SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 27 de mayo de 2013

Crazy In Love de Natti Natasha un éxito con miles de visitas en VEVO/YouTube

El video estuvo a la medida exacta de las expectativas de los fanáticos, VEVO/YouTube recibió con un exitoso estreno la historia de amor hecha canción “Crazy In Love”.

Este amor de “Telenovelas” protagonizado por los intérpretes Latinos “Farruko” y “Natti Natasha”, durante 3:00 minutos de duración proyecta una conmovedora historia de jóvenes “locamente” enamorados.

Natti Natasha presenta el videoclip de ‘Crazy in Love’ junto a Farruko

Esta semana se ha estrenado mundialmente el videoclip de ‘Crazy in Love’ de Natti Natasha en colaboración con Farruko y producido por El Orfanato Music (Compañía musical dirigida por Don Omar).

El single toma cada vez más fuerzas en el mercado latino, es una mezcla de música, amor y una divina melodía que poco a poco colorea el ambiente de locura compartido por estos dos grandes intérpretes.

Detienen a acosador de Jennifer Lawrence que decía ser Cristo

Jennifer Lawrence se encuentra más tranquila, luego que la policía arrestara a un sujeto que decía ser la reencarnación de Jesús por acosar y acechar al hermano de la actriz, con el fin de acercarse a ella.

Desde el pasado abril, Han Cong Zao hostigaba a Blaine Lawrence, a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de texto, en los que decía que necesitaba proteger a Jennifer Lawrence, porque se consideraba que él ‘era su marido’.

''Rapidos y furiosos 6'', primer lugar de taquilla en EU y Canadá

La sexta entrega de la saga "Rápidos y furiosos" alcanzó la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, al recaudar 98 millones 500 mil dólares, en los primeros tres días de exhibición.

El sitio especializado "Exhibitor relations", publicó las cifras preliminares del filme protagonizado por los actores Vin Diesel y Paul Walker.

Este lunes es feriado en Estados Unidos, y así, el filme podría incluso superar la recaudación de 120 millones en su primer fin de semana en las pantallas.

Amanda Bynes ataca a Rihanna a través de Twitter

La actriz Amanda Bynes volvió a utilizar su cuenta oficial de Twitter para enviar duros mensajes a la cantante Rihanna, aunque al poco tiempo de ser escritos fueron eliminados.

"Rihanna, estás fea intentando ser blanca. Chris Brown te pegó porque no eres lo suficientemente guapa", escribió la ex chica Nickelodeon, de tal forma que recordó el episodio ocurrido en 2009 donde el rapero, pareja de Rihanna en ese entonces, golpeó a la cantante.

Bon Jovi anuncia su regreso a México

El cantante Bon Jovi regresará a México para presentarse el 10 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su más reciente gira mundial "Bon Jovi Because we can - The Tour".

Su regreso a los escenarios en 2013 confirmó su posición como uno de los mejores actos de rock en vivo, habiendo presentado ya más de dos mil 700 conciertos, en más de 50 países.

Matan a Lady Gaga en Twitter

La cantante Lady Gaga fue dada por muerta en Twitter con el "hashtag" #RipLadyGaga y generó controversia ante sus casi 38 millones de "followers".

"El TT ´Rip Lady Gaga, prueba que Twitter mata más gente que la AH1N1", fueron una de las miles de respuestas que sus "Little Monsters" de todo el mundo anunciaron ante la inconformidad de la red social de 140 caracteres.

Monthy quiere bajar 30 libras !En 2 semanas!

El que no se quiere dejar vencer por el peso es el reguesero Monthy, quien ayer hizo un reto de bajar 30 libras en dos semanas.

Monthy confiesa que le encanta comer mucho, pero que quiere dar otra imagen en el video de la plena “Como tú”, el cual filmará en dos semanas, por lo que se someterá a una estricta dieta y ejercicios.

Fuente: Critica En Linea

Famosos contra el cáncer

En días recientes dos famosos de distinto tenor han sido noticia por sus declaraciones y actitudes respecto de una enfermedad que en el mundo, según informes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), constituye una de las principales causas de muerte: el cáncer.

Angelina Jolie, la célebre actriz estadounidense de 37 años, ocupó el centro de las noticias al saberse su decisión de realizarse dos mactestomías para prevenir el mal.

Rihanna deslumbra y conquista el BEC de Barakaldo

Rihanna ha deslumbrado y cautivado esta noche en el BEC de Barakaldo (norte) a un público entregado con un espectáculo que ha hecho bailar y cantar a los asistentes al que ha sido el primer concierto en Europa de su gira "Diamonds World Tour".

El Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre (BEC), ubicado en Barakaldo, ha sido testigo de la llegada a Europa de la cantante de Barbados que, majestuosa y deslumbrante, se ha presentado con su show ante cerca de 15 mil entregados seguidores.

Rihanna postea imagen dedicada a Chris Brown

La cantante Rihanna posteó una imagen en bikini a través de su cuenta de Instagram, la cual está dedicada a su ex novio, Chris Brown.

De acuerdo con el portal divinity.es, la cantante de Barbados aprovecha las redes sociales para llamar la atención y esta vez dedicó una imagen a su ex novio Chris Brown, en la cual se deja ver con una pose muy sexy.

Phantom, nostálgico tras visitar su alma máter

A ntes de que sean demolidas las estructuras del Instituto José Dolores Moscote, Real Phantom, egresado de ese plantel educativo y quien es integrante del grupo Comando Tiburón, aprovechó el sábado para reunirse con sus excompañeros de clases, a algunos tenía más 26 años de no verlos. ¡Jooo!

Sí, el cantante hizo allí su séptimo grado y terminó con la promoción de 1993, por eso quienes formaron parte de esa trayectoria.

Mista Bombo Planea ritmo

Después del incidente que ocurrió la noche del viernes entre los policías y Principal, el artista expresó que dejará todo en el olvido.

Pero el que aprovechará lo sucedido es el productor musical Mista Bombo, quien hará un instrumental y buscará un artista para que narre el suceso.


Fuente: Karoline Santana /VIVA

Shico De cantante a empresario

¡Ay, papá! Quien ha estado un poco alejado de la música, pero no definitivamente es Shico, y es que Gerardo Moncayo, nombre de pila del artista, acaba de sacar al mercado su propia empresa de mercadeo.

“Network Media” es el nombre de la empresa del artista dedicada a todo lo referente a mercadeo empresarial.

Fuente: Selene Ricord / VIVA