SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 2 de abril de 2013

El Pillo Ft Black Boy - No Tiene Perdon

Descargar/Bajar: El Pillo Ft Black Boy - No Tiene Perdon 

Plan B no cambia su fórmula musical


Para mantener el menú kinky que los caracteriza, el dúo de reguetón Plan B se encuentra preparando el sazón sensual con el que condimentarán las historias de las canciones de su próxima producción musical Love and sex.

Chencho y Maldy, quienes son primos e integrantes de Plan B, lanzarán durante este mes el primer sencillo en promoción, Zapatito roto, que ha sido escrito y grabado en colaboración con su colega y amigo Tego Calderón. El álbum saldrá a la venta en o antes de julio de este año bajo el sello Pina Records.
“Este disco es titulado Love and sex para seguir la línea de House of Pleasure. Venimos sensual (para mantener su esencia lirical)”, dice Chencho al tiempo que admite que la picardía en su estilo musical no les ha traído problemas, sino más fanáticos.

Orlando Valle, nombre real de Chencho, indica que “nuestros temas son con los que la gente se pueda identificar y dedicar, y esa es nuestra fórmula. Es una colaboración con Tego Calderón, con quien habíamos trabajado en los remixes de Pegadito a la pared y Es un secreto. Nos sentimos cómodos trabajando con Tego en el estudio, somos amigos”, sostiene Chencho.
El dúo tarareó para Primera Hora la siguiente estrofa de la canción: “Zapatito roto que ya yo cambié por otro, porque me di cuenta que no me conviene…”

Premios Tu Mundo por 2do año vuelve a nominar el talento del “Rey” Don Omar y Natti Natasha


A través de votaciones los fanáticos podrán elegir en “Premios Tu Mundo” a su estrella favorita de este año. ¿Con quién te quedas, Don Omar o Natti Natasha? ¡VOTA Ahora a través de la Web!
Es la segunda ocasión que ambos artistas disfrutan del gran privilegio de estar entre las grandes estrellas nominadas a “Premios Tu Mundo”, una categoría que se desprende de Premios Billboard a la Música Latina. En la 1ra ocasión, la cual se dio el pasado año 2012, Don Omar y su brillante artista e intérprete del sencillo “Dutty Love”, salieron más que ganadores en la primera celebración con su 1er galardón de la competencia.

“Dutty Love”, canción que se desprende del último disco de Don Omar “MTO2 New Generation”, y que a su vez es interpretada a dúo por el “Rey” y “Natti Natasha”, resultó ser la ganadora del renglón “Canción Comienza Fiesta” según así lo decidieron los fanáticos a través de la Web. La canción sin duda ha sido un éxito internacional que ha logrado miles de ventas Digitales en iTunes, y además de haber salido en una compilación de temas del “Orfanato” hace varios años, sigue siendo la canción a elegir por millones de fanáticos que siguen la Música Latina.

Emma Watson se rebela contra Hollywood


La actriz Emma Watson abandona sus papeles de niña buena y se rebela contra Hollywood con un personaje que "odia", según confesó en una entrevista a GQ para el Reino Unido y que adelantan hoy los medios británicos.

La publicación, que saldrá a la venta el jueves, saca en portada a quien interpretara a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, que deja su imagen angelical para posar de forma seductora con un vestido que recuerda al de Julia Roberts en "Pretty Woman".

Luciendo tatuajes, puños americanos y estética agresiva, Watson presenta a su último personaje, una ladrona que "encarna" todo lo que odia y que escogió por ser una "reflexión" sobre la vanidad y la fama en la meca del cine.

En su última película, dirigida por Sofía Coppola, la actriz de 22 años lidera a un grupo de adolescentes obsesionados con la fama que siguen a personajes conocidos hasta sus casas para robarles.

"Cuando leí el guión me di cuenta de que básicamente era una reflexión sobre la fama y en lo que se ha convertido nuestra sociedad. Tenía que hacerlo", cuenta Watson a la revista.

Fans de Demi Lovato en EU y México ya pueden reservar su nuevo disco


Los fans de la cantante estadounidense Demi Lovato en Estados Unidos y México pueden reservar desde hoy el nuevo disco de la exactriz de Disney Channel, que saldrá a la venta el próximo 14 de mayo y que llevará por nombre el de la propia artista, "Demi".

En la portada de su nuevo disco, la estrella juvenil muestra una imagen muy alejada de aquel "look" infantil que lució durante su etapa Disney, con el torso desnudo, los labios pintados de negro y cubierta de maquillaje plateado.

El cuarto álbum de estudio de la cantante de ascendencia mexicana, que se podrá reservar en el resto del mundo a partir del 9 de abril próximo, contará con temas como el sencillo "Heart Attack", co-escrito por Lovato y producido por The Suspex.

Este adelanto suena en las radios de Estados Unidos y está en los primeros lugares de la tienda de música online iTunes.

Justin Bieber tiene cuatro semanas para recoger a su mono


Las autoridades alemanas le dieron cuatro semanas a Justin Bieber para que recupere su a mono de mascota o será remitido a un lugar donde lo cuidarán permanentemente.

El mono capuchino fue confiscado en las aduanas alemanas el jueves cuando el cantante de 19 años no pudo presentar los documentos aduaneros necesarios tras aterrizar en Munich.

Los reporteros de otras partes del mundo han llegado al albergue animal donde "Mally" el mono se mantiene en cuarentena.

