SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 24 de junio de 2013

Daddy Yankee se presentó en París con dos espectáculos vendidos

El ícono de la música urbana Daddy Yankee continúa con éxito su gira “Prestige World Tour” por el continente europeo, presentándose en Francia con dos espectáculos completamente vendido en el prestigioso escenario del Zenith de París.
Daddy Yankee acompañado de la más alta tecnología, así como un nutrido grupo de bailarines ha llevado el calor del caribe a países como Bélgica, Holanda y Suiza en una gira histórica que reunirá unos 100 mil espectadores en menos de tres semanas.

J Alvarez recibe disco de platino en Chile

La Asociación de Productores Fonográficos de Chile A.G, certificó ayer, viernes, la categoría de Disco de Platino al artista urbano puertorriqueño J Alvarez quien recibió esta distinción por el álbum Otro Nivel de Música, que pertenece al sello Disco CNR en ese país.

J Alvarez recibió este reconocimiento justo en medio de una gira de presentaciones que le llevó a Chile y que continuará por Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos.

Phantom le teme al quirófano

Letra, originalidad y talento es lo que ha demostrado el reguesero Phantom, uno de los máximos exponentes del rapeo y la lírica, no solo en el patio, sino internacionalmente.

Este carismático reguesero, que se encarga de componer las plenas de la agrupación Comando Tiburón, confió a VIVA cómo llegó al mundo del reggae y la transformación de su imagen durante los últimos años.

Japanese tendrá su propia tienda urbana

¡Jooo! El que siempre sale con una sorpresa que deja a todos con la boca abierta es el reguesero Japanese. Sí señores, ahora la nueva información con la que salió “El Assasin” es que además de estar a punto de inaugurar su tienda de “grill”, también se prepara para su próximo proyecto de negocio. ¡Waaa!

Ahora Japanese está en la preparación de ideas, ya que quiere abrir una tienda de ropa y zapatillas urbana, y la misma llevará su nombre.

Murder Cat adicto a los tatuajes

Así como las estrellas y cantantes de Hollywood tienen debilidades y excentricidades, los artistas del patio no se quedan por fuera. Hablamos con el reguesero Murder Cat y nos reveló que le fascinan los tatuajes.

Es más, confesó que tiene 15 tatuajes, los cuales están repartidos por todo su cuerpo: cuello, antebrazo, brazos y piernas. ¡Dios santo!

Los hombres le temen a Joyce por ser abogada

Joyce Love, conocida por el tema “El tren del dolor”, dijo que su carrera de abogada ha hecho que los hombres le tengan miedo. “No sé por qué, pero yo creo que ellos piensan que como me conozco todas las leyes, soy difícil de persuadir”, agregó la artista.

Sin embargo, eso no ha sido límite para que el sexo masculino la busque para que lo represente en algún caso judicial.

Niko King tiene su cuerpo bien repartido

¡Waa! Miren ustedes quién está contento con su cuerpo. El cantante Niko King nos señaló que jamás se haría una cirugía. Al preguntarle por qué, expresó que es feliz con todo lo que Dios le regaló y que todo está muy bien distribuido.

“No me quito ni me pondría nada”, expresó el intérprete de “Tu confidente”.

Fuente: Lehisy Domínguez / VIVA