SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 28 de marzo de 2013

Chris Brown quiere ser una persona más humilde


El cantante Chris Brown compartió que todo el tiempo trata de madurar, además de reconocer que se enfoca en hacer lo correcto y practicar la humildad, dignidad e integridad.

Así lo expresó para el programa de radio de Ryan Seacrest, en donde Brown resaltó que cada día, además de tener un buen comportamiento, muestra a su actual pareja, la cantante Rihanna, arrepentimiento por pasadas conductas inapropiadas.

"Trato de madurar bajo el ojo público todo el tiempo. Tengo que enfocarme en hacer lo correcto y ser una persona más humilde, estoy hablando de dignidad e integridad (porque) te pierdes en el camino", declaró Brown, según información que da a conocer "The Sun".

El cantante expresó que, debido al incidente en el cual golpeó a Rihanna en 2009, pensó que ésta lo sacaría para siempre de su vida.

"Sólo traté de hacer lo mejor para convertirme en el mejor hombre posible al paso de los años y mostrarle lo arrepentido y mal que me sentía por el incidente que, probablemente, fue la peor parte de mi vida", aseguró Brown.