SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 10 de abril de 2013

Principal - Baila Agacha

Descargar/Bajar: Principal - Baila Agacha

Perry confiesa a Stewart que desea salir con Pattinson


La cantante y actriz Katy Perry le dijo a su amiga Kristen Stewart que le encantaría salir con Robert Pattinson si ellos vuelven a romper su relación sentimental.

El periódico "The Sun" en su versión electrónica dio a conocer que el hecho sucedió la semana pasada en la casa de Pattinson situada en Los Ángeles, California, donde se llevó a cabo una fiesta Karaoke.

El portal cita que ante el comentario de Perry, la protagonista de la saga "Crepúsculo", quedó sorprendida por lo que parecía que deseaba salir corriendo del lugar.

Reportes de prensa señalan que Kristen y Robert han vuelto a darse una nueva oportunidad a pesar del breve romance que la actriz mantuvo con el director Rupert Sanders el año pasado.

Álex Ubago vuelve al romanticismo


Ubago solía cantar temas románticos que hablaban más de desamor que de amor. Pero en su nuevo álbum ''Mentiras sinceras'', tras la llegada de su hijo Pablo y su exitoso proyecto junto a Jorge Villamizar y Lena Burke, todo cambió. “Retomo mi carrera en solitario en un momento muy bueno, sin duda por el nacimiento de mi hijo y otras cosas muy positivas a nivel personal que han influido para hacerlo un disco muy luminoso, muy romántico”.

''Mentiras sinceras'', que salió a la venta el martes, es la quinta producción de estudio del cantautor español e incluye el tema Para aprenderte, que le dedica a su pequeño.

“La escribí unos poquitos meses antes de que naciera y la incluí en el último momento en el disco, porque cuando Pablo nació coincidió que yo estaba grabando el disco en Milán”, dijo Ubago, quien interrumpió las grabaciones para estar durante el nacimiento de su primogénito con su esposa María y acompañarla en el primer mes de vida del bebé. “El niño viene con un pan debajo del brazo, en este caso, un disco”.

Nuevo tema de Psy sigue fiel a su estilo coreano


Psy, el rapero surcoreano que saltó a la fama gracias al tema "Gangnam Style", lanzará este viernes por Internet su nuevo corte que lleva por nombre "Gentleman".

Así lo dio conocer la agencia del cantante YG Entertaiment, misma que también dio a conocer que el rapero ofrecerá un concierto en Seúl, Corea, en donde interpretará el tema a promover.

Según la agencia surcoreana de noticias Yonhap, el baile de "Gentleman" sigue un tempo rápido y "continúa en la línea del estilo coreano", informó el portal chileno Emol.

Psy grabó el martes el videoclip en distintos lugares de Seúl, aunque por el momento se desconoce si éste será lanzado al mismo tiempo que la canción.

Kim Kardashian y Chris Brown entre las celebridades más odiadas


Tal como todos los años, la revista 'Star' publicará la lista de 'las celebridades más odiadas', en la cual figura la estrella de 'E!' Kim Kardashian por sus constantes escándalos, según cita la publicación.

Además de la socialité, Chris Brown figura en la lista, ¿motivos? principalmente la golpiza que le propuso  a Rihanna en el 2009.

Otra de las celebridades que figura en la lista es la cantante country LeAnn Rimes, quien le fue infiel a su esposo con Eddie Cibrian, quien también estaba casado. ¿Kristen Stewart también figurará?

Anne Hathaway fue la sorpresa de la lista pues siempre se ha mostrado muy dulce, sin embargo en 'Star' argumentan que se ganó la antipatía de la gente con la 'falsa humildad' que demostró en los últimos premios.

Avicii se ríe de sus detractores con nuevo mix promocional


Luego de haber sido duramente criticado por el set que presentó en el Ultra Music Festival 2013, Avicii tomó con calma las palabras de sus opositores, e hizo un mix promocional, en el que también incluyó temas de su próximo álbum.

