SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 4 de junio de 2013

Litto El Big Lion - Perderte Jamas

Descargar/Bajar: Litto El Big Lion - Perderte Jamas

Akim - Besitos

Descargar/Bajar: Akim - Besitos

Karims - Quedate

Descargar/Bajar: Karims - Quedate

Japanese Ft Baby Money - Trauma

Descargar/Bajar: Japanese Ft Baby Money - Trauma

Niko King - Frensito Travesura

Descargar/Bajar: Niko King - Frensito Travesura

Don Omar cantó un repertorio de éxitos en Caracas, Venezuela

Lo prometido es deuda, Don Omar cumplió con un espectacular show en vivo compuesto por su grandes éxitos en la música latina. El Rey puso la fiesta en Caracas, Venezuela, lugar donde llevó una descarga de música, energía y baile en el Festival de Música Movistar. A tempranas horas sólo se escuchaba hablar de la llegada del “Rey de la Música Latina”, ya que este se consolidó como una de las estrellas internacionales más importantes del show.

Amanda Bynes recibe propuesta de Playboy

Todo indica que la famosa empresa Playboy hizo una tentadora oferta a Amanda Bynes, pero no para mostrarla en topless en una nueva edición de su revista, sino para que preste su voz.

Y es que Playboy  envió un mensaje por Twitter a la actriz para pedirle su colaboración en uno de sus programas como conductora de radio.

Se estrenará ''The expendables 3'' en agosto de 2014

La película "The expendables 3", protagonizada por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jim Caviezel se estrenará el 15 de agosto de 2014, reportaron medios electrónicos.

De acuerdo con el portal Comming Soon, la compañía Lionsgate anunció la fecha de estreno y confirmó que Stallone volverá a colaborar en la realización del guión de la misma manera que lo hizo en las dos películas anteriores de la saga.

Juan Luis Guerra y Romeo Santos se presentarán en Lima

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra se presentará en la capital peruana el próximo 20 de julio, en un concierto en el que también actuará Romeo Santos, exintegrante del disuelto grupo Aventura, se informó hoy en Santo Domingo.

La oficina del interprete de 'Ojalá que llueva café' señaló en un comunicado que el concierto se realizará en el Estadio de la Universidad de San Marcos, en la ciudad de Lima, donde el dominicano desembarcará con su 'AsondeGuerra Tour'.

El Boy C - Amigos De Que

Descargar/Bajar: El Boy C - Amigos De Que

DjPointbreaker – Ahora en la mañana por Caliente971

Nos enteramos q el reconocido dj point breaker de las madrugadas calientes!

Ahora lo puedes escuchar de 10 a 1 de la tarde en el top morning no tepiedas su programacion con luchito.

Puedes Seguirlos En Sus Redes Sociales
@DjPointbreaker
@Caliente971