SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 26 de junio de 2013

Baby Wally - Sexo Terapia

Descargar/Bajar: Baby Wally - Sexo Terapia

Zulu Lion ahora en Top 95.7

¡Así como lo leen! El más reconocido Dj de la altiva provincia chiricana “Zulu Lion” cambia de casa, ahora lo podrás escuchar a través de Top 95.7 de lunes a sabado de 2:00 P.M. a 6:00 P.M.

El famoso Dj se encuentra muy contento con esta nueva etapa en su carrera de más de 15 años y nos promete traer una programación muy variada e interactiva.

Manager de Franciskao asegura que no le pagan bien

El que al parecer tiene problemas con los pagos por “shows” es el reguesero Franciskao “El diex”, quien a pesar de cobrar poco, los organizadores de eventos quieren casi regaladas sus presentaciones.

Carlos, su “manager”, asegura que por este motivo en Panamá hacen pocas presentaciones, por lo que ahora se preparan para su primera gira en el exterior, precisamente en Costa Rica, en agosto.

Fallece la madre de "Yasuri Yamileth"

“Mamá, no hay palabras para calmar el dolor de no tenerte a mi lado físicamente, pero sé que ahora estás en un mejor lugar. Te amo, mami”, es el sentir de Katherine Severino, recordada como Yasuri Yamileth, tras perder el lunes en horas de la noche a su progenitora Gina Severino.

La señora Gina estaba luchando contra un cáncer de cuello uterino, pero lamentablemente perdió la batalla. Su hija había dejado todo por estar al cuidado de su mamá.

Dj Black ahora para diputado

“Bomba” es lo que ha soltado el secretario de la Etnia Negra, DJ Black, quien confesó que el próximo jueves se postulará para diputado por el circuito 8-8. Ricardo O‘Neil, nombre de pila del artista, asegura que tomó esta decisión porque las personas se lo pidieron, puesto que consideran que hace un buen trabajo.
Por el momento, entre las propuestas que planteará están una ley que ayude a las personas de escasos recursos para que tengan más facilidades al momento de sacar un préstamo en bancos y otra que vaya en contra de la discriminación.

Chucho quiere ser representante

El interés de algunos famosos del patio de participar en los próximos comicios electorales 2014 está aumentando cada día más, sobre todo el del “cascaroso” “Chucho”, quien analiza aspirar a un puesto político.

Al exparticipante de Dancing with the Stars le gustaría ayudar a las personas a través de la política. “Me iría por la línea de representante, no he pensado en partido político, pero sí tengo el interés de reunirme con algunos para presentarles mis propuestas”, expresó el también actor y locutor.

Regresa Marc Anthony a Panamá

Agárrense porque les traemos buenas nuevas a los amantes de la salsa, y es que el ex de J.Lo Marc Anthony regresará por segunda ocasión, y en el mismo mes, a Panamá.
¡Sí que sí! El boricua escogió a Panamá para su gira “World Tour Vivir mi Vida”, y el próximo 15 de octubre presentará su megaconcierto en ciudad capital, luego de venir de su presentación en Los Ángeles, California, para posteriormente seguir hacia Guadalajara en México, y otros países de Centroamérica.