‘Mira de lo que se trata el alboroto’, señaló Avicii. El set que hizo en el UMF 2013 fue tildado de aburrido y fuera de lugar, señalando que la música Country no queda en un festival de música electrónica.

Sin miedo a innovar en la música electrónica, Avicii elaboró un mix con canciones que serán parte de su primer álbum, así como algunas del recuerdo. El productor sueco está decidido a sorprender a todos aquellos que se burlaron de su idea. ¿Lo logrará?
Fuente: EV / NetJoven

Miley Cyrus y Liam Hesmworth: Familia preocupada por boda


La boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaría a punto de ser cancelada. Aunque no hubo una fecha precisa, se dijo que habría una ceremonia en junio, pero el compromiso entre los actores estaría peligrando.

‘Ellos no están listos. Ambas familias están preocupadas. No desean ver a Miley y Liam casándose y luego divorciándose. Ambos son muy jóvenes para casarse’, señaló un allegado a RadarOnline.

Hace varias semanas que Miley Cyrus evita hablar de su prometido, y el actor viajó a Australia poco. La pareja estaría atravesando por una situación difícil, y se dice que el actor desea tener una relación abierta. ¿Crees que Miley se case con Liam?

Fuente: EV / NetJoven

Demarco - Back It Up Again

Descargar/Bajar: Demarco - Back It Up Again (Only Promo)

J Alvarez presenta su nuevo éxito “Se Acabó El Amor”


Continuando el éxito rotundo de su más reciente sencillo, la estrella internacional J. Álvarez lanza su nuevo éxito, “Se Acabó El Amor”, actualmente disponible en la radio para sus millones de fanáticos en U.S., Puerto Rico y Latinoamérica. El artista puertorriqueño ha alcanzado una popularidad arrolladora, conquistado como tormenta una enorme base de fans y, en muy poco tiempo, se ha convertido en uno de los artistas urbanos más innovadores e influyentes de la nueva generación.

El nuevo sencillo “Se Acabó El Amor” es una mezcla sensual de ritmos tropicales empalmados a notas de reggae. La canción se basa en un amor que ha alcanzado su cumbre y ya no tiene el fuego que se necesita para mantener la pasión. Pero a diferencia de la relación fallida de la cual canta Álvarez, la magnitud del éxito de esta nueva canción asegura hacer historia.

Más recientemente, el exitoso sencillo “La Pregunta” se convirtió, y sigue siendo, uno de los más populares en la radio, merecidamente ganándole a Álvarez los elogios del público y de los medios de comunicación por todo el mundo. Rompiendo el molde con un sencillo que inmediatamente le trajo el éxito, la joven superestrella es considerado imparable.

MixerBestTeam - Reggae Fresa Mix

Descargar/Bajar: MixerBestTeam - Reggae Fresa Mix

The Killers prende a regios con concierto electrizante


Volvió cuatro años más tarde a esta ciudad y la banda The Killers de nuevo provocó la euforia de miles de seguidores regios que disfrutaron de un concierto de alto voltaje, durante la primera de sus dos presentaciones en esta capital.

En la Arena Monterrey los reconocidos músicos de rock alternativo entregaron la noche de este martes lo mejor de su producción, al interpretar sus temas clásicos y los de su nuevo material que suena en todo el mundo.

Brandon Flowers, Mark Stoermer, Ronnie Vannucci Jr. y Dave Keuning abrieron "fuego amigo" con el tema "Mr. Brightside", con el que se inició una noche explosiva ante la euforia de los asistentes.

Luego vino la canción "Spaceman" y sus fieles súbditos de todas las edades, principalmente adolescentes y jóvenes, entraron cada vez más en un estrecho contacto con la seductora voz de Brandon Flowers y sus músicos.

Aclaran que Beyoncé y Jay-Z viajaron a Cuba en misión educativa


La cantante pop Beyoncé y su marido, el  rapero Jay-Z, viajaron a Cuba la semana pasada como un proyecto de intercambio  educativo, aseguró este martes el Departamento del Tesoro estadounidense.

