SIGUENOS EN FACEBOOK

domingo, 10 de marzo de 2013

Madre de Rihanna molesta por desnudos de su hija en Instagram


En conversación con la revista Elle, la popular RiRi dijo que la única persona a quien le teme es a su madre, quien recientemente le regañó por unas fotos subidas a las redes sociales en las que aparece con poca ropa.

 ”No tengo miedo de nadie en este mundo, sólo a mi madre, estoy aterrorizada por ella. Me llamó hace dos días y me reprochó por dos fotos en las que estoy desnuda, tomadas por Melissa (Forde) para subirlas a Instagram, como adelanto de un álbum que está haciendo para mí“, manifestó la barbadense.

 ​La estrella pop aseguró que se sintió avergonzada con el regaño telefónico, lo que le hizo recordar cuando la exhibían frente a sus compañeros de la escuela.

A través de su Twitter e Instagram, Rihanna compartió hace poco algunas imágenes en las que aparece semi desnuda.

0 comentarios :

Publicar un comentario