SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 8 de abril de 2013

Preparación, premios y éxitos para el rey de la música latina “Don Omar”


“Don Omar inicia Abril con buen pié y se alista para su concierto “Hecho En Puerto Rico”, pero antes, tendrá una corta parada por República Dominicana y Miami, FL. En ambos lugares asistirá a entrega de Premios”. La Asociación de Cronistas de Arte en República Dominicana señala la importancia de la presencia de Don Omar en los “Premio Soberano”, Billboard alista sus escenarios para recibir al más nominado de la noche.

Abril es el mes de los grandes premios para a quién se le atribuye la responsabilidad de haber marcado el inicio de la era de “Oro” de la “Música Urbana”, Don Omar, el cantante latino más popular del momento. Aunque “Don Omar” actualmente está preparando su “Regreso A Casa” con el concierto “Hecho En Puerto Rico”, esto no evitará que regrese a casa con las manos llenas de premios como lo pudo hacer históricamente el año pasado en Billboard.

Paramore ofrecerá concierto en México


La banda Paramore ofrecerá un concierto el próximo 15 de julio en el Palacio de los Deportes de esta ciudad, como parte de su tour "Paramore".

Tras casi cinco años de venir al país, la agrupación encabezada por Hayley Williams, confirmó que tendrá un "show" en la capital, de acuerdo con un comunicado de su disquera.

La intérprete de "Decode", que sirvió como parte del "soundtrack" de la película "Crepúsculo", lanzará su disco homónimo este martes bajo el sello discográfico de Fauled by Ramen.

La preventa para la presentación se llevará a cabo el 15 y 16 de abril y la venta general dará inicio el 17 de abril para el "show" que será en día lunes en el Palacio de los Deportes.

Paramore, integrado por Jeremy Davis y Taylor York, que cuenta con éxitos como "Crushcrushcrush", "Ignorance" y "Monster", entre otros, con nueve años de carrera musical, promociona su cuarto álbum de estudio.
Fuente: El Informador

Belinda llega a los primeros sitios con el video ''En la obscuridad''


La cantante Belinda apareció entre los primeros lugares en Internet por el video "En la obscuridad", con más de 20 millones de reproducciones, arriba de la cantante Nicki Minaj con el tema "High school" con ocho millones.

A poco más de un mes del estreno de la producción, la intérprete de "Dame más" compartió en sus redes sociales la foto en donde aparece entre los ocho videos más vistos de la página "Vevo".

El video dirigido por Daniel Shain y que forma parte del disco "Catarsis", el cuarto álbum de la cantante y el segundo sencillo después de "En el amor hay que perdonar", Belinda llegó a competir y estar entre los artistas con más popularidad a nivel internacional.

Según la gráfica de Vevo, sobresale el nuevo video de Pink "Just give me a reason" con más de 55 millones; "Stay", de Rihanna, con casi 90 millones y "Scream and shout", de Will i am y Britney Spears, con unos 180 millones.

El disco de Belinda, que se prevé salga el 25 de septiembre próximo, también incluirá otras piezas como "Dame más", "I love you te quiero" a dueto con Pitbull y "Aguardiente", que grabó junto a Don Omar.
Fuente: El Informador

Lamenta la poca profesionalidad de Lindsay Lohan


David Zucker, nombre clave de la comedia estadounidense por filmes como "Airplane!" (1980) o "Top Secret!" (1984), creados junto a Jim Abrahams y su hermano Jerry Zucker -el trío ZAZ-, lamentó la poca profesionalidad de Lindsay Lohan en "Scary Movie 5", en la que ejerce como productor.

"Lindsay es una actriz muy buena, pero no hacíamos bromas con ella. Solo Charlie Sheen la pudo conocer mejor porque estaban todo el rato en la cama grabando sus escenas. Yo no mantuve ninguna conversación con ella. Su situación personal es un poco triste por el talento que tiene. Es problemática. Lo demostró durante el rodaje. Nunca llegó al plató a tiempo", afirmó Zucker, de 65 años, en una entrevista.

