SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 13 de junio de 2013

J Balvin presenta su nueva arriesgada producción “Sola”

El artista colombiano, J Balvin, decidió darle una vuelta de tuerca a su carrera y se aventuró hacia un género, hasta el momento, desconocido. Se trata de su nuevo sencillo, “Sola” que se desprenderá de su próxima producción discográfica, Familia.

“No es reggaetón, es un rap muy comercial que va a gustar muchísimo. Hay que arriesgarse y este era el momento de hacerlo, de apostar y crear lo que se está buscando, que es un sonido único”, manifestó el cantante colombiano.

Selena Gomez lista para hacer desnudos en cine

Selena Gomez está lista para hacer escenas de desnudos y así subir un peldaño en su carrera.

 'Ahora que Selena está creciendo para ser una actriz más seria y separarse de su pasado Disney, no tiene problemas en hacer topless si el papel lo requiere', indicó una fuente a 'HollywoodLife.com'.

Y es que desde que 'Los Hechiceros de Waverly Place' terminó.

Kanye West niega infidelidad hacia Kim Kardashian

Kanye West está en el ojo de la tormenta luego de que se hiciera conocido que le habría sido infiel a Kim Kardashian. El rapero no tardó en manifestarse, aunque por medio de su representante.

'Este reciente ataque a Kanye West y su familia no tiene mérito. Es un descarado intento de un individuo mal guiado que claramente busca publicidad, y otro más en una serie de historias malintencionadas sostenidas en fuentes no creíbles', declaró el portavoz a 'TMZ'.

Zac Efron habría intentado tener noche salvaje con dos mujeres

A pesar de sus obligaciones, Zac Efron encuentra tiempo para divertirse, ¡y qué manera de divertirse! La revista 'Star' publicó que el actor acudió a un bar en el que se pasó de copas e intentó tener relaciones sexuales con dos mujeres... Al mismo tiempo.

Candence Anne, una de las implicadas, contó a 'Star' que Zac Efron la invitó a su hotel junto a una stripper, llamada Lisa. 'Ellos estaban acostados y él me hizo una seña para que me acercara.

Miley Cyrus luce su esbelta figura con diminuta prenda

Miley Cyrus no deja de presumir su esbelta y trabajada figura, esta vez vistiendo una corta camiseta con un estampado que evidencia su admiración por Channing Tatum.

Los paparazzis captaron a Miley Cyrus cuando llegaba al programa de televisión de Jimmy Kimmel, en Los Ángeles, así que estaremos esperando por ver la entrevista.