SIGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 13 de abril de 2013

¿Lady Gaga con descanso médico hasta setiembre?


Su cirugía en el pie ha hecho que Lady Gaga tenga que alejarse de sus fans, y hace poco también se hizo un pequeño retoque en la nariz. La cantante no estaría recuperada del todo, recién hasta setiembre.

‘Ella tiene un montón de proyectos en los que quiere estar, pero necesita el visto bueno de sus doctores. Es realmente frustrante para ella. No volverá a la acción hasta setiembre’, señaló un amigo de la cantante.

Lady Gaga tuvo que dejar un rato a sus fans, pues su pierna ya no daba más. La cantante fue operada, y por lo pronto está en rehabilitación.

Fuente: EV / NetJoven
Foto: /Referencial

Miley Cyrus a punto de presentar su primer sencillo


Con una cuenta regresiva de infarto, Miley Cyrus está ansiosa por mostrar su nueva canción. La estrella pop estuvo trabajando bastante tiempo en su nuevo álbum, así que está lista para estrenar Fall Down.

'Oigan! #FallDown con @willto será lanzado en iTunes este martes. No puedo esperar hasta decir 2 días para mi sencillo! #TaaaaanCerca',, dijo Miley Cyrus a través de su cuenta de Twitter.

Miley Cyrus vuelve a la música luego de unos años de descanso. A pesar de haberse comprometido el año pasado, la cantante señaló que no dejaría la música.

Fuente: EV / NetJoven
Foto: Difusión

Kim Kardashian empezó a usar ropa de embarazada


Pese a que quería mostrarse bella en apretados vestido y siempre con zapatos de altísimos tacones, Kim Kardashian cambió su forma de vestir. La futura madre decidió usar un atuendo más adecuado para su embarazo.
Kim Kardashian tuvo un encuentro con sus fans, y decidió usar un top con aplicaciones de encaje, saco crema, jeans y sandalias sin taco ni plataforma.

Con seis meses de embarazo, Kim Kardashian fue advertida por los doctores a cambiar su estilo al vestir durante estos meses. La socialité y Kanye West esperan su primer hijo.

Fuente: EV / NetJoven
Fotos: Xposure

Lady Gaga pagó cirugía y tratamiento de una fan


Lady Gaga volvió a demostrar su solidaridad pagándole una cirugía a una fan identificada como Emma C, que padece de displasía en la cadera y escoliosis.

La 'mother monster' también le está pagando a todo un equipo de médicos por el tratamiento de la joven de 19 años.

Pero eso no es todo... Lady Gaga también le obsequió su costosa silla de ruedas, la cual había usado tras su operación a la cadera.

Fuente: SC / NetJoven

Natti Natasha se presenta ante un pueblo soberano


La celebración con mayor audiencia en la República Dominicana, “Premios Soberanos 2013”, recibió en el escenario a la cantante Natti Natasha.

Premios Soberanos 2013, la premiación más importante que premia el talento de los Dominicanos, presenció la noche de este pasado 9 de Abril a la artista que ha alcanzado el éxito en la organización del Rey de la Música Latina Don Omar “Orfanato Music Group”. Natalia Gutiérrez Batista, a quién toda la República observó en los Premios Soberanos como “Natti Natasha”, lució brillante en su primera presentación ante el público de los Soberanos.

La joven fue invitada al escenario por Don Omar luego de que este saliera desde abajo del escenario como parte del show, y de inmediato pasó a interpretar junto al astro boricua el tema “Tus Movimientos”. ¡Toda una Reina! Apoyada por un cuerpo de bailarines y en un cómodo sillón de princesa entró “La Nena de la Organización” a los Premios. Además, un tema que no podía faltar era “Dutty Love”, también interpretado por la cantante dominicana junto a su mentor Don Omar.

Don Omar llevó el sabor latino a Premios Soberanos

¡Eufórica Presentación de Don Omar en Premios Soberanos 2013!
Don Omar recibió el galardón ‘Soberano Internacional’.

Entre el “Merengue”, la “Bachata” y la Música Típica que ha puesto en alto a la República Dominicana con su ritmo folclórico, no podía faltar el sabor y sazón Latino de la Música del Rey Don Omar. Así empezó Premios Soberanos 2013, con la gran apertura que involucró 3 de los exitosos sencillos del Rey de la Música Latina Don Omar y su último Álbum líder en ventas de su género “MTO2 New Generation”.

A cuerpo de Rey Don Omar salió al escenario momentos después de ser presentado por el Talento Venezolano de Telemundo Daniel Sarcos y el reconocido comediante y presentador Dominicano Fausto Mata. Don Omar vistió una atractiva “Chaqueta” Roja, y sin preámbulos, dejó atónitos a sus fanáticos al interpretar los éxitos: “Tus Movimientos”, “Dutty Love”, y “Hasta Que Salga El Sol”. Seguido del acto, Don Omar clamó en vivo en el escenario: “Buenas noches República Dominicana, un beso y un abrazo. Para mi es un honor estar en tu tierra”.

Daddy Yankee se presentará en el OK Corral Dallas


El reggaetonero Daddy Yankee regresa a Dallas. El intérprete de “Perros Salvajes” sigue siendo uno de los líderes de la música contemporánea y actualmente con su sencillo “Limbo”, se posiciona en el primer lugar de esa ciudad, de acuerdo a los datos de Media Base, que monitorea la programación de cientos de emisoras en Estados Unidos.

