SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 16 de abril de 2013

Fher - Lloraras

Descargar/Bajar: Fher - Lloraras

Tommy Real Ft I Nesta - Police Remix

Descargar/Bajar: Tommy Real Ft I Nesta - Police Remix

Franciskao Diex Ft Miguel Angel - Falsa Actitud


Descargar/Bajar: Franciskao Diex Ft Miguel Angel - Falsa Actitud

Madonna es una madre sobreprotectora

Apenas hace unos días trascendió que Lourdes, la hija de 16 años de Madonna, está de romance con un joven actor y ahora se sabe que a la "Reina del Pop" esa situación no la tiene muy contenta.

De acuerdo con entertainmentwise.com, Madonna es una madre sobreprotectora y le gusta mantener vigilada a su hija.

Fuentes citadas por la mencionada página web indican que la relación entre Lourdes y Timothee Chalamet, de la serie televisiva Homeland, va en serio pues han estado saliendo desde hace seis meses.

"Madonna no parece muy feliz con eso. Es estricta con Lourdes y la vigila de cerca. Lourdes y Timothee eran originalmente amigos (se conocieron en la preparatoria La Guardia de Artes), pero ahora es obvio para todos que es su novio.

Ramiro Blaster - Termino

Descargar/Bajar: Ramiro Blaster - Termino

Izzlas y El Tuox estrenan el video de “Mujer Prohibida”


Anoche las redes sociales fueron paralizadas; el motivo? El esperado estreno del video de Izzlas y El Tuox titulado “Mujer Prohibida” Dicho video estuvo bajo la dirección del productor chiricano “Toño Bonnet” quien filmó parte del mismo en las locaciones de una de las discotecas de mayor renombre de la altiva provincia, “Hipnosis” de donde es resident Dj Zulu Lion quien también participo como actor.

Recordemos que los artistas bocatoreños “Izzlas” y “Damian Kartel” pertenecen a la casa promotora Red Enterteiment por lo que de seguro seguiremos viendo y escuchando producto de altísima calidad de ambos.

Regresando al tema del video podemos comentar que a solo minutos de haber salido por internet ya todas las webs a nivel nacional lo habían colocado para verlo o descargarlo y el masivo apoyo se debe tanto a la calidad del video como a la profunda letra que contiene; de nuestra parte lo recomendamos ampliamente.

Aldo Ranks el más aclamado en Nicaragua

Al ritmo de ‘Sacude la tanga’ y con todo el flow del cantante panameño de reggae Aldo Ranks, este fin de semana cerró el show de la Teletón en Nicaragua.

Natalia Meneses, promotora de Panama Music, empresa que representa al artista, aseguró que Aldo se apoderó del Centro de Convenciones Crowne Plaza, en Managua.

Además compartió tarima con una constelación de artistas como Noel Schajris, exintegrante de Sin Banderas; Luis Enrique, ‘El Príncipe de la Salsa’, y otros cantantes que brillaron por más 16 horas cargadas de música, humor y grandes emociones.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados y que más disfrutó el público en el lugar del evento fue cuando el reguesero Aldo Ranks se apoderó de la tarima justo después de haberse anunciado la cifra que sobrepasaría la meta.

Latin Fresh les hará compañía a ellas

El cantante Latin Fresh está listo para la grabación, hoy del video de la canción ‘Baila sola’, del que obtendrá las tomas en tres días.

Según el artista, para este trabajo usará como locaciones un teatro de la localidad, una discoteca, un estudio de baile, entre otros. Además de estos lugares, cinco chicas modelos dramatizarán una faceta, como ejecutivas y deportistas, bailando solas, pues no es necesario compañía, como relata la historia del tema. ¡Mira!

‘En 15 días este material estará listo para que el público lo pueda apreciar’, agregó.

Pero eso no es todo, porque Latin Fresh también nos contó que debido al éxito y la aceptación de ‘Baila sola’ a nivel nacional e internacional, en los próximos días grabará dos ‘remix’: uno en el género electrónica, producido por Zinniestro, y el otro en merengue, por Mista Bombo.