SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 1 de julio de 2013

La Factoría Y El Original Fat Unen Sus Voces En Ritmo Kizomba Titulado "Dile A El"

Una fusión inesperada fue la que realizo Panama Music al unir la sensualidad de Demphra a junto a uno de los mayores exponentes del reggae panameño, Original Fat quién hizo un "click perfecto" con el estilo inconfundible de Demphra.

Ambas interpretaciones aportaron toques de “guetto” y romanticismo, que es lo que los caracteriza dando como resultado, “Dile A El”

El ‘reggae roots’ es la moda

El cantante panameño David L lanza su primer tema titulado ‘Algo más allá’ junto al reconocido artista I-Nesta, ‘El Rasta del Futuro’. Este tema tiene matices caribeños y algunos elementos de soca y roots , la propuesta la trajo a la mesa David L, nos comenta I Nesta.

‘Me gustó el proyecto que me presentó su mánager Julio César Berríos, nos reunimos y terminamos de escribirla juntos’.

Niko King y Los Rabanes traen proyecto internacional

Quienes vienen con tremenda bomba musical y proyecto internacional son la agrupación panameña Los Rabanes junto al reguesero Niko King. Así como lo lee. Y es que según Juan Aceituno, de Loko Productions, esta dupla de artistas se reunirá para plantear y decidir el concepto de la plena que grabarán.

Aunque se desconoce el ritmo, se espera que sea una fusión de los géneros distintivos de los artistas.

Dubosky viene con línea de ropa

¡Waoo! Otro que se suma a la larga lista de famosos y artistas del patio que desean lanzar su línea de ropa es el reconocido reguesero Dubosky. ¡Mira tú! El intérprete de “Amor de bandidos” reveló a VIVA, que dentro de sus planes a corto plazo está lanzar al mercado la línea “La Máxima bandera”, que incluirá suéteres polos, bermudas y accesorios, tanto para hombres como para mujeres.

Según él muy pronto sabrán de eso. ¡Qué bueno!

Los Rabanes firman con una disquera gringa

La agrupación Los Rabanes está que roquea de emoción, la razón es que firmaron contrato con una disquera en Estados Unidos y también por que su disco está listo. ¡Felicidades! Ya es real su compromiso con Blast Music, quienes se encargarán de la promoción de los artistas nacionales de manera internacional. ¡Buena esa!

Según Christian Torres, bajista de la agrupación, su disco “Urban rocks”, que contiene 12 temas, fue masterizado en Estados Unidos y solo están a la espera de escucharlo.

A Monthy no le quieren pagar por sus ‘shows’

Otro de los artistas al que no le quieren reconocer su trabajo es a Monthy, pero esta vez en Ecuador. Según el artista, todo se debe a que los organizadores de eventos solo le quieren pagar el boleto de avión y nada por su presentación. Por otro lado, plantea que quiere iniciar la carrera de Leyes para defenderse en caso de tener algún problema.

Fuente: Critica En Linea

Gs Kartel - El Queso

Descargar/Bajar: Gs Kartel - El Queso