Conocido como El Jefe, entre otros apodos, Daddy Yankee es una de las figuras reggeatoneras más respetadas debido a ser uno de los pioneros del género. Contando con un repertorio de grandes éxitos como “Gasolina”, “Rompe”, “Lo que pasó pasó” entre muchos otros temas. Daddy Yankee llega al OK Corral de Dallas el miércoles 8 de mayo.
Fuente: FlowCallejero

Daddy Yankee abre actividades del Viva la Música 2013 en Orlando


Todo está listo para que inicie este sábado Viva La Música 2013, encuentro que ofrecerá las actuaciones de Daddy Yankee, Willie Colón, El Gran Combo, Grupo Manía, Ednita Nazario, Oscar D´ León y Milly Quezada.

La celebración que tendrá cita en SeaWorld, Orlando, y en Busch Gardens, Tampa Bay, a partir de este sábado y hasta el 5 de mayo, ofrecerá al público el talento de varios exponentes de diversos géneros musicales.

La fiesta comienza este sábado en SeaWorld con la actuación del cantante puertorriqueño de música urbana Daddy Yankee, quien dará rienda suelta a los temas que lo han consolidado dentro de los favoritos del género del reggaetón.

Eddy Lover Grabara Con J Alvarez‏


El cantante de la voz melódica Eddy Lover, estará grabando con el reguetonero J Alvarez los próximos días, bajo laproducción de Predikador. Luego de haber publicado el manager de “J”en su cuenta de twitter

“Venimos con una sorpresa con @eddylover y @JAlvarezFlow muy dura PR & PANAMA se unen una vez más”.

En las próximas semanas estarán dando más detalles de dicho featuring, asi comento el productor Predikador.

Despiden A Mc Bel De Caliente


Si eres uno de esos fieles oyentes del "Show Party", de la emisora Caliente, (97.1) y te preguntabas ¿dónde está Mcbel?, porque desde hace dos días no escuchas a la DJ en cabina, hoy te sacamos de dudas. Y es que la DJ no está de vacaciones, como algunos asumían; Mcbel fue despedida y no le dieron motivos.

A la carismática y reconocida DJ, no solo por su talento de poner buena música y alegrar la tarde de muchos, sino también porque era la única voz femenina de Caliente, la despidieron acogiéndose al articulo 212 del Código de Trabajo, que dice que a trabajadores de menos de dos años se les puede despedir sin explicación alguna.

Omar Alfanno iluminó la torre de Panamá Viejo


Delante de la torre de Panamá Viejo se colocó un imponente escenario con dos pantallas gigantes y se iluminaron las ruinas de esta antigua ciudad con modernos juego de luces, para un concierto único e irrepetible, ‘Omar Alfanno, de Panamá para el Mundo’.

Más de 20 canciones interpretó el maestro la noche del jueves en el espectáculo junto a sus amigos Ángel López, Tony Vega y Luis Enrique.

La entrada a la torre fue bloqueada para que solo pudieran pasar los asistentes al concierto, provocando un gran congestionamiento vehicular.

El recital, que fue grabado, se inició a las 9:37 p. m. con la proyección de la biografía de Alfanno, con testimonios de grandes exponentes de la música latina, como Juan Luis Guerra y Rubén Blades.

Suku Castro Cuenta su verdadera historia


Quien desnudará su historia por medio de la música es el cantante Suku Castro, quien estrena la plena “La realidad del gueto”, bajo la producción de DJ Ving.

“Yo viví tiempos difíciles en Colón rodeado de droga, hambre y pobreza, tanto así que a veces no tenía ni para comprar pasta de dientes y tenía que cepillarme con sal, también me acostaba con el estómago vacío. Esa vida es muy triste, pero gracias a Dios me he superado y ya han pasado 10 años de eso, pero no olvido de donde vengo”, compartió el colonense.

Rasta Jam Sacará línea de ropa


Agarrénse porque el que quiere seguir acaparando no solo el mercado musical, sino también el comercial, es el reguesero Rasta Jam. Así como lo leen. Y es que aseguró que este año se estrena como empresario.
“En septiembre, sacaré mi línea de ropa rasta ‘Adicto’, por lo que estoy con mi abogado en los papeleos para registrar la marca y para que me asesore para extender mis tiendas en varios países de Latinoamérica”, dijo.

La idea de crear su marca salió tras sus recientes giras en Suramérica y Latinoamérica, al sorprenderse del crecimiento de la población rasta.

Kim Kardashian fue escoltada por diez policías al salir de la corte


Kim Kardashian salió de la corte por el proceso de su divorcio siendo escoltada por diez policías. La socialité lució muy seria y no es para menos, pues Khris Humphries no se presentó.

Los abogados del aún esposo de Kim Kardashian explicaron que el basketbolista estaba retrasado pero al no presentarse durante la hora pactada, Humphries no queda nada bien ante los ojos de los jueces que llevan el divorcio.

Kim Kardashian desea divorciarse lo más pronto posible, pues no quiere dar a luz aún estando casada con Khris Humphries. Por el momento se sabe que la fecha pactada para firmar el divorcio es el 6 de mayo.

Fuente: SC / NetJoven
Foto: Xposure