SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 14 de mayo de 2013

The 5 Love - La Queen Del Dancehall

Descargar/Bajar: The 5 Love - La Queen Del Dancehall

Celebridades dan su apoyo a Angelina Jolie


Las celebridades reaccionan ante la revelación de Angelina Jolie sobre la mastectomía doble a la que se sometió para prevenir el cáncer.

La cantante y sobreviviente del cáncer de mama Kylie Minogue escribió en Twitter: "#angelinajolie gracias por compartir tu historia y ayudar a las mujeres del mundo #inspiradora".

Por su parte la actriz Octavia Spencer tuiteó "Todas mis oraciones para Angelina Jolie y su familia en su recuperación y ¡bravo por crear conciencia! #QueTeMejoresAngie".

Juan Luis Guerra lanza nuevo disco


El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó hoy "Asondeguerra Tour", un álbum que recoge varios de sus éxitos y que fue grabado en 2012 en un multitudinario concierto en la capital de su país.

La promoción del disco, con el que Guerra celebra 29 años en los escenarios, arrancará esta semana en Miami (Estados Unidos).

El álbum está disponible desde hoy en versión regular y en edición deluxe que incluye un DVD del concierto que fue grabado en el Estadio Olímpico de Santo Domingo donde se reunieron más de 50 mil personas, según un comunicado enviado por su oficina de prensa.

Romeo Santos considera que Aventura lo limitaba


A dos años de la disolución de la banda Aventura, su ex líder y vocalista Romeo Santos dijo que él no fue el responsable de la ruptura, como se ha especulado, y reconoció que tras lo ocurrido, él ha crecido musicalmente.

"Nunca tomé la decisión de separarme, ni (soy el causante) de que el grupo se disolviera. Henry Santos quiso hacer su proyecto en solitario y lo apoyé, pero también entendí que yo debía darle prioridad a mi proyecto como solista", afirmó el cantante en entrevista telefónica con Notimex desde Puerto Rico.

Damian Marley - Make It Bun Dem By Fasther

Descargar/Bajar: Damian Marley - Make It Bun Dem By Fasther

Cerati cumple tres años en coma ''estable''


El músico y cantante argentino Gustavo Cerati "continúa con asistencia respiratoria mecánica y clínicamente estable", según un informe médico divulgado hoy, en vísperas del tercer aniversario del accidente cerebrovascular que le dejó en coma.

El dictamen médico, publicado por la familia de Gustavo Cerati en la página web oficial del cantante, señala que no presenta cambios neurológicos, ni "intercurrencias agudas" es decir, complicaciones o enfermedades derivadas de su actual estado de salud y añade que tampoco hay otro tipo de lesiones "agregadas".

Toy Story regresa con aventura de terror


Los personajes de Toy Story estarán de vuelta el próximo octubre con un especial de terror.
En la cuenta de Twitter de Pixar, compañía encargada de realizar las cintas sobre los juguetes, se dio a conocer una imagen de la historia, llamada Toy Story of Terror.

De acuerdo con el diario “Huffington Post”, también ABC anunció la transmisión del especial que incluye un viaje por carretera de los juguetes, que termina en un motel.

Muere "Mr . Pachita"


César Foster, conocido como "Mr. Pachita", fue encontrado muerto en su residencia, ubicada en San Cristóbal, sector 19, de Veranillo.

Se desconoce la causa del fallecimiento de Foster.

"Mr. Pachita"  participó como actor en el programa de humor  " La Cáscara".

Fuente: Critica.Com.Pa / Redaccion

Angelina Jolie se sometió a doble mastectomía ante riesgo de cáncer

La actriz Angelina Jolie se sometió a una doble mastectomía de carácter preventivo para evitar el riesgo de contraer cáncer de seno, ante las altas posibilidades de padecer este mal, anunció hoy en The New York Times.

La actriz de 37 años de edad y madre de seis hijos publica en la edición de este martes un artículo titulado "Mi elección médica" en el cual señala que de acuerdo a sus médicos, tenía 87 por ciento de contraer cáncer de seno y 50 por ciento de ovario.

Almirante Quiere pegarse en República Dominicana


El que quiere terminar de echarse a los dominicanos al bolsillo es Almirante. Para ello grabará el video de su bachata “Amor ciego” con producción 100% dominicana.

El reguesero viajará en las próximas semanas a Nueva York para grabar un mambo bachata con un productor dominicano, con la finalidad de acaparar los dos mercados.
Fuente: Karoline Santana/ VIVA /

Mas Videos musicales con el sello de Lucho Spada


Este Director y Productor Audiovisual, grabó en días pasados un nuevo video musical para Manuel Corredera y actualmente se prepara para realizar otro junto a Farruko y El BoyC.

Lucho Spada, Director y Productor Audiovisual, grabó en días pasados un video musical para Manuel Corredera, artista nacional del género pop-balada teniendo como modelo a Sheldry Saez (Miss Panamá 2011), y como escenarios una meseta en las afueras de la Ciudad y un Parque Ecológico.

Eddy Lover Junto A Predikador Desde "La Base Secreta"


Una vez más quienes se encuentran trabajando desde el estudio de grabación para sorprendernos en lo próximo, es Eddy Lover y su productor oficial Predikador, quienes presentaron a sus seguidores en las redes sociales, un video preview de lo que será el próximo corte musical “No hay nada” de Lover.

En el video podrán observar el momento que ambos artistas están trabajando en la composición del tema, donde ambos aportan ideas.

Popcaan - Wine And Stop (RAW)

Descargar/Bajar: Popcaan - Wine And Stop (RAW)