SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 2 de julio de 2013

Gypson Doit - Baila Si Te Atreves

Descargar/Bajar: Gypson Doit - Baila Si Te Atreves

Spechal - Se Que Falle

Descargar/Bajar: Spechal - Se Que Falle

El Roockie le vuelve a cantar a la vida en Ten Cuidado

Free Zone Music  y Paradise Music se unieron a través de los talentos de El Roockie y Rasta
Lloyd para presentar “Ten Cuidado”, un tema en el que el artista le canta nuevamente a la vida.

Desnudando las realidades de nuestra sociedad, en un ritmo en el que Lloyd demuestra una vez
más la versatilidad de sus producciones.

Amy Winehouse: en el Museo Judío de Londres

Las raíces de la cantante británica Amy Winehouse, fallecida a los 27 años, se mezclan con recuerdos personales y sus influencias musicales en una muestra que inaugura mañana el Museo Judío de Londres, organizada por su hermano Alex.

"Amy Winehouse: Retrato de familia" muestra la faceta más íntima de la cantante con un recorrido por fotografías, vestidos y objetos personales que su familia ha donado al museo, ubicado en su barrio de Camden Town, donde la artista murió el 23 de julio de 2011.

Demi Lovato vive momento difícil tras muerte de su padre

Tras el fallecimiento de su padre, Patrick Lovato, ocurrido el 22 de junio, la cantante estadunidense Demi Lovato, declaró que este suceso es lo más difícil que le ha pasado en la vida.

La intérprete de "Heart attack" compartió con sus seguidores a través de la red social Twitter: "Hoy pongo a mi papá a descansar... es lo más difícil que me ha pasado en la vida, pero sé que grandes cosas vendrán de esto".

JLo se disculpa tras cantar para presidente de Turkmenistán

La cantante Jennifer López emitió hoy un comunicado de disculpa tras cantar el pasado sábado para Gurbanguly Berdimuhamedow, el presidente de Turkmenistán, considerado uno de los regímenes más represivos del mundo.

La artista estadounidense de origen puertorriqueño quiso aclarar lo ocurrido tras recibir las críticas de la organización defensora de los derechos humanos Human Rights Foundation (HRF) por su actuación en ese país.

Shakira felicita a la selección brasileña

La cantante Shakira felicitó en  Twitter a la selección brasileña por su triunfo en la Copa Confederaciones, luego de que diversos brasileños utilizaron su imagen a manera de burla durante el encuentro por la final contra España, equipo donde juega su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

"Felicitaciones, Brasil. Muy buen partido, y gracias al pueblo brasileño por hacerme sentir como en casa", posteó la intérprete junto a diversas imágenes con músicos brasileños dentro del Estadio Maracaná.

Kardashian donará dinero de exclusiva por su hija

Kim Kardashian y Kanye West planean vender a una revista la exclusiva de las primeras imágenes de su hija North, nacida el pasado 15 de junio, por la que podrían obtener dos millones de dólares.

Sin embargo, el dinero obtenido sería destinado a la caridad, según una versión de "HollywoodLife".

A más de dos semanas de su nacimiento, hasta ahora no se han dado a conocer imágenes de la bebé, por lo que la pareja planea vender la exclusiva y donar el dinero a una buena causa.

Ashley Tisdale festeja 28 años de vida

La actriz, compositora, productora y modelo estadounidense, Ashley Tisdale, conocida por su papel como co-protagonista en la saga de "High School Musical", celebrará 28 años, a la espera de estrenar la película "Scary Movie 5".

En el filme también participarán Simon Rex, Charlie Sheen, Lindsay Lohan, el rapero Snoop Dogg y el ex boxeador Mike Tyson.