SIGUENOS EN FACEBOOK

domingo, 24 de marzo de 2013

Dale Tu Voto A Flex En Premios Juventud


Premios Juventud anunció que ya comenzaron a recibir los votos que definirán quiénes serán los ganadores en este 2013.  Fanáticos de Flex en el mundo entero esto quiere decir que tiene luz verde para comenzar a nominarlo.

Para que los votos de Nigga cuenten es importante que se hagan colocando FLEX, nombre artístico con el que se le conoce dentro de Estados Unidos.

Premios Juventud, la fiesta juvenil hispana más grande los Estados Unidos, anunció que ya comenzaron a recibir los votos que definirán quiénes serán los ganadores en este 2013.  Esta es la única premiación en la que todos los premios son escogidos por los fans.

Fanáticos de Flex en el mundo entero esto quiere decir que tiene luz verde para comenzar a nominarlo y te explicamos cómo hacerlo.

Entra en este link http://musica.univision.com/premios-juventud/nominados/ Allí verás las diferentes secciones en las que puedes ingresar tus votos.  Para votar por Flex tendrás que entrar en estas: Música y Cultura Pop.  Al hacer click en ellas y ser la primera vez que entres a votar te van a pedir que te registres lo que es súper fácil y rápido.  Una vez cumplidos estos pasos ahora sí ¡A votar!

Tony Dize Apostará Al “Romanticismo” Para Su Proximo Sencillo


Hace bastante tiempo ya no escuchábamos algo nuevo de Tony Dize, y la razón a esto, es por su extensa gira que ha estado realizando, la llamada “Street Melody Tour”, la cual a tenido un gran exito.

Tambien, a esto se le agrega su salida de la disquera “The Most Wanted Inc” del productor Dj Memo. Que hasta hoy se desconoce el porque realmente Tony Dize salió de ahi.

Pero el artista vuelve recargado, ya finalizada su Tour Mundial, ahora lanzará un nuevo tema, en el cual colocará todo su romanticismo.

“Prometo Olvidarte” será lo nuevo,  al cual ya se lanzó un preview y ha tenido muy buena aceptación por su público.

Daddy Yankee Rompe Record Al Estar 2 Meses Consecutivos En El #1 de Hot Latin Songs De Billboard


Daddy Yankee continúa imparable con un firme posicionamiento en todas las plataformas donde se expone música. Su tema “Limbo” lleva dos meses #1 en las listas de “Billboard Hot Latin Songs”, #2 enventas digitales, y más de 51 millones de visitas en “YouTube” mientras que en Chile y Guatemala el tema “Limbo”ocupa la posición #1 por los pasados dos meses.

Sobre la recuperación de su reciente operación de los meniscos el artista dijo sentirse listo para retomar la actividad artística comenzando este próximo domingo con su participación en la primera gala de “Nuestra Belleza Latina” que se transmite por Univisión.

“Ya estoy restablecido y listo para retomar todos los compromisos, el domingo en “Nuestra Belleza Latina” vamos a presentar una producción con mucha riqueza visual, especial para televisión como siempre hacemos y el sábado 30 de marzo en Guatemala de ahí en adelante a agenda corre si Dios quiere sin detenerse” comentó el artista.

Belanova prepara nuevo álbum


El grupo Belanova prepara su nuevo material discográfico, cuyos temas fueron compuestos por ellos en colaboración de grandes amigos como Jay de la Cueva.

El trío electropop platicó sobre lo que será este nuevo disco, el cual pretenden tener listo para junio próximo y con el que darán continuidad a su estilo musical que los ha distinguido desde su inicio.

La vocalista Denisse Guerrero comentó que en estos momentos se encuentran en la producción de su nuevo disco, una producción interesante, pues están colaborando con otros músicos, lo cual nunca habían hecho.

Destacó que Jay de la Cueva, de Moderatto, trabajó en el disco: "estamos contentos con esto, además de que estamos trabajando de una manera muy distinta, pero que conservará el sello Belanova".

"Lo que se está buscando son sonidos distintos, pero no un estilo, ahora viene más electrónico pero también muy actualizado y más cargado al dance", explicó Guerrero, quien aseguró que se están divirtiendo y que sobre todo, tienen una propuesta diferente.