"Entendemos que los viajeros en cuestión viajaron a Cuba de acuerdo a un  programa de carácter educativo organizado por un grupo autorizado", aseguró la  carta enviada a dos congresistas republicanos por la oficina del Tesoro  encargada de controlar los viajes a Cuba.

Esos dos representantes, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, pidieron  el pasado viernes las explicaciones a la Oficina de Control de Activos  Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés).

Beyoncé y Jay-Z causaron revuelo al pasear por la Habana Vieja el jueves.

Kristen Stewart lidia con dos caras a sus 23 años


Cuando se mira al espejo, Kristen Stewart puede renegar de su papel de Isabella Swan, que la ha estereotipado como un objeto de consumo para un público adolescente, el cual le ha dado fama y generosos ingresos, al grado de ser la actriz mejor pagada de Hollywood, pero le ha escatimado reconocimiento a su trabajo histriónico.

Con una imagen que conserva todavía rasgos infantiles, la prensa que le lleva el día a día olvida citar que ha participado en casi 30 filmes, no siempre en las zapatillas de una ingenua princesa.

“Creo que se ha tratado injustamente a Kristen Stewart, pues sus mejores películas son las menos difundidas. Ella está lejos de ser sólo un rostro bello de Hollywood”, señala el cronista de cine Mario Székely.

Como ejemplo, menciona, está su trabajo en “La habitación del pánico” interpretando a la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster), donde ya dio muestras de ser “una actriz de carácter” con tan sólo 12 años. Consistencia que mantuvo luego en “Into the wild” (Hacia rutas salvajes), “On the Road” (En el Camino) y “The runaways”, donde interpretó a la rockera Joan Jett.

Ángel López tiene su propio sello discográfico


Ángel López, exvocalista de Son by Four y quien está en Panamá para participar en el concierto de Omar Alfanno, contó que ya tiene su propio sello discográfico, Latín Boyz Entertainment.

El intérprete de ‘A puro dolor’ dijo que la disquera fue lanzada en noviembre, para en un principio desarrollar su música y en un futuro nuevos talentos.

La canción punta de lanza en esta nueva faceta es ‘Al ritmo del amor’, que se estrenará el próximo 16 de abril.

Este tema está inspirado en la mujer trabajadora e independiente.

López quiere venir a Panamá para mostrar su nueva música, por lo que no descartó la posibilidad de regresar pronto a suelo canalero.

Fuente: MELODY ZAMBRANO | MZAMBRANOEL SIGLO.COM

Fasther De talla internacional


A sus 24 años, el productor musical Irving Quintero, mejor conocido como Fasther, ha logrado el éxito que todo chico desearía a su edad.

Y es que aunque para muchas personas su rostro es totalmente desconocido, su trabajo le ha permitido producir canciones para artistas nacionales como Makano, La Factoría y Eddy Lover, con las cuales estos artistas han llegado a ocupar los primeros lugares de popularidad en el mundo.

Detrás del éxito de algunos artistas, siempre hay una mente creativa. Este es Fasther, quien con mucha dedicación ha ayudado a triunfar a los artistas ya mencionados.

Fasther empezó en la música a los 15 años. Confiesa que fue difícil porque ‘cuando se es joven son pocos los que creen en ti’, así que tuvo que demostrar su capacidad en la música para lograr ser quien es hoy, uno de los mejores productores del país.

Omar Alfanno Encuentro entre amigos


Como una reunión o reencuentro entre amigos, definió sobre la mesa el cantante y compositor panameño Omar Alfanno lo que se verá en su concierto “De Panamá para el mundo”, mañana en Panamá Viejo.
Durante el desarrollo de la conferencia de prensa, el veragüense manifestó que será un “show” para grabar el DVD, mas no para bailar.

La producción del evento cuenta con personal altamente calificado, pues han trabajo para la artista Katy Perry y la serie The Voice.