El albergue dijo en un comunicado el martes que el animal de 14 semanas no debió ser separado de su madre hasta haber cumplido un año de edad.

Según medios alemanes varios zoológicos se han ofrecido para darle un hogar a Mally si el cantante canadiense no lo reclama en la fecha establecida.

Un representante de Bieber no respondió las llamadas que se le hicieron para conocer sus comentarios.

Fuente: El Informador

''Dragon Ball Z'' regresa al cine


Quien piense que las aventuras de ''Gokú'' y los guerreros Z son cosa del siglo pasado, podría llevarse una sorpresa. Y es que este fin de semana se estrenó en Japón la nueva película del legendario ''Sayayín'', llamada ''Dragon Ball Z, Battle of Gods''.

La animación, que cuenta la batalla de ''Gokú'' contra un dios de la destrucción llamado ''Bills'', se posicionó como la película no americana más taquillera en el país del Sol Naciente, detrás de varios pesos pesados de Hollywood, como ''G.I Retaliation'', ''The Croods'', ''Jack el cazador de gigantes'' y ''Oz: El poderoso''.

La cinta es protagonizada por los personajes nacidos a partir del manga (cómic japonés) de Akira Toriyama, aunque para la película se crearon un par de nuevos villanos, como lo explica el escritor, en declaraciones que recoge el portal lr21.com.uy. "He creado a muchos dioses en mis historias -afirma el dibujante y guionista- y para esta ocasión pensé que sería más interesante crear un dios como Bills, con rasgos felinos, y no a un humanoide".

Personajes como ''Gohan'', ''Vegeta'', ''Piccolo'' y ''Krilin'' regresan para intentar salvar a la humanidad. Sobre el villano, Toriyama agrega que aunque su aspecto "no parece para nada fuerte, me gusta. De hecho mis personajes suelen ser bastante raros".

Baby Wally - La Reconciliacion

Descargar/Bajar: Baby Wally - La Reconciliacion

BMJ - No Soy Igual A Todos

Descargar/Bajar: BMJ - No Soy Igual A Todos Prod By Kilate

Murder Cat - No Botes El Humo

Descargar/Bajar: Murder Cat - No Botes El Humo 

Entrevista "INTIMA" con Martin Machore


Uno que decidió pasarla tranquilo en casa ayer junto a sus familiares y amigos, por ser su cumpleaños, fue el cantante panameño Martin Machore. El artista se encuentra en los preparativos para llevar a cabo la producción del video musical de su segundo tema como solista titulado ‘Amor de Novela’, pero se tomó unos minutos para compartir con El Siglo y sus seguidoras algunos datitos sobre él y su vida íntima.

El Siglo (ES): ¿Cuándo y con quién fue tu primera vez?

Martín Machore (MM): Fue a los 14 años con una noviecita que era mayor que yo, viéndolo bien, fui abusado... je, je.

ES: ¿Cuál es la pose sexual qué más te gusta?

MM: Disfruto con varias, pero lo que más me gusta es ‘ponerla en 4’.

Mista Bombo y DJ Digital se fusionan y crean P.E.B.


El martes 26 de marzo, mientras que la selección de Panamá se enfrentaba a la selección de Honduras.  Mista Bombo y Dj Digital iniciaban la promoción del nuevo sencillo PANAMEÑOS EN BRASIL (P.E.B.)

La idea surge producto de la fusión de dos talentos del patio: el Productor Mista Bombo destacado por sus temas tales como: “Yo no te olvido”, “El Goloso” y el reciente éxito del verano “Disco y Playa” y el reconocido Dj Digital, ex Dj de la estación YXY,  quien inició su carrera como DJ Producer de música electrónica en el 2012 con temas como: “Sex on the Beach”, “Whistle” y “Dangerous Street Ft. Damian Marley”.

Este tema es una mezcla de samba, tribal y electro-house  en él se conjuga el sueño de toda una nación: “llegar a Brasil 2014”.   Los panameños nos caracterizamos por tener una alegría contagiosa y vivir con pasión en cualquier país en el que estemos y es esto lo que transmite  PANAMEÑOS EN BRASIL (P.E.B.)

Si quieres saber más de P.E.B. síguelos en Twitter @DjDigitalpanama @MistaBombo

Josenid realiza cambios de acuerdo con su edad


La que pretende ir cambiando poco a poco es Josenid, la intérprete de “Mi primer amor”. Y ya metió manos a la obra, pues se puso frenos. Ella asegura que lo hace con la intención de mejorar sus dientes.

También nos reveló que por ahí viene un cambio de imagen. Nada drástico, pero sí de acuerdo con su edad.

Fuente: Lehisy Domínguez / VIVA

Kathy Phillips se compromete


A buscar desde ya el mejor “chachái”, porque pronto habrá boda. Sí, la de la reguesera, locutora y empresaria Kathy Phillips.

“Claro que sí”, fue lo que le dijo llorando de la emoción y sin pensarlo dos veces a su novio de hace un año, Erick Moreno, cuando de rodillas le pidió que fuera su esposa.

Todo esto sucedió el Sábado Santo, día en que celebraba su “sapoverde” rodeada de amigos y familiares, cuando después de apagar las velas del pastel fue sorprendida con la tan esperada petición.
Cuenta que su novio lo tenía todo planeado en complicidad con su familia, todos sabían lo que iba a pasar a las 10:00 p.m., menos ella.

Es más, el fin de semana anterior cumplieron su primer aniversario, día en el que Erick pensaba pedir su mano, pero lo dejó mejor para su cumpleaños.