"Fue molesto. Eso hace que la gente no te quiera contratar si te ganas esa reputación. No sé demasiado sobre su vida, pero tiene un alma perturbada", añadió sobre la que fuera estrella infantil de Disney y que ahora, a los 26 años, pasa su día a día entre problemas con la ley.

JB - Te Amare

Descargar/Bajar: JB - Te Amare 

Maria Lola Ft Mr Saik - Loca Loca

Descargar/Bajar: Maria Lola Ft Mr Saik - Loca Loca

Trabajan en imagen de Septima Raiz


Con nuevos cambios en su forma de cantar y estilos de vestir vienen los integrantes de la banda de roots Séptima Raíz, así lo adelanta su relacionista Marggie Atencio. “Se les va a cambiar la imagen, porque serán patrocinados por una marca de ropa reconocida”, dijo Marggie.

Aunque no se dio mayores detalles de sus métodos para evolucionar musicalmente, explicó que los chicos actualmente están tomando cursos para reforzar sus conocimientos en voz, instrumentos y proyección de imagen para posicionarlos internacionalmente, pues su música ya suena en Argentina.

Fuente: Karoline Santana /DIAaDIA /

Don Omar se empapa de cultura


Don Omar se proyectará tal cual ante sus seguidores. En un afán por alejarse de los comentarios positivos o negativos que circulan su trayectoria, el artista filma una serie de cápsulas informativas, que relatan episodios que marcaron su vida personal y cultural. Las mismas servirán como preludio al espectáculo ‘Hecho en Puerto Rico’ que llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot.

“Quise regresar a mi barrio, a la calle y la casa donde nací y crecí (Villa Palmeras, Puerto Rico), y lo primero que recordé fue mi taller de bomba y plena”, destacó el intérprete de ‘Zumba’ al destacar que, aunque su abuelo era músico y siempre estuvo expuesto a esta forma del arte, tuvo un ‘maestro’ cuyas enseñanzas aplica al día de hoy.

“29 años después llamé a don Modesto Cepeda, mi maestro de bomba, y me reconoció de una cuando le dije que era el hijo de Toñita. Lo que él no sabía es que ahora también soy Don Omar”, apuntó al agregar que “Le dije que lo que me enseñó culturalmente hablando, me llenó de inspiración y quizás no canto bomba, pero su influencia está dentro de mi música”.


BK Trabajará con boricuas


El que se tomó varios días en Puerto Rico fue el productor BK, con el objetivo de hacer contacto con productores y artistas pesa’os. ¡Más bien!

BK no quiso dar muchos detalles, pero aseguró que vienen trabajos buenos con tres o cuatro artistas puertorriqueños.

Este viaje no solo le sirvió al productor para hacer negociaciones, también hizo turismo en sectores populares de ese país, entre ellos La Perla y El Morro, ya que asegura que es la primera vez que viajó a la Isla del Encanto, donde además quedó encantado con las delicias de sus comidas. ¡Chévere!

Fuente: Karoline Santana /DIAaDIA /

Quiere trabajar sin casa disquera


¿Qué estará pasando con las casas disqueras y los artistas? Otro que empezó hace pocos días su carrera solo es Monthy, quien por mutuo acuerdo con Alberto Almendral, de Clase A Records, decidieron romper palito.

“La separación fue decisión mía, ambos quedamos bien y todo se hizo por mutuo acuerdo, ya que el contrato era indefinido”, explicó el cantante.

Según Monthy, desde hace más de un año su carrera no se movió como esperaba y por el momento prefiere trabajar solo. Pero aclaró que no tiene problemas con las casas disqueras.
Fuente: Karoline Santana /DIAaDIA /

Aspirante perdió más de 40 libras

Feliz de haber cumplido su meta de bajar de peso está el reguesero Aspirante.
¡Sí, señores! A finales del año pasado se propuso tener una mejor imagen en la pantalla chica, ya que es un artista de talla internacional en países de Suramérica y Estados Unidos; y ya ve resultados.

