SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 5 de julio de 2013

Beyoncé convierte su gira en una pasarela

Luego de su participación en el medio tiempo del Super Bowl pasado, la intérprete Beyoncé Knowles dio a conocer a través de un comercial de televisión los detalles de su cuarta gira musical, la cual lleva por nombre "The Mrs. Carter Show World Tour".

En el anuncio, la norteamericana aparece vestida cual si fuera una reina, con un traje dorado de la firma Thierry Mugler, de 1997. De esta forma, evidenció en principio que uno de los ingredientes de su espectáculo sería la moda.

Lady Gaga regala a su novio una lujosa mochila por cumpleaños

Lady Gaga sorprendió a su novio Taylor Kinney adelantándole su regalo de cumpleaños, el  mismo que sorprendió a todos por ser muy costoso.

Y es que la intérprete de 'Bad Romance' obsequió una mochila de 56 mil dólares. De este modo, Lady Gaga quiso ser la primera en sorprender a su novio ya que su cumpleaños es el próximo 15 de julio.

La lujosa mochila está diseñada y firmada por el artista Damien, además posee la base de oro.

Demi Lovato: Barney salvó mi vida

Demi Lovato confesó que el haber estado en el programa 'Barney y sus amigos' salvó su vida cuando tenía solo 7 años.

'Aún antes de trabajar con Barney, ya tenía tendencias suicidas desde que tenía siete años. He hablado de cuando fui víctima del bullying y de mis años de adolescencia, pero cuando era más chiquita pasé por cosas de las que nunca he hablado, que probablemente provocaron que yo me convirtiera en la persona que terminé convirtiéndome’

Katy Perry estaría encantada de actuar en película cómica

Katy Perry presentó 'Los Pitufos 2' en Cancún, película en la que presta su voz a 'Pitufina'. La intérprete de 'Teenage Dream' confesó que no se decide a lanzarse como actriz porque 'le gusta que sus días empiecen tarde', aunque no descarta actuar más adelante.

'No he hecho actuación porque me gusta que mis días empiecen tarde y sé cuán difícil es para los actores, sobre todo en televisión.