SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 28 de febrero de 2013

Noticia: J Álvarez Se Mantendrá Fiel A Su Género


J Álvarez se mantendrá fiel a su género. Y es que no hay contrato o discográfica que cambie su perspectiva musical.

“No quiero que se muera nuestra música (el reggaetón). Tenemos que cuidar más las letras, pero tenemos que enfocarnos en defender lo urbano y no seguir transformándolo todo enpop, electro o tropical. La salsa nunca ha dejado de ser salsa y los que estamos en esto no debemos perder la esencia por convertirnos en un producto”, destacó el artista quien promueve el sencillo ‘Se acabó el amor’.

Su sentir responde a su recién nominación al Grammy Latino, en la categoría urbana. “No podemos perder esa división o ese encasillado en unos premios tan importantes. Ahora (tras la mención) me siento con más responsabilidad en cuanto a lo que hago musicalmente. Eso me dice que están pendientes a lo que hago y escuchan mi música. Que mi trabajo está siendo reconocido”.

El rapero, quien se ha dado a conocer por canciones como ‘Nos matamos bailando’ y ‘Bebe bonita’, labora en su siguiente proyecto de estudio que espera esté en el mercado enverano 2013. Se trata del álbum ‘De camino pa’ la cima’. “Ya tenemos la lista de temas y lo que buscamos son las mezclas perfectas. Queremos un sonido claro acompañado de letrasprofundas”.

0 comentarios :

Publicar un comentario