SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 19 de abril de 2013

Ferdinin - Lo Que No Hace El

Descargar/Bajar: Ferdinin - Lo Que No Hace El

Twitter presenta Twitter Music

La red de microblogging presentó Twitter Music, un servicio para descubrir y escuchar canciones en función de la actividad y preferencias musicales del resto de usuarios de la plataforma.

Escuchar música, tuitear canciones, conocer las preferencias musicales de sus artistas favoritos, saber cuáles son los temas más populares en la red social o dar con nuevas propuestas desconocidas son algunas de las funciones que ofrecerá Twitter Music.

"La gente comparte y descubre nuevas canciones y álbumes a diario. Muchas de las cuentas con más seguidores son de músicos y la mitad de tuiteros sigue al menos a un músico. Esto explica por qué (...) queríamos encontrar una nueva vía para hacer aflorar las canciones sobre las que se está tuiteando", explicó la tecnológica en su blog oficial.

Christina Aguilera compra mansión

La cantante Christina Aguilera compró una mansión en el oeste de Los Ángeles por 10 millones de dólares, reportaron hoy fuentes de bienes raíces.

La casa, de estilo mediterráneo y construida en 1992, se localiza en el área exclusiva de Westside, en Mulholland Estates. Fue propiedad del dueño de los Pistons de Detroit, Tom Gores.

La propiedad cuenta con seis recámaras, nueve baños, cuarto familiar, biblioteca, dos bares, cinco chimeneas, sala de proyecciones y alberca con spa.

Aguilera, de 32 años, ha vendido más de 50 millones de álbumes y ha ganado el Grammy con éxitos como "Ain't no other man", "Beautiful", "What a girl wants" y "Genio atrapado", entre otras.

Álbum de Timberlake, el más vendido en 2013

Tras siete años alejado de la música, Justin Timberlake está protagonizando el retorno más exitoso a nivel internacional de los últimos tiempos gracias a "The 20/20 Experience", que tras cumplir solo un mes en el mercado figura ya como el álbum más vendido en 2013.

A las excelentes críticas de la prensa especializada se une la respuesta del público, que solo en Estados Unidos le ha permitido colocar más de millón y medio de copias -según cifras del sistema Nielsen Soundscan- desde que el pasado 19 de marzo se pusiera a la venta.

Ya en su primera semana, alcanzó el número uno en la lista oficial estadounidense Billboard al acariciar el millón de discos, lo que convirtió este trabajo en su mejor debut en ventas, con singles como "Suit & Tie" y "Mirrors".

Prohíben video de ''Gentleman'' en Corea del Sur

El video de "Gentleman", del cantante Psy, que tiene más de 145 millones de visitas en Internet, fue prohibido en Corea del Sur por contener imágenes que pueden "perjudicar el orden público".

"´Gentleman´ no cumple con los criterios de difusión y algunos pasajes pueden ser un mal ejemplo para los jóvenes", estimó en un comunicado la cadena KBS.

En unas imágenes del video, se muestra al cantante caminando en medio de una calle pateando un cono de señalización.

El clip de "Gentleman" es estrenó el pasado sábado y en las primeras 24 horas, sobrepasó 20 millones de visitas.

Izzlas Ft El Tuox - Mujer Prohibida (Version 2013)

Descargar/Bajar: Izzlas Ft El Tuox - Mujer Prohibida (Version 2013)