El espectáculo durará alrededor de 2 horas con 15 minutos y cada artista cantará dos temas.
Tony Vega, uno de los artistas invitados, señaló que Alfanno es su sastre en la música, pues cada vez que compone una canción se vuelve éxito. Durante la convivencia narró la historia detrás de la canción “Cuestión de fe”, ya que fue dedicada a su nieto, quien padecía una enfermedad y que por cuestiones de Dios se salvó. Y que decir de Ángel López, que trae un sencillo “Al ritmo del amor”. Con este concierto Omar Alfanno no planea una gira.

Fuente: Lehisy Domínguez /VIVA / Foto: Abel Rodríguez

Phantom Deja la música por el golf


Uno de los más destacados cantantes urbanos de Panamá, Real Phantom se aleja de la música para practicar un deporte que demanda precisión, concentración y buena forma. Tranquilos, sí dejó la música por el golf, pero solo por unas horas.

Así como leen. Según Iván Broce, nombre de pila del artista, decidió, por unas horas, dejar a un lado la pluma y el papel y tomar unos palos de golf, al mejor estilo de Tiger Woods. Aunque confesó que no practica ningún deporte, no porque no le guste, sino porque no tiene el tiempo necesario, expr
esó que lo de él es la música, ya que es la segunda vez que intenta hacer un hoyo en uno, pero qué va, mejor le sale un “freestyle”. “Una vez intenté jugarlo y me dije que la música es lo mío, aquella vez cuando hice el ‘swing’ creí haber mandado la bola y cuando fui a ver, la bola seguía en su lugar, pero el palo salió volando ja, ja, ja. Se ve fácil, pero esto es de muchas técnicas; aunque gracias a nuestro instructor, creo que logré algo”, señaló Phantom.

Almirante En los Premios Soberano


Almirante promociona su nuevo sencillo “Amor Ciego”, producido en su totalidad por Rasta Lloyd de Paradise Records, empresa responsable de que este gran exponente urbano se encuentre de visita desde la semana pasada en República Dominicana, ya que fue invitado a los Premios Soberano, los galardones más esperados del mundo artístico dominicano.

Fuente: VIVA

BCA Pide que Cupido muera


El que no quiere saber nada de Cupido es el cantante panameño BCA, integrante del sello disquero Even Music. El artista nos confesó que siempre lo engañan y no tiene suerte en el amor, por ello sacó el tema “Dile a Cupido”.

“Si fuera por mí, ojalá Cupido muera”, expresó.

Fuente: Lehisy Domínguez VIVA / Foto: Carlos Castro

Blades y Colón, en concierto


¡Lo que viene es salsa! Lo que sería el reencuentro y una gira de “reconciliación” entre Rubén Blades y Willie Colón podría hacerse realidad si el candidato de oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, gana las próximas elecciones en Venezuela.

Sí, señores, así como lo lee. El artista neoyorquino de ascendencia boricua, Willie Colón, quien es reconocido por mostrar su postura en las redes sociales en contra de la revolución bolivariana, escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Propongo que hagamos la paz y después que gane Capriles, una gira de reconciliación por Venezuela con Rubén Blades y @williecolon. La última gira”.

Recientemente, el salsero también publicó una foto de Rubén Blades junto a Chávez, que posteriormente borró.

RKM & Ken-Y se separan tras casi 10 años como dúo


RKM, de RKM & Ken-Y, confirmó esta tarde que este dúo de reguetón romántico decidió separarse para que cada integrante continúe sus carreras en solitario.

José Nieves, nombre real del intérprete, confirmó a la reportera Yulianna Vargas que, tras casi 10 años juntos, están separados “en buena lid” y que se encuentra trabajando en su propio disco como solista.
“Las veces que hemos discutido lo hablamos y siempre llegamos a un acuerdo... De mi disco, tengo varios temas actualmente, es (cuestión de) sentarme con (el productor) Raphy Pina y negociar lo que vamos a hacer”, afirmó en el programa Dando candela, de Telemundo de Puerto Rico.

RKM, cuyo nombre artístico se pronuncia “Rakim”, atisbó que Ken-Y podría estar produciendo también un álbum por su lado.