SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 13 de diciembre de 2012

Shico de promoción por Estados Unidos


SHICO estuvo recorriendo algunas emisoras a nivel internacional como lo son LA MEGA 94.4FM En Miami, y ELZOL 95.7FM en la misma localización.Para dar a conocer su música con temas como ‘’Yo Voy´´ ´´Pegao A Tu Cuerpo´´ (Remix) y su nuevo éxito junto a RD Maravilla ´´Algo De Mi´´ Nos comenta Shico que estuvo en este fabuloso recorrido con su mano derecha cual nos nombra que es su padre  en el que confía mucho y es el primer fanático de este muchacho tan talentoso ‘’Que Bueno saber esto’’.  Nos dice que esta promocion en Miami fue para promover su música en otros puntos del mundo y demostrar que tiene música para toda clase de público diferente y con una mente fresca.
Nos adelantó que tiene mucha más música nueva y lista trabajada por Zinniestro en el estudio y se está estudiando su lanzamiento, Así que vamos a tener mucha más música por este señor.
Sabemos también que ‘’Algo De Mi’’ es su reciente éxito junto a RD y nos invita a que lo disfrutemos  y escuchemos.
Sus Redes Sociales para saber más de SHICO son: @Shicomusic En Twitter. | www.Shicomusic.com | www.facebook.com/ElShicoOficial | www.youtube.com/GEMMPRO

0 comentarios :

Publicar un comentario