“En menos de dos meses logré bajar 46 libras y me siento muy bien. El hacer ayunas también me sirvió bastante, pero eso no lo hago por dieta, sino porque soy un hombre cristiano y lo practico hace varios años”, dijo el reguesero.

Según Aspirante, en sus años de no estar cantando frecuentemente en Panamá le ha ido muy bien, tanto es así que plenas como “Te vas con otro”, “Te sigo queriendo” y “Mi gran amor” están entre las favoritas en Estados Unidos, Argentina y Perú.

Por el momento se mantiene trabajando solo, sin casa disquera, puesto que siente que no lo necesita. Para él, Cristo es suficiente para mover su carrera.
Fuente: Karoline Santana /DIAaDIA /

Dos congresistas de EU piden explicaciones por el viaje de Beyoncé a Cuba


Dos congresistas estadounidenses pidieron explicaciones al Gobierno de Barack Obama por autorizar el viaje a Cuba de la cantante Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, por temor a que se hayan incumplido las restricciones a la isla, informaron hoy medios locales.

Los congresistas por Florida Mario Díaz-Balart y Ileana Ros-Lehtinen han enviado la petición a la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro (OFAC, por su sigla en inglés), encargada de controlar el cumplimiento de las sanciones comerciales y financieras con otros países.

Ambos congresistas, que representan a distritos con alta concentración de inmigrantes cubanos, solicitan información sobre "el tipo de licencia que recibieron Beyoncé y Jay-Z y con qué propósito y quién aprobó la realización de dicho viaje".

El Gobierno de Obama aprobó en 2011 una nueva flexibilización de las normas sobre los viajes a Cuba desde Estados Unidos para algunos grupos como estudiantes, académicos, periodistas o miembros de organizaciones religiosas con el objetivo de aumentar los contactos "entre los pueblos" y apoyar a la sociedad civil cubana.

Madonna causa molestia a presidenta de Malaui por incumplir promesa


La cantante Madonna causó molestia a Joyce Banda, presidenta de Malaui, quien aseguró que la intérprete no ha cumplido con su promesa de construir ahí una Academia educativa y solamente optó por levantar algunas aulas.

Así lo señala el "Daily Mail", en donde se resalta la carta "llena de errores", que la intérprete de "La isla bonita" y "Like a player" le envió a Banda para felicitar por su actual cargo, además de solicitar un encuentro.

La molestia de la presidenta de Malaui, donde esta semana estuvo presente Madonna, es porque la cantante prometió construir una Academia Educativa, y en lugar de cumplir su promesa, construyó 10 escuelas sin el debido consentimiento.

Citado medio de comunicación comparte las imágenes de la visita de Madonna a Malaui, donde supervisó las 10 escuelas que se han construido gracias a ella, además de visitar la institución donde adoptó a dos de sus hijos, Mercy y David.

Skrillex participará en espectáculo del Cirque du Soleil en EU


El DJ de música electrónica, Skrillex, participará en el espectáculo del Cirque du Soleil para acompañar su "show" acrobático, durante la apertura de un nuevo club en Las Vegas, que se realizará el próximo 26 de abril.

El evento, que será una mega producción al estilo Las Vegas, junto con la colaboración del intérprete estadunidense conocido por "Scary bolly dub" y "Bangarang feat Sirah", se espera que el músico realice una presentación con gigantes pantallas LED, luces e imágenes tridimensionales.

Skrillex aseguró estar ansioso por presenciar el ambiente que se desarrollará en las inmediaciones del Mandalay Bay, con la puesta en escena de uno de los circos más importantes del mundo, de acuerdo a sus declaraciones para la revista estadunidense "Rolling Stone".

La inauguración del club nocturno también contará con las actuaciones de otros djs de renombre como Zedd, Thomas Gold, Nicky Romero, Otto Knows, Sebastian Ingrosso y Baauer.