entre otros.

Marc Anthony promociona con éxito ''Vivir mi vida''


El cantante Marc Anthony continúa con éxito la promoción del tema "Vivir mi vida", que además de posicionarse como número uno en la radio de Estados Unidos, también ocupa el primer sitio en diversas listas de popularidad.

El nuevo sencillo ocupa el lugar de honor en las listas de Pop Latino de iTunes a sólo unas horas de su lanzamiento y esta semana logró escalar al número uno en las listas de Hot Latin Songs, Latin Airplay y Tropical.

Zulu Lion incursiona en las mezclas de vídeos


El multifacético dj y animador chiricano “Zulu Lion” nos muestra una nueva faceta, esta vez como VJ (Video Jockey) en donde realiza sorprendentes mezclas de vídeos completamente en vivo.

Hace algunos meses que inicio como VJ y ya es todo un profesional. Puedes ver sus tandas interactivas de miércoles a sábados en la discoteca Hypnosis donde trabaja como Resident.

Para contrataciones puedes localizarlo al 6090-7788, su cuenta oficial @ZuluLion

Wisin lanzará disco en solitario


Al parecer Wisin & Yandel repetirán grabar por separado como en un principio de su sólida carrera, pues primero trascendió que Yandel lo hará y ahora Wisin ha anunciado en su cuenta de Twitter lo siguiente: “el regreso del Sobreviviente”.

Wisin, quien se ha autodenomionado “el Sobreviviente” lanzando en 2004 un álbum con ese seudónimo bajo el sello discográfico Machete Music, expresó en el medio social:

Natti Natasha: La magia del amor en una sola canción “Crazy In Love”


Es una canción apoyada en las voces latinas más idóneas para este concepto, cuya misión, es arrebatarle el corazón y sentido auditivo a los que todavía creen en el amor en América Latina.

El Jueves 23 de Mayo la cita será en VEVO/YouTube, fecha especial en la que se proyectará un “Loco Amor” con el estreno oficial del video presentado por “El Orfanato Music Group” Crazy In Love.

Cancún, México a los pies del rey Don Omar


El Rey de la Música Latina sorprendió el espacio turístico con un concierto privado, deleitando así a los asistentes que desde temprano esperaron la llegada del Rey.

El denominado Rey de la Música Latina Don Omar, muy conocido en los últimos años por los éxitos “Hasta Abajo”, “Danza Kuduro”, “Taboo” y “Dutty Love”, deleitó a miles de fanáticos en una exclusiva fiesta privada en Cancún, México.

Chino y Nacho no hablan de la política de Venezuela


El dúo venezolano compuesto por Chino y Nacho prefirió asumir una posición neutral sobre la situación política actual que vive Venezuela tras la muerte del presidente Hugo Chávez en marzo de este año.
Los cantantes dieron a entrever que la obra de gobierno de Chávez tuvo sus cosas buenas y otras no tan buenas, pero no precisaron cuáles.

De igual manera, fueron muy cuidadosos al momento de hablar sobre la elección del nuevo presidente y sucesor de Chavéz en ese país, Nicolás Maduro.

Eddy lover y martin Machore Pega’os en Europa en solo un día

Los que quedaron sorprendidos con la rápida aceptación del público fueron Eddy Lover, Martín Machore y Predikador.

Y es que con menos de 24 horas de estrenar “La Trilogía” ya los temas de Martín Machore “Quise cambiarte” y Eddy Lover “No hay nada”

suenan en los charts de www.urbatonmusic.net, una página de Europa especializada en música urbana.

El gran tesoro de Bossy Lion: "Sus Dreads"


El conocido reguesero Bossy Lion tiene mucho cuidado con su largo cabello, algo que llama mucho la atención en él. Sí, él mismo nos dio esos secretitos, imagínense que lava su cabello cuatro veces por semana y utiliza un champú muy “cariñosito” que es muy conocido y el cual no reveló, ya que no le hará publicidad. ¡Je, je, je!

Además, usa una pomada llamada “Visuah” que la manda a buscar fuera de Panamá, que le da forma, hidratación y firmeza a sus ‘dreads’. ¡Vaya que si se lo cuida!

Mr Fox y Gabriel La Mente Mueven con menores y mayores

¡Ay, madre santa! Miren a quiénes pillamos grabando el video “Para gustos, los colores”, a Mr. Fox y a Gabriel La Mente.

El escenario de la cancha sintética de Los Libertadores se prendió cuando ambos tiraron pasos con las chicas.

Para el intérprete de “Pobrecita”, sus gustos con las mujeres son los mayores, pues tienen experiencia, mientras que Gabriel apuesta por las menores.

Joyce Love Deja bufete de abogados

Joyce Love tuvo que dejar el bufete de abogados al que pertenecía, por su carrera musical. Y es que sus canciones se están pegando en Centroamérica, tanto así que dentro de poco inicia una gira.

Según Joyce, tratará de cumplir con ambas carreras, por ello trabajará como abogada independiente.
En cuanto a su figura, la chica a bajado más de 10 libras, y según ella, sin dieta.

Fuente: K. Santana /VIVA / Foto: Abel Rodríguez

Naomi Campbell finaliza su compromiso con su novio


Considerada una de las "top models" internacionales más destacadas de las últimas dos décadas, la modelo británica Naomi Campbell, festejará 43 años, soltera tras una larga relación con el multimillonario ruso Vladímir Doronin.

Campbell, reconocida como la primera modelo negra en aparecer en portadas de revistas como "Time Magazine" y "Vogue", rompió su compromiso de cinco años con Doronin luego de diversas peleas.

Spielberg llevará a la TV ''Halo: The Television Series''


El realizador estadounidense Steven Spielberg será el responsable de llevar a la pantalla chica "Halo: The Television Series", transmisión basada en el popular videojuego del mismo nombre.

Microsoft dio a conocer durante la presentación de su nueva consola, que será Spielberg quien tenga a su cargo esta adaptación, que desde hace un par de años es esperada por millones de fanáticos.