SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 30 de abril de 2013

Alex Ubago retoma su carrera como solista

El cantante español Alex Ubago retoma su carrera de solista con el álbum "Mentiras sinceras", el cual aseguró muestra la madurez personal y profesional que ha adquirido, "se ven reflejadas situaciones en las que antes no pensaba, como el tener un hijo".

En declaraciones a la prensa, el cantautor platicó sobre su nuevo disco, el cual lo devuelve al mundo de la música como solista, tras dos años de trabajar en grupo con Jorge Villamizar y Lena, con quienes no descarta en un futuro reencontrarse.

Ubago reconoció que con ellos pasó buenos momentos e incluso los extraña, sin embargo, ya era tiempo de mostrar lo que tenía preparado para el público.

Dimar Kartel - Parece Jamaiquina

Descargar/Bajar: Dimar Kartel - Parece Jamaiquina

Jowell & Randy nuevamente en la posición #1 de Los America’s Music Charts

El dúo Jowell y Randy amaneció esta semana en la posición #1 de Los America’s Music Charts por segunda ocasión en 3 semanas con el tema “Mucha Soltura” junto a Daddy Yankee.

“Estamos super contentos con estos números, la gente nos sigue teniendo entre sus favoritas” comentó, Jowell.

“Mucha Soltura” es el nuevo sencillo de su nueva producción de “Sobredoxis” que saldrá al mercado en mayo.

“Esto es solo el comienzo de lo que es la nueva ronda de Jowell y Randy, en SobredoXis venimos super fuerte”, agregó Randy.

Sólida combinación de Don Omar, Yandel, Daddy Yankee y Arcángel en “Yo Soy de Aquí”

Luego de anunciar la integración de los más grandes del género urbano al tema ‘Yo Soy de Aquí’ y el concierto ‘Hecho En Puerto Rico’ de Don Omar, se produjo en lanzamiento histórico de la canción. Tal y como la ciencia define la unión de elementos para la creación de potentes fórmulas, fue lo que los artistas puertorriqueños Don Omar, Daddy Yankee, Yandel y Arcángel fabricaron para dar con la impresionante unión.
La canción “Yo Soy de Aquí” es el resultado de la sed de unión, nivel de profesionalismo y orgullo entre los mencionados artistas que han puesto en alto la bandera de la Isla de Puerto Rico. Don Omar, quién comandó este ejercito en los estudios de grabación de Pina Records, dio con la química que hoy disfruta de miles de reproducciones y descargas en el Internet con sólo días de su estreno. El tema se comenzó a grabar en Puerto Rico y se finalizó en la Ciudad del Sol, Miami, con una producción de Dj Eliel “El que habla con las manos” y Raphy Pina.

Natalia Jiménez y Daddy Yankee

La cantautora española Natalia Jiménez realizó una colaboración en el nuevo tema del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, titulado La noche de los dos, que saldrá en los próximos días.

Jiménez dijo a Notimex que la colaboración es parte de la nueva tendencia de la música latina y que ya no es como antes que había nichos, ahora la música es super-universal y todo el mundo se mete en todo.

“En un par de semanas más vamos a grabar el video con Daddy Yankee en Los Ángeles para que vean cómo nos metemos en cualquier estilo”, afirmó la joven cantautora.

Kim Kardashian pidió a sus amigos que no le envíen más regalos


Kim Kardashian ha pedido a sus allegados que no le envíen más regalos a su bebé, sino que por el contrario los entreguen a la caridad.

La socialité pidió que los regalos los envíen usando su nombre a un hospital infantil de Chicago, lo cual le satisface más que llenar la habitación de su bebé con obsequios.

El portal 'TMZ' informó que Kim Kardashian eligió dicho hospital para recibir los regalos porque Kanye West le guarda mucho cariño, pues está ubicado muy cerca del lugar donde nació.

Fuente:SC / NetJoven
Kim Kardashian / Foto: FameFlynet

Miley Cyrus: Una estrella no se saca la ropa para verse sexy

La cantante Miley Cyrus ha realizado fotografías candentes desde su adolescencia; sin embargo, considera que no siempre hay que mostrar partes del cuerpo.

‘Una estrella es alguien que no tiene que sacarse la ropa para ser sexy, ya que naturalmente tienes el poder de estrella. El sexo vende, pero tienes que encontrar una manera en la que no solo muestres las tetas’, señaló Miley Cyrus a la revista ELLE.

Con 20 años, Miley Cyrus quiere demostrar que es una mujer, pero ya no mostrará más de lo debido. La cantante está muy enfocada en su carrera, y solo desea dar un buen producto a sus fans.

Catherine Zeta-Jones es internada para tratar transtorno de bipolaridad

Catherine Zeta-Jones ingresó a un centro de rehabilitación para tratar su transtorno de bipolaridad, según informó el representante de la actriz.

'Catherine ingresó por su propia voluntad a un centro de salud. Previamente, Catherine ha dicho que está comprometida a recibir cuidados periódicos para manejar su salud de la mejor manera posible', agregó el publicista de la ganadora del Oscar.

Se desconoce en qué centro de rehabilitación se encuentra Catherine Zeta-Jones, sin embargo el portal 'TMZ' informó que cumpliría un tratamiento de 30 días.

Reik lidera con ''La cara en alto'' preferencias radiales


El trío Reik, con su canción "La cara en alto", conquistó el primer sitio del 'chart' Pop de Monitor Latino, Paty Cantú y "Suerte", se colocó en el segundo, Jesse & Joy a dueto con Mario Domm con el tema "Llorar", bajaron al tercero.

Alejandro Sanz y "Mi marciana", cayó a la cuarta posición; SBE, trío conformado por Sasha, Benny y Érik, y "Sin ti", se quedaron en la quinta; Leonel García y María José, con "Te besé", arribaron a la sexta.

Thalía, con "Habítame siempre", resbaló al séptimo puesto; Jenny And The Mexicats y "Verde más allá", se adjudicó el octavo; seguidos de María José y su nueva canción "Prefiero ser su amante", en el noveno; Carlos Rivera y su tema "Fascinación", apareció en el décimo.

Izzlas regresa a los primeros puestos con “No eres la segunda”

Un artista que viene marcando fuerte es “Izzlas” quien acapara nuevamente la atención con su nuevo tema “No eres la segunda” producido por El Codigo Kirkao.

Izzlas es integrante de la empresa “Red Entertiment” de donde también es miembro Dimar Kartel quien estará estrenando muy pronto un nuevo tema producido por El Codigo Kirkao.


Franciskao y Shyno se presentan en Mega Evento en Chiriquí

El publico chiricano cuenta los días para poder disfrutar de las presentaciones de 2 de los artistas revelación del último año “Franciskao El Diex y Shyno Gatillo” La animación estará por parte del reconocido dj, productor, animador y cantante “Dj Zulu Lion” quien estará mostrando sus gustadas tandas interactivas de videos.

3 de mayo es la fecha, discoteca Hipnosis el lugar, Sarao Intercolegial en la tarde y en la noche discoteca para todos los mayores de edad, asiste temprano ya que quedan pocas entradas.