SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 18 de julio de 2013

Dimar Kartel artista revelación del año

El joven pero talentoso artista bocatoreño “Dimar Kartel” a mediados de año ya es considerado como uno de los artistas revelación a pesar de contar con una corta carrera musical.

Actualmente trabaja con la casa promotora Red Enterteiment en donde ya ah grabado con varios productores de renombre como El Codigo Kirkao y con artistas del calibre de Japanese.

Marck Marcelo Ft Shyno - La Profuga

Descargar/Bajar: Marck Marcelo Ft Shyno - La Profuga

Emmy Awards 2013: Lista completa de nominados

Los Emmy Awards 2013 ya anunciaron a sus nominados, quienes están siendo reconocidos por destacar en la industria televisiva.

Entre las series dramáticas destacan 'Homeland', 'Game of Thrones', 'House of Cards', 'Downton Abbey', 'Breaking Bad' y 'Mad Men; mientras que en la comedia figuran 'Modern Family', 'The Big Bang Theory' y '30 Rock'.

Kim Kardashian se manifiesta tras un mes de haber dado a luz

Kim Kardashian finalmente se pronunció tras haber dado a luz a su primer bebé, la pequeña North West. La estrella de 'E!' agradeció las muestras de cariño con un emotivo mensaje en su blog.

'Estas últimas semanas han sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Estoy aprovechando este periodo alejada del mundo para disfrutar plenamente de la maternidad y de mi familia.

Johnny Depp cabalga por el Viejo Oeste

Recorre las llanuras que se extienden infinitas y bucólicas, allá, en el Viejo Oeste. Lo hace portando su placa en forma de estrella, con un sombrero bien ajustado y un antifaz que protege su identidad. Es ''El Llanero Solitario'', un héroe ficticio que para muchos fue real y que llega este fin de semana a las salas cinematográficas en una nueva versión, que actualiza al clásico.

Sin embargo, todo el prestigio y leyenda que lo envuelve se hace pequeño ante su coprotagonista, ''Toro'',

Jay-Z vende más de 500 mil copias de nuevo disco

El rapero estadunidense Jay-Z vendió en solo siete días más de medio millón de copias a nivel mundial de su disco "Magna Carta Holy Grail", convirtiéndose en el más popular del año.

La compañía Nielsen SoundScan informó que debido a la venta de copias de este material, Jay Z debutó en número uno de la lista 200 de Billboard esta semana.

Vin Diesel festeja cumpleaños 46

El actor estadunidense Vin Diesel, quien alcanzó fama al protagonizar la saga "Rápidos y furiosos", cuya primera parte lo hizo ganador a un premio MTV Movie Award, celebrará este jueves su cumpleaños número 46, a la espera de estrenar la cinta "Riddick".

En el filme dirigido por David Twohy, "Riddick" se encuentra en un desolado planeta, escondiéndose de sus enemigos, que le han dado por muerto, por lo que fastidiado de enfrentarse con unas peligrosas criaturas alienígenas,