SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 27 de junio de 2013

Mr Fox Ft Original Fat - Noche De Fuga

Descargar/Bajar: Mr Fox Ft Original Fat - Noche De Fuga

Ramiro Blaster - Esto No Puede Seguir (Preview)

Descargar/Bajar: Ramiro Blaster - Esto No Puede Seguir (Preview)

Eddy Lover está motivado y arrasando en el mercado internacional

Luego de que el cantautor panameño Eddy Lover nos sorprendiera con su reciente sencillo llamado “No hay nada”, bajo la producción de Predikador, el cantante asegura que se siente completamente motivado con su carrera musical.

“No hay nada” ha logrado posicionarse fuertemente en distintas estaciones de radio tanto nacional como internacional.

Chino, del dúo Chino y Nacho, nominado a Premios Tu Mundo

Jesús Miranda “Chino”, del dúo Chino & Nacho, fue nominado durante la mañana de hoy en la categoría “Soy Sexy and I Know It” en Premios Tu Mundo 2013. La audiencia es quien elige el ganador votando a través de www.premiostumundo.com y el mismo se anunciará el 15 de agosto durante la gran celebración que será transmitida en vivo por la cadena Telemundo desde el American Airlines Arena.

Angel & Khriz rumbo al ‘crossover’

Angel & Khriz van rumbo al ‘crossover’ total con el lanzamiento de ‘Los Internacionales’, su primer disco en ‘spanglish’ bajo la discográfica de Pitbull.

Aunque el álbum no tiene fecha de salida, promueven el sencillo ‘My Corazón’ por el que ostentan una mención, en la categoría de ‘Canción del verano’, en la próxima edición de Premios Juventud, a celebrarse en Miami el 18 de julio.

Miley Cyrus contrata a fan como asistente personal

Smilers, para que vean que todos los sueños se pueden hacer realidad, Miley Cyrus reveló que ha contratado a su ´fan más grande' como asistente personal.

'Ella es más que una 'stalker' porque está tan obsesionada. Ella sabe qué hay que hacer en qué cantidad de tiempo para ser el número uno en las  listas o rompérla. Ella lo sabe todo.' le dijo Miley a Jimmy Kimmel.

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale trabajan juntas en un nuevo proyecto

No es un secreto que Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale son muy unidas desde que se conocieron en 'High School Musical', pues bien... ¡Las 'BFF' están trabajando en un nuevo proyecto!

Según testigos, las actrices estuvieron grabando en Los Ángeles. Lamentablemente solo podemos comprobar que sí están trabajando en algo juntas, pues los paparazzis las captaron saliendo de un estudio.

Juan Luis Guerra se mantiene a la cabeza en Bilboard

"Asondeguerra Tour", el álbum grabado durante la gira de conciertos del dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 440, conserva esta semana el primer lugar por sexta consecutiva en la lista de Top Latin Albums de Billboard.

De la misma manera, el trío de ópera-pop italiano Il Volo sigue en el segundo por tercera semana consecutiva con su disco en castellano "Más que amor".

Paparazzo demanda a Justin

El ídolo juvenil Justin Bieber fue demandado por un paparazzo que dice que el cantante lo pateó y golpeó con los puños el año pasado en un centro comercial en el sur de California.

Una demanda interpuesta el miércoles alega que el cantante canadiense atacó a José Osmin Hernández Durán luego de que Bieber y su novia fuesen al cine en The Commons, en Calabasas.

Los representantes de Bieber no respondieron a un pedido de comentario sobre el asunto.

One Direction da una probada de su próximo álbum

La banda británica One Direction lanzó el sencillo "Best song ever", como adelanto de su tercer álbum discográfico, que aún no tiene fecha de estreno.

El tema, que ya está disponible a partir de este miércoles, en pre-orden, será lanzado de manera oficial el próximo 22 de julio en versión digital y en formato físico el 19 de agosto, se informó a través de un comunicado de prensa.

Yaed continúa fuerte promoción de “Segunda Oportunidad”

El joven talento “Yaed” a pocos días de haber estrenado su nuevo tema “Segunda Oportunidad” se encuentra sonando fuerte por las redes sociales y es que a pesar de tener poco tiempo en el ámbito musical ah logrado alcanzar muy buena aceptación.

El tema está bajo la producción de El Patriark de “West Studio”. La canción es un roots con un excelente mensaje a la conciencia para los jóvenes. De parte nuestra la recomendamos.