My Chemical Romance anuncia su separación


La banda de Nueva Jersey anunció el sábado que "ha llegado el momento de terminar". Los cuatro miembros del grupo agradecieron a sus fans en un comunicado y dijeron que la experiencia fue "una verdadera bendición".

El sonido de My Chemical Romance es una combinación de música alternativa, punk y pop. La banda sacó su primer álbum en 2002, pero fue en 2004 que entró con fuerza en el panorama musical, con el álbum "Three Cheers for Sweet Revenge", que ganó un disco de platino por sus ventas y que contaba con el hit "Helena" de los top 40.

Siguieron con otro disco de platino en "The Black Parade", que les ganó un espacio entre los primeros 10 lugares de popularidad con la canción "Welcome to the Black Parade".

El grupo dijo que ha "compartido el escenario con personas que admiramos, personas que tenemos como referencia y, lo mejor de todo, nuestros amigos".

Los miembros del grupo son el vocalista Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Ray Toro y Frank Iero. Su último disco fue "Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys", de 2010.
Fuente: El Informador

Adele y Robbie Williams comparten el micrófono


Los cantantes británicos Adele y Robbie Williams harán un dueto que será incluido en el nuevo álbum de la recién ganadora de un Oscar a Mejor Canción Original por el tema "Skyfall".

El portal "The Sun" dio a conocer que este acuerdo entre los astros de la música se gestó durante la gala de los galardones más importantes de Hollywood.

Este dueto será el primero que realice Adele, en contraste con Williams, que ya lo hizo en diversas ocasiones con Kylie Minogue, Nicole Kidman, Rupert Everett y la mexicana Thalía.

La intérprete de "Rolling in the deep" en diversas ocasiones ha expresado que sólo le gustaría hacer duetos con Williams, a quien conoció hace cuatro años en la entrega de los premios Brit y a partir de ese momento se ha cultivado una gran amistad.

Robbie y su esposa Ayda Field tuvieron a su primera hija Theodora en septiembre pasado, mientras que Adele dio a luz a Angelo, un mes después.
Fuente: El Informador

Sale ilesa Ashley Greene tras incendio en su departamento


El departamento de la actriz estadounidense Ashley Greene, quien da vida a "Alice Cullen" en la saga cinematográfica "Crepúsculo", se incendió y acabó con la vida de una de sus dos mascotas.

El fuego en la vivienda de la también modelo, originaria de Jacksonville, Florida, fue iniciado presuntamente por una veladora, la cual provocó que uno de los sofás de la casa se prendiera en llamas, como así lo señala el portal TMZ.com.

En el departamento de la actriz ubicado en el tercer piso de un edificio en West Hollywood, se encontraban Greene, su novio y su hermano, quienes, al percatarse del fuego, abandonaron el lugar sin problemas.

Sin embargo, tanto el novio como el hermano de la actriz regresaron al apartamento para intentar salvar a los dos perros de Greene, aunque sólo pudieron auxiliar a uno de ellos.

Por su parte, el cuerpo de bomberos que acudió a sofocar el incendio, entregó envuelto en una sábana el cuerpo sin vida del otro perro, de raza fox terrier, situación que provocó que la actriz se mostrara inconsolable ante la muerte de su mascota.
Fuente: El Informador

Fans de One Direction rodean casa del padre de Liam Payne


Las seguidoras de la banda juvenil One Direction rodearon la casa del padre de Liam Payne, luego de que una estación de radio lanzara un concurso que consistía en seguir las pistas que las llevara a encontrar boletos para un concierto del quinteto.

La estación Free Radio del Reino Unido lanzó una competencia para las fans del grupo, en la que deben seguir pistas en la ciudad de Birmingham para ganar dos entradas al "show" de la popular banda juvenil.

Al menos 100 fanáticas recorrieron la ciudad en busca de las pistas para obtener los pases y disfrutar del espectáculo de Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlison, Niall Horan y Zayn Malik, integrantes de la banda que promueven el álbum "Take me home".

"Están en un lugar hermoso que pudo haber sido un lugar de entierro antiguo", era una de las pistas dadas por la radio. Por algún motivo, esto fue indicio de que los tickets estarían escondidos en la casa de los padres de Liam Payne.

Geoff Payne, el padre del ídolo, tuvo un momento de nervios cuando vio a mucha gente dando vueltas alrededor de su casa durante días. "Estoy contento de que alguien haya ganado. Incluso había gente que se escondía en las esquinas", señaló.
Fuente:El Informador