SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 18 de febrero de 2013

"Soltero" Me Veo Mas Bueno


“Soltero me veo más bueno, solito me veo más bueno, mami aunque te adore el corazón me dice pisa y corre. Soltero me veo más bueno, solito me veo más bueno, sin trauma ni drama, así la pasamos rico en la cama”…Es así como los fanáticos cantarán el coro del nuevo tema de Baby Wally, “Soltero”.

Ariel Anderson es su nombre de pila, el cual aparece en su cédula 1 de Bocas del Toro. Baby Wally, “el musicario mentario”, como él suele definirse en el ámbito artístico, es un intérprete que ha sabido sacar provecho del internet para pegarse y gustar entre sus seguidores a nivel nacional e internacional.

Soltero es un tema que quizás algunos artistas han grabado con el mismo título, pero en esta ocasión se buscó hacer una canción más atrevida, con una letra que se asemeje a la realidad. “Yo quería que se dijera la verdad, algo que no sólo definiera el punto de vista del hombre, sino que muchas mujeres también piensan que solteras se ven más buenas. El resultado fue un tema jocoso, porque las relaciones de tres están muy de moda (triángulos amorosos), hay quiénes lo sufren y otros que se adaptan al sistema de estar solteros”, dijo su intérprete.

Baby Wally viene con las pilas recargadas para este 2013, ya que quiere realzar su carrera musical tanto en Panamá, como en el plano internacional. “He logrado pegar y poner en el gusto del público algunos de mis temas. Todo ha sido con la ayuda de los medios electrónicos, ya que el género es bastante complicado, pero a pesar de eso, he notado que mis composiciones han tenido gran aceptación en las discos y algunas radioemisoras, quiero exaltar mi música para despegar camino al éxito”, expresó.

Baby Wally, a pesar de que sólo ha movido sus composiciones por los medios electrónicos pudo traspasar fronteras, ya que en diciembre de 2011 viajó a Honduras para presentarse en vivo. A la vez, que en diciembre de 2012, fue invitado especial en los Premios Hondu en la Cd. de La Ceiba en ese país centroamericano.  En dicho certamen se premia al talento catracho, en el cual Anderson representó a los panameños y en esa ocasión, ganó el galardón al Mejor Junte del Año, con el remix “No te puedo olvidar” que efectuó junto a DRRD de Honduras.

Un artista sin sello que poco a poco posicionó su música en los gustos de la gente en Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y Honduras. “No la cambio por nada” y “Él no te provoca” fueron los temas que lo dieron a conocer fuera de nuestras fronteras.

Baby Wally es un artista joven del género urbano, quien desde los 14 años compone sus canciones, amante del dancehall. Es por eso, que en el 2007 se muda a Cd. De Panamá en compañía de su hermano, quiénes en su momento conformaron el dúo Bocas Family. “Mi música es diferente, me fascina trabajar fusiones, me gusta mucho el dancehall, pero sobretodo me encanta darle un estilo propio a mis composiciones”, resaltó.

Entre sus canciones más conocidas están, “Diablita”, “Él no te provoca”, “Tú y yo” y “Dulce Atracción” en colaboración con Mayelli.
Si apoyas el talento 100% nacional, hazte Fan en Facebook de Baby Wally o’ síguelo en Twitter @BabyWally507

Por: Linzi Cañizalez Carrillo

Mr Fox Ft El Boy C - Tu Y Yo

Descargar/Bajar: Mr Fox Ft El Boy C - Tu Y Yo

Una Boda Fúnebre Lo Nuevo De EventMusic


Dubosky artista de la compañía musical Event Music Records, estrena para todos ustedes Boda Fúnebre.


A petición de la gente, de aquellas personas que en algún momento han solicitado este tema en diferentes redes sociales y que han estado pendientes de esta canción, Dubosky decide hacerla música, con el apoyo de K4G y BK , dos de los mejores productores de Panamá.


La historia de  esta canción es algo triste y tenebrosa, pero quien mejor que ustedes para hacer sus propios comentarios, descárgala en todas tus redes sociales y solicítala en todas las emisoras del país.