SIGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 18 de mayo de 2013

Latin Fresh Ft De La Ghetto - Locu Locura

Descargar/Bajar: Latin Fresh Ft De La Ghetto - Locu Locura

Lady Honey - No Llorare Mas

Descargar/Bajar: Lady Honey - No Llorare Mas

Demi Lovato presume su nuevo tatuaje


Demi Lovato ha celebrado el lanzamiento de su cuarto disco de estudio, 'Demi', tatuándose parte de la letra del tema 'Warrior' en su espalda, un gesto con el que la cantante se une a la larga lista de estrellas que han acudido al famoso artista de la tinta Bang Bang para marcar su piel. Tras hacerse el tatuaje, la joven de 20 años hizo pública su nueva obra de arte mediante una foto subida a su perfil de Twitter en la que se puede leer, en letra itálica: 'now I'm a warrior' (ahora soy un guerrero)'.

Rubén Blades ofrecerá concierto gratuito en Medellín


El cantante panameño Rubén Blades se presentará el próximo sábado 25 de mayo, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en un gran concierto por la convivencia y la vida.

Blades presentará en la ciudad un espectáculo de 3 horas basado en el repertorio de la opera salsa "Maestra Vida".

Rony Bianco Extraña la comida panameña


El que extraña mucho Panamá es el cantante Rony Bianco, quien hace más de cinco años se encuentra radicado en Belice, país donde realiza su carrera como exponente del reguetón.

Tuvimos la oportunidad de entrevistarlo y dijo que lo que más extraña de nuestro país son los macarrones y el arroz con pollo. “Bueno, acá lo que más como es pizza, hamburguesas y yuca”, mencionó. Además le gusta el trato de la gente y el ambiente.

A Miranda Kerr Le roban la ropa interior


Miranda Kerr fue una de las víctimas del famoso grupo de ladrones conocido como Bling Ring, unos adolescentes obsesionados con los famosos que irrumpían en las casas de las estrellas con el fin de robar objetos personales y de valor sentimental. En el caso de la estrella de las pasarelas, fue su sugerente lencería el objeto de deseo de los jóvenes criminales, quienes se llevaron algunas de sus piezas más sofisticadas.

L.I.N.O Renueva su imagen y letras


¡Waaa! El que trabaja arduamente en su imagen es el reconocido cantante de reggae L.I.N.O, quien antes se hacía llamar Lino Pao.

El famoso intérprete de “Si yo fuera gato” explicó que durante estos cinco últimos años ha trabajado en mantener su figura, tanto así que va de lunes a viernes al gimnasio, hace cardio, pesas, pantorrillas y pecho. !Todo eso!

“Con esta rutina de ejercicios busco mantener mi peso ideal que es entre 200 a 210 libras”, afirmó el reguesero.

Aseguran que Beyoncé será madre por segunda ocasión


Medios estadounidenses han confirmado que la cantante Beyoncé espera a su segundo hijo, luego de dar a luz a una niña en 2012, fruto de la relación con su esposo, el rapero Jay-Z.

Luego de que hace unos días el diario New York Post, aseguró que la ex integrante del grupo Destiny's Child estaba embarazada, el portal E! News dio a conocer que fuentes cercanas a la intérprete de "Single ladies" está esperando a su segundo hijo.

'The Hangover 3', la última resaca para Bradley Cooper


La tercera parte de "The Hangover", de estreno el próximo jueves en Estados Unidos, supone el adiós a la saga de humor más exitosa del siglo XXI, clave en propulsar a Bradley Cooper a la categoría de estrella de Hollywood, un actor que, según admitió, nunca imaginó que alcanzaría su estatus actual.

"Tanto mis compañeros de reparto como yo hemos tenido mucha suerte", dijo el intérprete de 38 años en una charla con un grupo reducido de medios, entre ellos Efe, en el hotel Caesars Palace, de Las Vegas (Nevada), donde se desarrolla parte de la acción del filme.

Bieber tendrá que costear gastos de su mono


Justin Bieber tendrá que pagar miles de dólares por los dos meses que su mono pasó en un refugio para animales desde que fue confiscado en la aduana alemana, informaron las autoridades el viernes al vencer el plazo del cantante para reclamar a su mascota.

Un vocero de la oficina de aduanas de Munich dijo que el ídolo adolescente tenía hasta la medianoche del viernes para ponerse en contacto con ellos o el mono capuchino sería trasladado permanentemente a un zoológico o parque silvestre en Alemania.

OV7, Belinda y Reik cancelan al Festival Acapulco


OV7, Belinda, Reik, Paty Cantú, Danna Paola, Mariana Seoane y Julión Álvarez cancelaron su asistencia al Festival Acapulco, que se realizará del 25 de mayo al 2 de junio.

Los artistas tuvieron que cancelar debido a su agenda de trabajo, ya que no coincidieron con las fechas en las que se llevará a cabo el festival, según información del programa radiofónico "La taquilla".

Don Omar ofrece concierto privado en Cancún


El cantante puertorriqueño Don Omar, ganador de 10 premios Billboard Latino, deleitó por espacio de una hora a cerca de mil personas en un concierto privado en un complejo hotelero de este destino turístico.

El llamado "Rey del Reggaetón" se presentó en la gala de clausura del MarketHub de las Américas que organizó por tres días la mayorista internacional Hotelbeds en esta ciudad.

Julieta Venegas compartirá ''Los momentos'' en Brasil


La cantante mexicana Julieta Venegas continúa con éxito su gira internacional en la que presenta su más reciente disco "Los momentos", tour que llevará a algunas de las ciudades principales de Brasil.

Durante este mes y principios de junio, la originaria de Tijuana, compartirá su música con el público de Brasil, con una primera fecha el 23 de mayo en Curitiba y dos días después hará lo propio en Porto Alegre.