SIGUENOS EN FACEBOOK

domingo, 31 de marzo de 2013

Graban Video “Grande Impactante” De The 5 Love y El Codigo Kirkao


En dias pasados se finalizó con éxito la grabación del video “Grande Impactante” tema

interpretado por Los The 5 love, tema producido por el Productor panameño El Codigo kirkao, bajo
la producción y direccion de Luis corro

Para este video se utilizaon tomas desde un yate en las costas de panama, una residencia y unas
azoteas de un edificio de la ciudad de panama como escenarios para grabar con los artistas.

Cabe señalar que las tomas del con el yate en el mar se hizo toda la tarde por mas de 4 horas de
trabajo.

Como bien mencionamos también se utilizo tomas de la azotea de un apartamento y sus
habitaciones, así finalizando este arduo pero complaciente trabajo.

Demphra prepara ‘twittcam’ para sus seguidores


Lo prometido es deuda y la cantante de reggae Demphra hará un “twittcam”.

Pues hace rato la artista dijo que si llegaba a los 30 mil seguidores, complacería a sus “fans” con un “twittcam”.

La cita es el próximo 4 de abril desde las 4:00 de la tarde. La cantante dijo que responderá todas las preguntas de sus fanáticos.

Fuente: http://www.critica.com.pa

Justin Bieber se quedó sin mono


El cantante Justin Bieber estaba muy emocionado de ser dueño de un lindo mono; sin embargo, las autoridades alemanas incautaron al animal. El canadiense no tenía los permisos necesarios para viajar con su mono y el animal se quedó en manos de la policía.

‘El animal requiere un certificado de salud y otras autorizaciones. No se puede viajar con un animal silvestre y llevarlo a países si el vuelo no ha sido originario de otro país de la Unión Europea y que no tenga los papeles apropiados’, señaló un portavoz.

De acuerdo a allegados, Mally viajó en un jet privado desde Los Ángeles, pero al no presentar los certificados de salud, el mono no podrá seguir viajando por Europa. Justin Bieber tiene algunas giras que cumplir y deberá pagar una multa por violar códigos.
Fuente: Ev / NetJoven

Walt Disney hará una versión china de la saga cinematográfica Iron Man3


El gigante del entretenimiento Walt Disney lanzará una versión china de su saga cinematográfica Iron Man3, inspirada en el superhéroe de los cómics Marvel, aunque aún no se ha anunciado cuándo debutará en las pantallas del país, según el diario hongkonés, South China Morning Postš

Iron Man3, que se estrenará en el mercado estadounidense el tres de mayo para inaugurar la temporada cinematográfica veraniega de Estados Unidos, fue rodada parcialmente en China, en colaboración con el estudio chino, DMG Entertainment.

En 2012, las ganancias en la taquilla china de las películas hollywoodenses superaron a las registradas en Japón, a pesar de los controles del Gobierno chino en el ingreso de los filmes extranjeros al país.

Las dos primeras versiones de Iron Man acumularon ganancias mundiales de mil 210 millones de dólares (de los que 42.8 millones procedieron de las salas de cine chinas).

Chris Brown asegura que rompió con Rihanna


Tras diversos altibajos en su relación amorosa y luego de un sinfín de escándalos, la relación amorosa entre los cantantes Chris Brown y Rihanna llegó a su fin, se informó en la emisora radiofónica Power 106.

En una entrevista que concedió a dicho medio, Brown sorprendió con la declaración de que su vínculo amoroso con la intérprete de "Umbrella" había terminado.

Cuando el entrevistador le preguntó al cantante que si aún seguía con Rihanna, la respuesta de éste fue: "Um, no, esa es la respuesta corta", lo cual ha generado que los fans especulen en las redes sociales sobre el aparente rompimiento de la pareja.

Hasta el momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto; no obstante, la originaria de Barbados escribió en su Twitter: "Esto es horrible", comentario que eliminó instantes después de publicarlo.

En 2009, Chris Brown fue puesto en libertad condicional tras haber maltratado a la cantante, lo cual provocó su separación.

No obstante, tiempo después Rihanna confesó a Oprah Winfrey que seguía enamorada de Brown. Finalmente, en 2012 los artistas se reencontraron y decidieron retomar su relación.
Fuente: El Informador