SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 7 de enero de 2013

Cely - Eres Tu

Descargar/Bajar: Cely - Eres Tu

Cargando...

Nenita Inicia Con Todo El 2013


La que esta iniciando el 2013 con todas las de la Ley , es la Cantante y Compositora panameña Nenita.

Pues, ya a varios meses de haber grabado su nuevo video de la canción "Como Ayer", hasta ahora tiene la oportunidad de estrenarlo y escogió para esto, el primer lunes del año (7 de enero) ya que ella lo ve como bendición para su carrera musical.

Cabe resaltar que el actor principal en este video es el Famoso periodista y presentador de TV "Ricardo Jaramillo" quien participa con la pequeña Raziel Ortega, y los productores fueron Puga y Stealer.

Otras personas que participan en el video son: Lola Scartin, Da chris, Blink Mike, Elvis Jey, Tamara (Hermana de dj boff), Valeshka modelo de power models, y algunos sobrinos y amigos de la cantante.

Sus promotores KrlozInDaMix, Lil mily y Dj Onelove están preparados para reventar las redes sociales en este estreno.

Recordemos que días pasados, nenita sufrió un pequeño accidente en el que se lesiono el dedo pulgar de la mano derecha. A raíz de esto, tuvo ciertas complicaciones pero gracias a Dios se a recuperado satisfactoriamente..

ESTRENO
@NenitaMusica #ComoAyerVIDEO

http://bit.ly/ComoAyerVideoHd «--YouTube
http://bit.ly/ComoAyerCelHd «-- Descarga directo a tu cel

El Phencil Viene Con Nuevos Ritmos Para Sus Fans


El año 2012 fue de buena aceptacion con el publico para el joven artista Jph EL MISMO PHENCIL como se le conoce en el mundo de la musica, en el cual logra grabar 12 de sus temas en diferentes ritmos ya sea dancehall , romantic style , reggaeton, y para incios del 2013 lanza su tema  PA Q ' SIENTAN perfilandoze a las festividades de el carnaval tambien nos adelanto que estara haciendo duos con artistas de el patio y que grabara nuevos temas en ritmos de electronica , mambo urbano y quizas bachata para comprobar su versatilidad.
A finalez de el mes de marzo tendra su primera gira musical, en las proximas semanas nos confirmara el pais que estara visitando con su nueva casa disquera home blue records y sus productores Srboss y raptor.
Pendientes a sus estrenos musicales en su cuenta de twitter
@Elphencil
@Srbossmusic