SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 20 de junio de 2013

Robert Downey Jr. seguirá siendo Iron man para Los Vengadores 2 y 3

Marvel ha confirmado que Robert Downey Jr. seguirá interpretando a 'Iron Man' en las secuelas de 'Los Vengadores', la segunda y tercera parte.

'The Avengers 2' se empezará a producir en marzo del 2014 y será estrenada en mayo del 2015. Se hizo conocido que el filme reunirá a los 'héroes favoritos' pero también se unirán otros 'jamás vistos en la pantalla grande'.

Nicki Minaj expuso sus senos en Twitter

Nicki Minaj vuelve a ser la protagonista de una controversial foto. Esta vez, la rapera no lució una tanga, sino sus pechos.
La imagen fue publicada por Scaff Beezy, el supuesto novio de Nicki Minaj, en la cual se muestra a la artista despojándose de un aparente vestido de novia.

Como se sabe, esta no es la primera vez que Nicki Minaj deja poco a la imaginación de los cibernautas. Hace unos meses la rapera compartió unas sugerentes fotografías.

Miranda Cosgrove demandó a chofer por desfigurarla

Miranda Cosgrove demandó al chofer del autobús en el que ella y cinco acompañantes más viajaban en el 2011. En dicho año la actriz sufrió un accidente tras chocar su vehículo contra un tractor volteado en el camino.

Y es que tanto Miranda Cosgrove como su madre aseguran que sus vidas no han vuelto a ser las mismas y afirman que quedaron horriblemente desfiguradas. ¿Qué le pasó a Miranda? Se fisuró el tobillo.

Miley Cyrus niega estar embarazada de Liam Hemsworth

Miley Cyrus negó estar esperando un bebé de su pareja Liam Hemsworth.

La cantante respondió de forma agresiva cuando salía del consultorio de un médico en Beverly Hills.

'No, estoy put****te enferma. Perra’, dijo Miley Cyrus ante la pregunta de un paparazzi que le consultó si es que estaba embarazada.

Mista Mach con cambio de ‘look’

El reguesero Mista Mach vendrá con un cambio de imagen que sus seguidores podrán apreciar en el estreno del video “Si el mar se volviera ron”.

Mista Mach se ejercita todos los días en el gimnasio Panamá Boxing, por lo que se ve más atractivo. ¡Hay que verlo!

Fuente: Karina Cedeño / Dia a Dia

J Balvin se atreve con el rap y marca su nueva devoción

El pasado 11 de junio J Balvin estrenó su nuevo sencillo, ‘Sola’, un tema que promete revolucionar su carrera y que apunta a darle un nuevo brillo a la escena urbana en Colombia. “Sola es una canción de rap comercial”, así lo dijo Balvin.

El artista antioqueño habló de este nuevo trabajo y fue claro en su intención: “Con este sencillo nos atrevimos a salir de la zona de confort, quisimos arriesgarnos”.

“Crazy In Love” ringtone de Natti Natasha disponible en iTunes

 Después de obtener gran aceptación por el público latino que cree a ojos cerrados en el amor, la sensacional historia de amor que abordó VEVO/YouTube hace algunas semanas “Crazy In Love” llegará como Ringtone a la tienda digital de iTunes. Será un corte especial que ambos intérpretes del tema, “Farruko” y “Natti Natasha”, quieren llevar a los fanáticos a través de la red para llegar más directo a los dispositivos móviles.

Daddy Yankee inicia con éxito su gira “Prestige World Tour” por Europa

El ícono de la música urbana Daddy Yankee inició su gira “Prestige World Tour” por el continente europeo con dos espectaculares presentaciones en Islas Canarias y Madrid reuniendo miles de fanáticos que rindieron culto a la música urbana que interpreta el boricua.

La estrella internacional, nuevamente rompe record al lograr que en menos de 24 horas del estreno, el video de su nuevo sencillo “La Noche De Los Dos” junto a Natalia Jiménez, alcanzó 1 millón de visitas a través de su canal de VEVO.

Se perfila otro éxito de Plan B

El exitoso binomio Plan B comienza a disfrutar resultados positivos de su mas reciente tema en promoción “Zapatito Roto”, junto a su colega Tego Calderón . El tema, contenido en su próximo álbum “Love & Sex”, ya se coloca en las primeras posiciones de la radio a nivel nacional y de Latinoamérica.

El dúo, que logró un rotundo éxito con House of Pleasure, su primera producción discográfica bajo el sello Pina Records, ahora se prepara para cautivar al mundo con la nueva propuesta “Love & Sex”.

Selena Gomez lanza segundo perfume

Selena Gomez lanzó su segundo perfume 'Vivamore'. La nueva fragancia es de tipo floral y  bajo el concepto de  vivir la vida y el amor al máximo.

El nuevo perfume de Selena Gomez consta de una botella elegante y refinada.  De color blanco y con la tapa dorada, la nueva fragancia 'Vivamore' posee unos diseños de labios blancos y dorados  en la parte superior.

Justin Bieber anuncia nueva película y más música para este año

¡Buenas noticias para las beliebers! Justin Bieber anunció vía Twitter que este año habrá más música, además lanzará una nueva cinta.

'En medio del descanso de la gira mundial, les aviso que se viene una película y #NUEVAMÚSICA. Nunca dejaré de trabajar #enfocado', escribió Justin Bieber en la mencionada red social.

Paris Jackson: Mi nana se obsesionó con mi padre

Paris Jackson relató que su ex niñera, Grace Rwaramba, estaba obsesionada con su padre Michael Jackson ya que en una ocasión vio la manera de acostarse a su lado cuando estuvo enfermo en un hospital.

'Ella no le agradaba a mi padre, por lo que trataba de mantenerla lejos de nosotros. No confiaba en ella porque no era honesta. Él permitía que siguiera trabajando pues no tenía dinero’, dijo la adolescente.

Kim Kardashian y Kanye West se casarían en los próximos meses

Kim Kardashian y  Kanye West se casarián en los próximos meses, así lo reportan  medios internacionales, entre ellos E! y Hollywood Life.

'Kayne siente que todo  ha cambiado bastante después de tener el bebé.

Está tan enamorado de Kim en este momento. Ambos están de luna de miel', informó la web 'NaughtyButNiceRob.com'.

Diseñadores de Dolce y Gabbana condenados a prisión por evasión fiscal

Los famosos diseñadores y fundadores de 'Dolce & Gabbana' han sido condenados a un año y ocho meses de prisión por evasión de impuestos

El caso inició en el 2008, luego de que Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron acusados por vender la firma a una organización en Luxemburgo, en el 2004.

Para así evitar pagar sus impuestos.

Snooki reza por tener un hijo gay

Nicole 'Snooki' Polizzi fue una de las invitadas al evento 'TrevorLIVER', el cual apoya a la comunidad LGBT (lesiana, gay, bisexual, transexual).

La estrella de Jersey Shore aprovechó en hacer público su deseo por tener un hijo gay. 'Estoy muy agradecida con The Trevor Project por apoyar a los jóvenes de LGTB. Quiero que sepan que estoy rezando por tener un hijo gay algún día', manifestó.